HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/12, 21:24:45
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
HTC One S más potente que el One X Europeo

Parece que el Qualcomm S4 es más potente que el Tegra 3, y incluso la GPU del mismo, aunque en algunas comparativas el Tegra 3 supera al S4

Ir al link original: http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2400409,00.asp

Responder Con Cita

Viejo 16/03/12, 22:30:32
Array

[xs_avatar]
heikki heikki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6, Htc One X

los tests se deberian hacer en igualdad de condiciones, es decir, con la misma resolucion de pantalla, los unicos test validos para comparar rendimiento teorico son los offscreen.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 22:39:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por heikki Ver Mensaje
los tests se deberian hacer en igualdad de condiciones, es decir, con la misma resolucion de pantalla, los unicos test validos para comparar rendimiento teorico son los offscreen.

Linpack (test de CPU)

Tegra 3: 140 mflops
Snapdragon S4: 220 mflops

http://www.anandtech.com/show/5563/q...vidias-tegra-3
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 22:41:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yanzfoot Ver Mensaje
Linpack (test de CPU)

Tegra 3: 140 mflops
Snapdragon S4: 220 mflops

http://www.anandtech.com/show/5563/q...vidias-tegra-3

los test offscreen que he visto publicados yo en anandtech ponen en casi todos los resultados al tegra 3 por encima del s4.

y otra cosa, una cosa es la MDP de qualcomm y otra muy distinta el telefono que finalmente vas a utilizar, los resultados son siempre muy inferiores, pasó lo mismo con los s3.

mira los resultados, especialmente los offscreen y fijate en las diferencias de rendimiento entre la mdp de qualcomm y el one s.

http://www.anandtech.com/show/5584/h...gy-the-htc-one

igualmente en el uso diario el rendimiento sera muy similar debido a la diferencia de resolucion.

Última edición por heikki Día 16/03/12 a las 22:49:59.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 23:29:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por heikki Ver Mensaje
los test offscreen que he visto publicados yo en anandtech ponen en casi todos los resultados al tegra 3 por encima del s4.

y otra cosa, una cosa es la MDP de qualcomm y otra muy distinta el telefono que finalmente vas a utilizar, los resultados son siempre muy inferiores, pasó lo mismo con los s3.

mira los resultados, especialmente los offscreen y fijate en las diferencias de rendimiento entre la mdp de qualcomm y el one s.

http://www.anandtech.com/show/5584/h...gy-the-htc-one

igualmente en el uso diario el rendimiento sera muy similar debido a la diferencia de resolucion.
Interesante lo que has puesto, tienes razón, básicamente gana la mitad cada uno, de todas las formas, los de Anandtech parecen tener más confianza en el Qualcomm que el T3. De todas las formas, es verdad que el T3 tiene 4 núcleos + 1 para tareas suaves, pero por otro lado el S4 está basado en el Cortex-A15 y además está en 28 nm y no en 40 nm, asi que veo a simple vista quizás un consumo menor en el S4 y un rendimiento mínimo a la par.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 23:34:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yanzfoot Ver Mensaje
Interesante lo que has puesto, tienes razón, básicamente gana la mitad cada uno, de todas las formas, los de Anandtech parecen tener más confianza en el Qualcomm que el T3. De todas las formas, es verdad que el T3 tiene 4 núcleos + 1 para tareas suaves, pero por otro lado el S4 está basado en el Cortex-A15 y además está en 28 nm y no en 40 nm, asi que veo a simple vista quizás un consumo menor en el S4 y un rendimiento mínimo a la par.

Un saludo
puestos a especular, algo me dice que el s4 debe ser bastante overclockeable, mas que el t3 al menos.

en definitiva parece ser que en tareas de poca carga gana el s4 y en tareas de mucha carga que aprovechen los 4 nucleos, el t3. En cuanto a juegos ahi gana el t3, y encima tendra las ya tipicas exclusivas y optimizaciones de tegra zone.

el problema para qualcomm, es que para cuando saquen su s4 con 4 nucleos y gpu adreno 3xx, nvidia probablemente ya estara ultimando su tegra 4. han cogido el timing muy bien, de ahi que htc haya dejado de usar solo qualcomm.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 23:41:20
Array

[xs_avatar]
SrDavidRuiz SrDavidRuiz no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
A mi me da igual la potencia bruta. Lo que me da vergüenza es que el HTC ONE X traiga pantalla LCD en vez de super amoled o algo similar.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 23:43:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SrDavidRuiz Ver Mensaje
A mi me da igual la potencia bruta. Lo que me da vergüenza es que el HTC ONE X traiga pantalla LCD en vez de super amoled o algo similar.
pero has visto alguna review de la pantalla que lleva? es espectacular, en todos los medios la ponen en un pedestal, en todos los aspectos.

mira lo que dijo paul o'brien ( el de modaco ) al verla en el mwc:

http://inagist.com/PaulOBrien/173877005673172992
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 23:57:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SrDavidRuiz Ver Mensaje
http://4.bp.blogspot.com/-vakK2DR9BR...0/Untitled.png
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yanzfoot su comentario:
Viejo 16/03/12, 23:59:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el angulo de vision es bestial

ademas es gorilla glass 2.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 00:03:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo el HTC Titan y he de decir que ya he tenido móviles IPS y Super AMOLED y lo siento, pero ninguna supera a la del HTC Titan (que creo que es el mismo panel que el del One X -con menos resolución-) y la verdad es que de todos los móviles que he tenido éste es el que mejor pantalla tiene (bastante superior a las S-LCD de otros HTC que tuve).

Y cuándo hago el mismo movimiento que el tío del video, tampoco se me cambia los colores, y ahora que lo pienso el Titan y el One X son los únicos HTC con el LCD pegado a la pantalla (en 1 capa) y con el panel negro y no gris como los HTC antiguos, cuándo tiene la pantalla apagada.

Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 00:46:13
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
las pantallas super amoled son para gustos a mi nunca terminaron de convencerme a pesar de tener un muy buen contraste me agradan mas las super lcd, en cuanto a la pantalla del one x he leido por ahi que es super IPS pero por razon de patentes la nombraron super lcd2 es cierto eso?
Viejo 17/03/12, 02:59:28
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
 Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
las pantallas super amoled son para gustos a mi nunca terminaron de convencerme a pesar de tener un muy buen contraste me agradan mas las super lcd, en cuanto a la pantalla del one x he leido por ahi que es super IPS pero por razon de patentes la nombraron super lcd2 es cierto eso?
Si es cierto, es como la del LG Optimus 4X HD -> http://bestboyz.de/htc-one-x-und-lg-...e-ips-display
Viejo 17/03/12, 09:48:43
Array

[xs_avatar]
1488guerra 1488guerra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Movistar
A mi lo que me hace gracia es cuando la gente dice que es mejor amoled porque si y sobre todo porque la tienen los samsung galaxy y son los mejores y en cuanto los procesadores que es mejor qualcom porque da mas puntos que el tegra y por ello que el one x no vale para nada. Entonces es mirar las reviews y decir... aveis visto el color que tienen las pantallas? El brillo? El angulo de vision? Te das cuenta que el procesador tiene que manejar una pantalla mucho mayor? Y crees que el procesador queda pequeño? Pero si no se peta nada!!! Va volao!!! Que mas da si da unos puntos mas o menos si es una pasada, tiene cosas que ya quisieran tener otros moviles y a demas es precioso.
Envidias...jajaja
Digan lo que digan yo me lo compro

Enviado desde mi X10S usando Tapatalk

Última edición por 1488guerra Día 17/03/12 a las 17:36:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/12, 23:27:09
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
SrDavidRuiz, que nos conocemos, siempre andas por ahí buscando problemas. Espero que no sea tu intención en esta ocasión
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 00:09:01
Array

[xs_avatar]
SrDavidRuiz SrDavidRuiz no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
SrDavidRuiz, que nos conocemos, siempre andas por ahí buscando problemas. Espero que no sea tu intención en esta ocasión
En absoluto. Es que me gustó estéticamente el Htc One X con esa finez y esa apariencia plasticosa. Pero siempre me decepciona el rendimiento, la duración de la batería o la calidad de imagen de otros modelos de la marca.
¿Alguien sabe que precio tendrá libre!?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 00:25:51
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
Que en resultados de cpu el S4 se muestre por delante de tegra 3 no debe extrañar nada, puesto que si son dos cores vs cuatro, pero los primeros son basados en A15 y los otros siguen en A9, por lo que ahí ya encontramos un porqué. Que yo sepa, apenas hay aplicaciones que hagan uso intensivo de los 4 cores, por lo que en condiciones normales los S4 deberían tener más potencia...

