|
||
|
|
|
|||||||
| HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ahora mismo no estoy en casa, así que no recuerdo cómo era el archivo, pero si es un .exe tienes que ejecutarlo desde el pc Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
webcam plus
disculma la tardansa pero iva manejando creo que si es exe entonses lo istalo en la PC
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Skype para nuestros HTC no se puede hacer una videollamada no???? es que creo que he visto por ahí que la versión de Skype para Iphone si que lo incluye.
Slds |
|
|
||||
|
||||
![]() Tendrías que tener conexión a internet para utilizarlo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ah ok, pues no sé, algo estaré haciendo algo mal, xq hasta ahora cada vez que he usado el skype en mi Diamond, sólo me sale en la llamada el audio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y si me conecto a través de Wifi.
Slds ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde sé. el Skype para PPC/smartphones no ofrece opción de video, motivo por el cual la gente recomienda el VZO que en mi opnion tiene una pésima calidad en mi HTC Kaiser...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
ayuda
hola como estan tengo una pregunta quisiera saber si hay algun programa q pueda descargar para mi cellular de video conferencia o video chat o video calls acabo de adquirir el nuevo windows phone HTC HD7 y la compania q me brinda el sercio es T-mobile si alguien sabe d algun programa avisenme gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pvi
|
![]() |
Estás aquí
|