|
||
|
|
||||
|
||||
|
fake o no fake, yo solo espero que el modelo definitivo que salga no pierda parte de la pantalla como ha pasado con el galaxy nexus por la botonera tactil inferior ics, y es que de ser asi de las declaradas 4.7" nos quedariamos en las mismo 4.3" reales que tiene el actual sgsii para todo el uso menos para la reproduccion de videos a pantalla completa y alguna cosa mas, esperemos que samsung aprenda y corrija las multiples carencias del gn en el sgsiii
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un fake copiado del s2, los sensores de proximidad y luz estan calcados, el movil es igual... eso lo puedo hacer yo con un poco de photoshop; ni caso...
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja fake!!!
|
|
|
|
jajaja este no es el samsung galaxy s3., son simples rumores nose porque la gente se deja llevar por estos rumores samsung quiere ser com iphone no quiere revelar nada asta que salga el producto final
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para que queréis más diseño?
A caso tiene muchas más opciones de diseños un smartphone? queréis ponerle alerón trasero y llantas de aluminio? Un móvil ha de ser funcional, pero por lo visto mucha gente lo que busca más es fardar con el terminal encima de la mesa de una cafetería. En fín... P.D: Mucho experto en Photoshop veo aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Pd:se ve claramente que en un Galaxy s2 con photoshop |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto...
No merecería la pena ni hablar de ello. Pero esto es como el futbool, hay que hablar de cualquier cosa, el caso es hablar.
|
|
||||
|
||||
|
Ya hombre, pero algo más de profesionalidad....porque al final va a ser como cuando Homer abre una web, y empieza a destapar cosas del pueblo, pero al final se da cuenta que poniendo bulos tiene mas visitas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por fin adios a la mierda del boton fisico.
|
|
|
||||
|
||||
|
botones en pantalla
yo creo que no los incluiran en la pantalla ya que los botones apticos son igual de practicos y no quitan parte de pantalla, tener una 4,65 " como el nexus y perderlo es una pena
|
|
|
||||
|
||||
|
No olvidemos que el iphone 4S es físicamente idéntico al 4, muchos decían lo mismo antes de salir el 4S, es un fake, no puede ser casi idéntico, y fue verdad, no fue casi idéntico, fue idéntico
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero para empezar es mas grande, por lo que ya cambia, y la pantalla tambien. de todas maneras que es un chop clarísimo. No os comáis la cabeza, es fake fijo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||