Y en cuanto a tema de GPU, sinceramente, Tegra 3 no destaca por tener una revolución, sino que simplemente es una evolución de la anterior. Cierto es que para los juegos de hoy día no hace falta más y cumple a la perfección, amén de tener muchos juegos optimizados que hacen brillar a esta plataforma.

Con esto no quiero decir que Tegra 3 sea un fail total y que no sirva para nada, es absolutamente un SoC válido para manejar el One X y cualquier terminal high-end.

Sobre el roadmap de nvidia, lo que se prevé es la salida de Tegra 3+, que no es más que Tegra 3 reducido a 28nm, con la consiguiente subida de frecuencias para presentar alguna "novedad más potente". Por el contrario, de Qualcomm lo que creo que está al salir es la adreno 3xx en un dual core para mediados de este año, y para finales el quad core con esta última gráfica.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 10:57:58
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Interesante dato lo del Tegra 3+. A 28nm el consumo ya sería más razonable teniendo en cuenta que seguiría siendo un Quad core Cortex A9.
Lo que no me gusta de Nvidia es que no innova, tan solo cogen lo mismo del año pasado, le ponen más núcleos y los suben de vueltas, pero ninguna novedad.
A mi el rendimiento que pueda alcanzar no me preocupa, el problema que le veo es que puede consumir batería por un tubo y encima calentarse demasiado, es por eso que no acabo de tragar el Tegra 3, porqué por lo demás ya sabemos que Nvidia le dedica mucho mimo en optimizar aplicaciones para sus SoC's y en eso no hay problema.
Otro problema de Nvidia es que no suelta los drivers de sus componentes ni pa' tras y eso a mi me parece un punto negativo muy importante.
En canvio Qualcomm ha diseñado un buen SoC este año y es más amigable en lo que liberación de drivers se refiere (hace unos días liberó los drivers de las Adreno 2XX para ICS lo que podría suponer ICS hasta para el Nexus One mediante cocineros pero totalmente funcional). Algo impensable en Nvidia, y que si lo hace, es después de un año tras el lanzamiento del SoC.
El próximo Snapdragon que veremos será el S4 Pro que será el mismo S4 del One S y One XL americano pero con Adreno 320.
Y luego estarán los Snapdragon Quad core con Adreno 320 también. Vamos una pasada
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 08:29:52
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Interesante dato lo del Tegra 3+. A 28nm el consumo ya sería más razonable teniendo en cuenta que seguiría siendo un Quad core Cortex A9.
Lo que no me gusta de Nvidia es que no innova, tan solo cogen lo mismo del año pasado, le ponen más núcleos y los suben de vueltas, pero ninguna novedad.
A mi el rendimiento que pueda alcanzar no me preocupa, el problema que le veo es que puede consumir batería por un tubo y encima calentarse demasiado, es por eso que no acabo de tragar el Tegra 3, porqué por lo demás ya sabemos que Nvidia le dedica mucho mimo en optimizar aplicaciones para sus SoC's y en eso no hay problema.
Otro problema de Nvidia es que no suelta los drivers de sus componentes ni pa' tras y eso a mi me parece un punto negativo muy importante.
En canvio Qualcomm ha diseñado un buen SoC este año y es más amigable en lo que liberación de drivers se refiere (hace unos días liberó los drivers de las Adreno 2XX para ICS lo que podría suponer ICS hasta para el Nexus One mediante cocineros pero totalmente funcional). Algo impensable en Nvidia, y que si lo hace, es después de un año tras el lanzamiento del SoC.
El próximo Snapdragon que veremos será el S4 Pro que será el mismo S4 del One S y One XL americano pero con Adreno 320.
Y luego estarán los Snapdragon Quad core con Adreno 320 también. Vamos una pasada
joe te dan ganas de esperarte a fin de año por lo que va a salir, pero por otra parte no porque sino nos tiramos toda la vida esperando...dilema!

Viejo 21/03/12, 08:40:36
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Pregunto... bajo mi más completa ignorancia sobre estos temas.... Para un uso normal y cotidiano, para ver correo, navegar por internet, ver vídeos, fotos, jugar (más que nada por probar), navegar por los menús del teléfono, etc... y contando que soy un usuario que le gusta que vaya todo fluido, sin lagueos ni "petaciones".... ¿ es apreciable a la vista esa diferecia entre estos dispositivos ?

Tenía decidido irme a por el X, pero leyendo esto te dan ganas de patear

¿ es en general el S, mejor móvil que el X ?

vaya lío.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 22:24:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /