HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/12, 08:50:04
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Pregunto... bajo mi más completa ignorancia sobre estos temas.... Para un uso normal y cotidiano, para ver correo, navegar por internet, ver vídeos, fotos, jugar (más que nada por probar), navegar por los menús del teléfono, etc... y contando que soy un usuario que le gusta que vaya todo fluido, sin lagueos ni "petaciones".... ¿ es apreciable a la vista esa diferecia entre estos dispositivos ?

Tenía decidido irme a por el X, pero leyendo esto te dan ganas de patear

¿ es en general el S, mejor móvil que el X ?

vaya lío.
Buenas
Yo estoy igual que tu,pero no se si sacrificar la pantalla del one X ....la verda es que no me aclaro.No se si sera tanta la difrencia de pantalla entre uno y otro para que se algo dterminante porque el tema de los nucleos hace tiempo que lo tengo claro.....

por mas que leo, no encuentro el punto que me haga inclinar la balanza de un lado o de otro..
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 21/03/12, 08:59:42
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
hombre, si de la pantalla hablamos me inclino claramente por el X, ya que en primer lugar no me gustan las amoled y en segundo, no me vuelvo a los 540 x 960 pixels, viniendo del Xperia S... además, otro de 4,3 no.

Lo de los núcleos, pues ni fu ni fa, sé que no va dar nada nuevo.

Otra duda que tengo, ¿ ninguno lleva radioFM integrada ?

http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=4574

¿ microSIM sólo el S ? La verdad es que la prefiero...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 09:11:35
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Creo que si lleva radio al menos en este video en el minuto 2.20 aparece la aplicacion de radio >Fm

!

microsim llevan los dos creo
saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 09:47:00
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Tu operador: Pepephone
¿ es en general el S, mejor móvil que el X ?
No, a ver, es mejor en muchos aspectos el One X, la diferencia entre ambos reside en la memoria interna 32 vs 16, la bateria 1800 vs 1650, la pantalla HD ready vs qhd y la mas preocupante para la gente, NVIDIA Tegra 3 vs Snapdragon S4.

El lageo y las "petaciones" no las vas a tener con ninguno de los dos porque ambos son procesadores de ultima generacion, la cuestion es el uso que le vas a dar. Si te sueles echar un vicio todos los dias mientras vas a clase, al curro o lo que sea, a lo mejor te interesa el X, pero si no es asi, yo creo que se va mas que sobrado con el S. Si hubiera de verdad aplicaciones que requisieran mucha potencia bruta a lo mejor el problema seria mas grave pero no siendo asi.... laverdad te va a dar igual.

Yo el problema que estoy valorando es el tema de la memoria interna y de la duracion de bateria, el T3 se me antoja tragon o por lo menos algo mas que el S4, y la memoria despues de ver mis librerias de musica y series que suelo llevar para ver me ocupan 12 - 13 GB, a poquito mas que meta se me peta la memoria, y no me apetece tener que seleccionar musica, simplemente la meto toda y punto. Es un dilema que resolvere cuando vea la puñalada de dinero que nos tienen preparada.
Viejo 21/03/12, 09:51:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

amoled y en segundo, no me vuelvo a los 540 x 960 pixels, viniendo del Xperia S
si me lo permites solo por curiosidad...¿Como es que le vendes o te deshaces de el si acaba de salir? Es un poco full? es que lo he recomendado a un familiar y no me apetece quedar mal....
Viejo 21/03/12, 10:02:29
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
 Cita: Originalmente Escrito por Alladrios Ver Mensaje
si me lo permites solo por curiosidad...¿Como es que le vendes o te deshaces de el si acaba de salir? Es un poco full? es que lo he recomendado a un familiar y no me apetece quedar mal....
No lo vendo, para nada. El móvil me encanta y además cuando actualice a 4.X pues ya será la pera. Me gusta tener un par de cacharracos y este htc me tira muchísimo (espero no llevarme la decepción del Sensation). Una vez con los dos en la mano, quizás largue a uno de los dos, aunque el Xperia es único, al menos para mí.

Creo que me inclinaré por el X, ya no le doy más vueltas. Los 16 gb del S no me van. Soy como tú, todo a saco paco y ya veré qué quiero escuchar
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 12:45:28
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Lo que discutimos del hardware son cosas que a la vista no se aprecian porqué debatimos aspectos técnicos, de implementación tecnológica, etc
Ya te digo que la fluidez del X como la del S son exquisitas, en eso no habrá problema en ninguno de los dos que tanto en rapidez y fluidez andan perfecto.

Dudo mucho que el Tegra 3 se quede corto en ciertas cosas. No me quejo de él porqué vaya a tener mal rendimiento, ni mucho menos, me quejo de él porqué Nvidia podría haber hecho un buen trabajo con ese SoC innovando un poco y metiéndole tecnología más renovada en consonancia con el gran producto que tenía que ofrecer.
Nadie quedará insatisfecho con el rendimiento del teléfono, lo puedo asegurar al 100% porqué yo mismo lo he probado en el MWC y me dejó con muy buen sabor de boca.
Lo único es que en la guerra de los benchmark quizá saldrá un poco mal parado y en especial cuando salga los nuevos Exynos y TI OMAP, pero eso ya es cosa de fanáticos de la tecnología. A los demás usuarios dudo que nos importe que en el benchmark X quede peor que X producto. Total si la experiencia de usuario ni lo vamos a notar. Eso ya dependerá más de los fabricantes y la implementación con el software que haga, ya que puede hacer de un producto estrella una mierda, y de un producto regular, un buen producto.
Eso si, la gente alardeará de los benchs del Exynos o de los nuevos OMAP 5 y tendrá en un pedestal esos chips cuando en realidad eso solo sirve para decir "que la tengo más grande" porqué no sirve de nada más. Y me veo que con el S3 pasarán estas cosas viendo como son los de Samsung últimamente
Lo único que me preocupa del Tegra 3 es el consumo y calentamiento que pueda tener por su arquitectura. Por ese motivo me compraría uno con Snapdragon S4, no por potencia, hardware, etc.
Es lo único que me preocupa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/12, 14:02:19
Array

[xs_avatar]
2fast2julius 2fast2julius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Lo que discutimos del hardware son cosas que a la vista no se aprecian porqué debatimos aspectos técnicos, de implementación tecnológica, etc
Ya te digo que la fluidez del X como la del S son exquisitas, en eso no habrá problema en ninguno de los dos que tanto en rapidez y fluidez andan perfecto.

Dudo mucho que el Tegra 3 se quede corto en ciertas cosas. No me quejo de él porqué vaya a tener mal rendimiento, ni mucho menos, me quejo de él porqué Nvidia podría haber hecho un buen trabajo con ese SoC innovando un poco y metiéndole tecnología más renovada en consonancia con el gran producto que tenía que ofrecer.
Nadie quedará insatisfecho con el rendimiento del teléfono, lo puedo asegurar al 100% porqué yo mismo lo he probado en el MWC y me dejó con muy buen sabor de boca.
Lo único es que en la guerra de los benchmark quizá saldrá un poco mal parado y en especial cuando salga los nuevos Exynos y TI OMAP, pero eso ya es cosa de fanáticos de la tecnología. A los demás usuarios dudo que nos importe que en el benchmark X quede peor que X producto. Total si la experiencia de usuario ni lo vamos a notar. Eso ya dependerá más de los fabricantes y la implementación con el software que haga, ya que puede hacer de un producto estrella una mierda, y de un producto regular, un buen producto.
Eso si, la gente alardeará de los benchs del Exynos o de los nuevos OMAP 5 y tendrá en un pedestal esos chips cuando en realidad eso solo sirve para decir "que la tengo más grande" porqué no sirve de nada más. Y me veo que con el S3 pasarán estas cosas viendo como son los de Samsung últimamente
Lo único que me preocupa del Tegra 3 es el consumo y calentamiento que pueda tener por su arquitectura. Por ese motivo me compraría uno con Snapdragon S4, no por potencia, hardware, etc.
Es lo único que me preocupa.
En cierta forma tienes razón pero que opinas del menor consumo (en teoria -30%) de los nuevos procesadores con arquitectura cortex-A15? me parece que en este si es un punto a considerar a la hora de escoger uno u otro.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 14:11:29
Array

[xs_avatar]
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

Soy el único al que le "ponen" los materiales extraños?
Ando buscando opiniones acerca del acabado cerámico y demás... y veo que a nadie le pone eso... solo GHz, cores, Gb...

