Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/12, 22:57:32
Array

[xs_avatar]
thevideoman thevideoman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BocataDeChoped Ver Mensaje
La razón de la mayor fluidez de IOS se debe a cómo se renderizan los elementos de la interfaz gráfica. En IOS se realiza mediante hilos independientes y con prioridad a tiempo-real mientras que en Android se realiza en el hilo principal y con prioridad normal.
Pero es que no me refiero a los típicos tirones por falta de procesador... me refiero a que la interfaz no está diseñada a 50/60fps, sino la mitad. Precisamente ayer volví a ir al mediamarkt con la sorpresa de que el mismo Asus Prime que toqué la otra vez y que iba a tirones ahora va como el iPod 2. Miré en el menu y resulta que tiene ICS. La primera vez que lo toqué tenía la version anterior de android, debe ser que lo acababan de actualizar... En definitiva, android 4.0 ya es fluido!!
Responder Con Cita

Viejo 22/03/12, 23:06:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por OceLoT46 Ver Mensaje
iPhone 4gs? Eso no exite.. Seguro que no has probado algun mobil del chino?
jaja es verdad, ya esta corregido. Hay uno chino que en la tapa en vez de iPhone pone Phone, pero con la misma letra y todo...
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 23:24:42
Array

[xs_avatar]
Ebrithil Ebrithil no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC One

Cita: Originalmente Escrito por OceLoT46 Ver Mensaje
iPhone 4gs? Eso no exite.. Seguro que no has probado algun mobil del chino?

Fuera coñas. En mi opinión estás muy equivocado, vengo de un iPhone 3G, pasé a un motorola Defy.
No hay comparación... La interfaz de iOS mola, está bien optimizada, supongo que mi iphone se quedaría corto de potencia, pero la fluidez fallaba en algunos puntos, mas de alguna vez se me había quedado medio colgado.
En cambio mi Defy es un avión.. Y no es un móvil de gama alta. La ROM de serie vodafone, pura mierda, ahí sí reconozco que fallaba la fluidez (al cabo de usarlo un par de semanas, incluso al jugador a angry birds me iba a tirones), pero quien se compra un android, normalmente, si le interesa el tema, no deja la ROM de serie. Mi rom vodafone venía con muchoas mierda programas que supongo se ejecutaban en segundo plano, el telefono no daba ni la mitad de lo que podía dar. Fue poner una ROM decente (se hace en minuto y medio), y la cosa cambia.
La fluidez es máxima, la batería dura (relativamente), y la interfaz me gusta mas que la de iOS. Total, que para nada considero iOS mejor que android, y mucho menos, mas fluido. Lo que pasa es que los android hay que "ponerlos apuntos"; como vienen de serie (almenos el mío) quizá sí puedan ser menos fluidos que iOS.

Saludos
No podría estar mas de acuerdo contigo, aun recuerdo mi Sensation de serie con la ROM de SFR, cuanto reinicio del Sense, al meterle muchas Apps se iba poniendo menos fluido, buah, hasta que un día me cansé y me puse a trastear con el, y el resultado? Un procesador no a 1.2 Ghz cmo venía, sino a 1.7, una fluidez extraordinaria, ni con las casi 80 Apps de usuario que llevo se ralentiza algo, un live wallpaper, una mascara distinta (tema, en HTC Sense). Android es conocido por su libertad, y lo a merita bien.
Android FTW!
Viejo 22/03/12, 23:26:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
La fluidez de la interfaz lo veo una gran pijada de 300€ con respecto a un montón de androids. Después no hay funcionalidades de ios que no haga android igual de bien, o mejor.
Quien quiera fluidez en la interfaz pues que la pague. Pero, merece la pena gastarse tanta pasta? Un teléfono o un smartphone yo lo veo como una herramienta, con sus utilidades y funciones. Es como si tengo que comprarme una llave inglesa, y estoy entre 2 del mismo material y de las mismas dimensiones, pero me llevo la que es un 40% más cara por tener un mango de terciopelo...
Enviado desde mi MT11i
Si tampoco hay que gastar eso para lo que yo digo... Incluso diría que si el huawei u8650 tuviera ICS tendría la fluidez gráfica de iOS. Ojo, que me estoy refiriendo a la fluidez gráfica, que nada tiene que ver con la agilidad general para mover aplicaciones y otros procesos. Respecto a la funcionalidad, estoy de acuerdo en que android lo hace incluso mejor que iOS, pero esto siempre que el terminal android tenga la suficiente potencia. No tendría nada de práctico tener un movil con cámara si esta tarda 1 minuto en abrirse, o que tarde 30 segundos en reaccionar ante una llamada (son solo ejemplos).

Última edición por thevideoman Día 22/03/12 a las 23:31:49.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 23:35:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Veo que hay algo de confusión en el tema, quizas porque lo he plantado mal. Con ''fluidez'' me refiero únicamente a la ''suavidad'' con la que ''fluyen'' los desplazamientos. No me refiero para nada al rendimiento de los terminales. De hecho yo estoy contento con el rendimiento de mi huawei; solo estoy descontento con la ''suavidad'' de android 2.3, pero parece ser que android 4.0 ya tiene la suavidad que buscaba...
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 01:33:33
Array

[xs_avatar]
Ebrithil Ebrithil no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC One

Cita: Originalmente Escrito por thevideoman Ver Mensaje
Veo que hay algo de confusión en el tema, quizas porque lo he plantado mal. Con ''fluidez'' me refiero únicamente a la ''suavidad'' con la que ''fluyen'' los desplazamientos. No me refiero para nada al rendimiento de los terminales. De hecho yo estoy contento con el rendimiento de mi huawei; solo estoy descontento con la ''suavidad'' de android 2.3, pero parece ser que android 4.0 ya tiene la suavidad que buscaba...
Alguna vez han probado los MODS Super/Ultra Smooth Rosie, no saben la suavidad que se gana, yo apenas llevo el Super Smooth Rosie y va de fabula, la suavidad es increíble, claro es a cambio de un poco del efecto 3D de lso widgets, pero para mi es una tontería
Viejo 23/03/12, 11:31:23
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thevideoman Ver Mensaje
Pero es que no me refiero a los típicos tirones por falta de procesador... me refiero a que la interfaz no está diseñada a 50/60fps, sino la mitad. Precisamente ayer volví a ir al mediamarkt con la sorpresa de que el mismo Asus Prime que toqué la otra vez y que iba a tirones ahora va como el iPod 2. Miré en el menu y resulta que tiene ICS. La primera vez que lo toqué tenía la version anterior de android, debe ser que lo acababan de actualizar... En definitiva, android 4.0 ya es fluido!!
Eso ya es otro tema. En ICS ha cambiado la implementación de la aceleración gráfica, antes toda la carga recaía en la CPU excepto la barra de notificaciones que siempre ha sido renderizada por la GPU. Ahora la carga recae principalmente en la GPU. En terminales con poca RAM (por debajo de 512 MB) esto puede ser un lastre porque el uso de la GPU supone un consumo extra de 8 MB de RAM por hilo de renderizado pero en terminales recientes no es un problema.

Lo de los FPS tiene que ver con la resolución de pantalla y la integración del hardware.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 14:12:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /