|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo Ciriante, sin entrar en polémicas creo que esta aplicación tan específica para tegra 3 merece la pena, y más en mi caso que mi portátil también tiene tarjeta n-vidia. He de decir que no suelo comprar muchas aplicaciones (sólo 3) pero por ésta me he decidido a hacerlo por lo dicho. No he probado ninguna antes, pero ésta va de lujo...
Saludos Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la tengo comprada... Ésta y muchas más como SPB que cuesta diez pavos y no vale para nada... pero eso no quita que alguien la quiera "gratis"...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tiene una ATI 4350 y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me he lanzado y la he comprado pero...
No logro jugar a ningún juego desde el tablet. En el PC me sale un mensaje que dice algo así como que splashtop no admite programas a pantalla completa. Debo hacer algo especial? He probado con Portal2, Dirt2, Metro2033, Crysis,etc. Hay que poner los juegos en modo ventana? (los que lo soporten) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que es la gráfica por lo que he leído solo con nvidia se puede fullscreen games.
Por suerte pude devolverla. También he probado el nuevo Kainy (http://www.kainy.com/whatiskainy_es.html) pero la resolución con la que transmite los juegos es muy baja. Aunque podía con todos en fullscreen. trekminal tu como has podido con una ATI jugar a juegos en remoto y fullscreen? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que es la gráfica por lo que he leído solo con nvidia se puede fullscreen games.
Por suerte pude devolverla. También he probado el nuevo Kainy (http://www.kainy.com/whatiskainy_es.html) pero la resolución con la que transmite los juegos es muy baja. Aunque podía con todos en fullscreen. trekminal tu como has podido con una ATI jugar a juegos en remoto y fullscreen? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Yo estoy probando la aplicación y está muy bien, pero no se porque no me transmite ni el audio ni el vídeo. ¿Ha alguien mas le ha pasado? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias quim135.
Y tampoco es que tenga muchas opciones que configurar... Intentaré a probarlo con el portátil a ver si es por mi ordenador. En dos palabras la aplicación es im-presionante.... y cuando funcione del todo sera mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis ver pelis hd por el splashtop? Cuanta velocidad subida teneis en casa? Con 1mb podeis hd? No rekiere almenos 3mb
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si q puedo. no se si con 1 puedes (aunque lo dudo un poco)
A mi me da casi 4 en el test de velocidad (ono 50 megas fibra optica) |
|
|
||||
|
||||
|
ok
es ke yo tengo "solo" 30 mb con ono lo cual te dan solo 1 mb de subida la verdad, se podian estirar mas en la subida |
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje si kieres q te diga la verdad nunca habia necesitado ni me habia mirado lo de la subida. Nunca subo peliculas ni nada a la web. Me lo empece a mirar desde q utilizo el pc y la tablet para ver pelis en la tv. Y no pensaba q fuera necesario tanto ancho de banda para verlas
|