|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une. El touchwiz es una castaña
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición, despues de probar y probar espero que salga algo que funcione, no por no gastar un poco de bateria funcionen mal las cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas¡¡
Yo también me uno...¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha puesto?
Que tal funciona? Algun fallo? |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si alguien la puso para saber si se atienede igual que el nexus y lo mismo de la interface de contactos y el jkay
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe Pure ICS v7.0 una cuantas horas pero no me convencio espero que mas temprano saquen una rom lo mas parecida al galaxy nexus
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos encontre una rom bien parecida a la ICS original, hasta el momento todo bien espero siga asi es la [ROM][ICS]Bezke UltraIcs 4.0 "XXLPQ" Full Holo 16.03.2012.-AVAILABLE
Aqui el enlace original de XDA: Aqui el enlace en HTCMania: ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por leotronix Día 18/03/12 a las 21:23:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola aqui dejo mis capturas de la [ROM][ICS]Bezke UltraIcs 4.0 "XXLPQ" Full Holo 16.03.2012.-AVAILABLE espero les sea de ayuda para conocer su interfas, gracias...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola e estado probando esta rom [ICS]Bezke UltraIcs 4.0 y me gusta mucho su estilo que es muy fiel al ICS original, se agradece que se cocine una rom bien parecida a ICS en su estado puro, en mi opinion personal prefiero ICS al nautal sin los extras que pone Samsung que algunas veses solo te llenan de aplicaciones que casi nunca usamos y esos iconos con ese aire de iPhone que no me gustan. Ojala que el gran cocinero Bezke en proximas actualizaciones no se desvie de la linea original de ICS, dejo claro que llevo algo mas de 2 dias con la rom y e tenido algunos problemas ejemplo el icono de mensajeria en la pantalla principal no funcionaba y solo lo removi y lo arrastre desde la pantalla de apps denuevo a su ubicacion y se arreglo el problemita, pero el problema que me hizo dejar la rom hasta una proxima actualizacion es que se pega y corta cuando quiero hacer una llamada igual dicen que tiene un problema en los sms pero la rom trae un parche adjunto para solucionar ese detalle. espero actualizacion pronto para que se mejoren esos problemas. eso es todo amigos has pronto y gracias...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ya a provado esta room o que me recomiende otra mas pura sin errores
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin mas palabras la mas fiel a ICS es "F1 GalaxyNexus" gracias al cocinero Faryaab de XDA aqui el enlace de esta Rom: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1601518
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||