|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La razón de la mayor fluidez de IOS se debe a cómo se renderizan los elementos de la interfaz gráfica. En IOS se realiza mediante hilos independientes y con prioridad a tiempo-real mientras que en Android se realiza en el hilo principal y con prioridad normal.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 4gs? Eso no exite.. Seguro que no has probado algun mobil del chino?
![]() Fuera coñas. En mi opinión estás muy equivocado, vengo de un iPhone 3G, pasé a un motorola Defy. No hay comparación... La interfaz de iOS mola, está bien optimizada, supongo que mi iphone se quedaría corto de potencia, pero la fluidez fallaba en algunos puntos, mas de alguna vez se me había quedado medio colgado. En cambio mi Defy es un avión.. Y no es un móvil de gama alta. La ROM de serie vodafone, pura mierda, ahí sí reconozco que fallaba la fluidez (al cabo de usarlo un par de semanas, incluso al jugador a angry birds me iba a tirones), pero quien se compra un android, normalmente, si le interesa el tema, no deja la ROM de serie. Mi rom vodafone venía con muchoas mierda programas que supongo se ejecutaban en segundo plano, el telefono no daba ni la mitad de lo que podía dar. Fue poner una ROM decente (se hace en minuto y medio), y la cosa cambia. La fluidez es máxima, la batería dura (relativamente), y la interfaz me gusta mas que la de iOS. Total, que para nada considero iOS mejor que android, y mucho menos, mas fluido. Lo que pasa es que los android hay que "ponerlos apuntos"; como vienen de serie (almenos el mío) quizá sí puedan ser menos fluidos que iOS. Saludos ![]() Android FTW!
|
||||
|
||||
|
La fluidez de la interfaz lo veo una gran pijada de 300€ con respecto a un montón de androids. Después no hay funcionalidades de ios que no haga android igual de bien, o mejor.
Quien quiera fluidez en la interfaz pues que la pague. Pero, merece la pena gastarse tanta pasta? Un teléfono o un smartphone yo lo veo como una herramienta, con sus utilidades y funciones. Es como si tengo que comprarme una llave inglesa, y estoy entre 2 del mismo material y de las mismas dimensiones, pero me llevo la que es un 40% más cara por tener un mango de terciopelo... Enviado desde mi MT11i ![]() Última edición por thevideoman Día 22/03/12 a las 23:31:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay algo de confusión en el tema, quizas porque lo he plantado mal. Con ''fluidez'' me refiero únicamente a la ''suavidad'' con la que ''fluyen'' los desplazamientos. No me refiero para nada al rendimiento de los terminales. De hecho yo estoy contento con el rendimiento de mi huawei; solo estoy descontento con la ''suavidad'' de android 2.3, pero parece ser que android 4.0 ya tiene la suavidad que buscaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay algo de confusión en el tema, quizas porque lo he plantado mal. Con ''fluidez'' me refiero únicamente a la ''suavidad'' con la que ''fluyen'' los desplazamientos. No me refiero para nada al rendimiento de los terminales. De hecho yo estoy contento con el rendimiento de mi huawei; solo estoy descontento con la ''suavidad'' de android 2.3, pero parece ser que android 4.0 ya tiene la suavidad que buscaba...
![]()
|
||||
|
||||
|
Pero es que no me refiero a los típicos tirones por falta de procesador... me refiero a que la interfaz no está diseñada a 50/60fps, sino la mitad. Precisamente ayer volví a ir al mediamarkt con la sorpresa de que el mismo Asus Prime que toqué la otra vez y que iba a tirones ahora va como el iPod 2. Miré en el menu y resulta que tiene ICS. La primera vez que lo toqué tenía la version anterior de android, debe ser que lo acababan de actualizar... En definitiva, android 4.0 ya es fluido!!
![]() Lo de los FPS tiene que ver con la resolución de pantalla y la integración del hardware. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||