|
|
|
Splashtop THD
Existe un enlace donde poder descargar la aplicacion sin coste alguno?, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes merkamarket, applanet. Blackmark. Etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis la tablet rooteada, podéis comprarla, hacer una copia de seguridad con Titanium Backup y en menos de 15min. desinstalarla para obetener el reembolso..... yo así he "comprado" algunas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menudo piratilla estas hecho!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la encontre en Aptoide. Para mi es el mejor market...no es tan bonit como el merkamarket o el black pero conforme vas poniendo reposiciones de diferentes clientes vas teniendo un gran mercado para elegir
Enviat des del meu Transformer Prime TF201 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Luego os quejais que no hay programas para tablets.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de buscarlo en merkamarket y me sale.
Última edición por robertoaitor Día 14/03/12 a las 21:08:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Deben haberla puesto hace poco xq yo tbien la buske en el market y no salia ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja que buen chiste.... |
|
|
|
Y exactamente por esto amigos míos es por lo que ni dios desarrolla para Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas de las que tengo compradas primero me las baje crakeadas, para probarlas, he estado unos dias con ellas y si me convence las compro. A lo mejor lo que deberían hacer es dejar mas tiempo para probarlas para saber si nos pueden ser útiles o no, por ejemplo esta splashtop me convenció y me la he comprado.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon robertoaitor. aparte en apple se puede bajar las cosas free. no creo que seamos unicos.
otra cosa es que ios pues tenga mas apps pero es cuestion de tiempo que android los supere. |
|
|
||||
|
||||
|
Es increible... en lugar de apoyar el desarrollo pagando 1 o 2 euros por una aplicacion que te interesa ... intentas de todas las formas posibles conseguirla gratis... estoy seguro que el tiempo que perdes buscando la app gratis vale 10 veces mas que la app.... bueno.... total.... seuramente eso lo paga tu jefe no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porqué os ponéis así, cuando en éste y otros muchos foros hay una o muchas secciones dedicadas a las aplicaciones "piratas"....
En primer lugar, no creo que sea necesario faltar el respeto o contestar de malas maneras a la gente que pregunta. Por esa regla de tres, deberíais pasaros por este sub-foro http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=92 y poner a parir al que las cuelga (si tenéis h***vos) o dejar de entrar en este foro, en XDA no se permite el pirateo.... Y para evitar estos enfrentamientos, los que buscáis apps gratis, pasaros por el enlace que he dejado antes y así evitaremos estos piques...
Última edición por ciriante Día 15/03/12 a las 22:54:48 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»