Será por eso que me cuesta tanto pensar en cambiar mi DHD con su frío acabado aluminio.
Al final acabaré en el Kevlar del Razr... por dentro, sinceramente, todos los teléfonos desde hace unos meses me parecen similares, a ver quien la tiene más grande.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 14:14:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
jajaja claro ese es el dilema que tengo yo tambien, pero ya lo tengo decidido, dependiendo de la diferencia de precio entre ambos asi decidire, si la diferencia es de mas de 80€ (hablo de la conjunta) me piyare el S y si no el X.-
Viejo 23/03/12, 14:16:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 2fast2julius Ver Mensaje
En cierta forma tienes razón pero que opinas del menor consumo (en teoria -30%) de los nuevos procesadores con arquitectura cortex-A15? me parece que en este si es un punto a considerar a la hora de escoger uno u otro.
Ten en cuenta el aumento de batería en el X y que es de polimeros de litio, desconozco de que clase es ONE S.
Viejo 23/03/12, 14:47:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo he tenido en cuenta 2fast2julius, dije que lo que me preocupaba era el consumo
De momento no sabemos nada cierto acerca del consumo ya que todo son especulaciones. En concreto lo que me preocupa del consumo no es cuando se hacen tareas básicas como leer mensajes, whatsappear, etc ya que el desempeño de CPU es mínimo. Realmente el problema estará cuando se usen apps pesadas como juegos en 3D ya que las funciones de la CPU se pondrán al máximo, y como dije, por arquitectura tiende a ser "tragón".
No obstante sigo diciendo que todo son especulaciones y hasta que no lo tenga alguien y lo testee no podremos saberlo a ciencia cierta.
Lo que también es verdad es que el procesador en si no es lo que más consume, hoy en día los procesadores están consiguiendo un consumo de batería bastante bueno. Lo que más batería consume es la radio (bluetooth, red móvil, llamadas, etc) y la pantalla. Así que el consumo vendrá muy determinado dependiendo de como actuen esos factores (aparte del de CPU).

Todos los teléfonos con batería no extraíble tienen (o deberían tener) una batería de tipo LI-PO (polímeros te litio) así que tanto el One X como el One S tienen baterías LI-PO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/12, 15:44:27
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Perdoname la ignorancia entiendo que las Li-Po son una varienta de las Li-Ion, pero realmente a parte de que no se desgastan tanto como las primeras con el tiempo ¿traen otras ventajas? Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 21:28:23
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Las baterias LI-PO no son intercambiables? EL Galaxy S2 y el Xperia arc S ya traían baterías de este tipo y tampoco se ha notado la diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 22:21:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Según tengo entendido el Galaxy S2 lleva una batería LI-ON. Podemos verlo aquí: http://www.rsstecnologia.com/wp-cont...tranas.jpg.jpg
La del Arc / S también es LI-ON.

Diferencias de las LI-PO respecto las LI-ON aparte de la mayor vida útil de la batería son un recalentamiento menor, que no se si esto es apreciable o solo es una seña de publicidad. También almacena mejor la energía y la descarga de la misma es más constante y equilibrada. Además es más ligera con la consecuente ventaja de hacer teléfonos un poco más ligeros.
Y según dicen pero esto no lo se seguro porqué hay opiniones para todo, se carga más deprisa.
Eso sería un poco lo que caracteriza una LI-PO de una LI-ON.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/12, 23:16:34
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
La Lipo como se las llama en el mudo de Radio control son una maravilla de baterías, eso si un poquito peligrosillas, hay que tener cuidado con usar cargadores o inventos raros.
A lo mejor por eso no se puede estar cambiando
Por lo demás su carga de por ejemplo 2000mah la puede recargar en menos de una hora, hay lipos que aguantan cargas/descargas de 40c o mas, que es una burada.
Por entrega sobradas, son capaces de soltar energía sin tino, mueve motores con hélices importantes con soltura.
No se por que tanto tiempo con las ion si hace mucho tiempo que las Lipo están demostrando que son la caña.
Que las use el nuevo HTC es un claro intento de ofrecer mejor rendimiento de batería, que es lo que todos queremos ¿no?

Última edición por AlexT2 Día 23/03/12 a las 23:25:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AlexT2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/03/12, 00:43:46
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Me habéis aclarado la duda. Muchas gracias¡!
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 10:54:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces el unico movil que monta baterias LIPO es HTC con estos One? No hay ningun otro terminal que ya las montase para hacer la comparativa (Xperia s??)
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 11:20:35
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch

iphone 4S tambien la monta, pero es de 1420mAh
Responder Con Cita

Viejo 25/03/12, 11:41:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si pero no tiene una pantalla de 720p por 4,7 pulgadas. Tampoco he visto que el Iphone 4s mejore con respecto al resto en cuanto a autonomia y cargas. De hecho ha arrastrado problemas de autonomia aunque parecia que era por su IOS.

EL sony xperia s no tenia tambien una LI PO?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 18:47:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /