|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente mi opinion
Hasta que no la tenga para poder ser root No me cambio Los cambios no son muchos sera una mejora Pero yo tengo muchas cosas en ginger Que si no soy root no podre utilizar Si me hace falta esperar una semana mas o dos no me importa Kingdroid tiene de todo Sera gb pero me va muy bien estable rapida Y no se me pica la curiosidad pero Yo voi a esperar Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() Yo pensaba lo mismo, incluso me esperarre a una cocinada como la de criskelo o kingdroid
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que si estoi contento es por que ahora imilka ya podra intentar meter los archivos del s pen en la rom que tiene y esa si me gusta
El estilo de la barra los contactos el calendario Todo y en cuanto lo tenga pues a por el ics puro y duro Esa es la que a mi me hace morderme las uñas y el que la ha probado sabe lo que digo Un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que lo sepan ¿han llegado las actualizaciones por igual o para codigos de pais DBT o FOP han llegado antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que van 1º los libres y luego los de las compañias,en cuanto a los CSC que lo reciban 1º,pues creo que en el caso de los s2 ha sido aleatorio:
Latest firmwares
Última edición por rolldjbeat Día 13/03/12 a las 11:57:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo y ICS sera mi primera actualizacion....y tengo algunas dudas:
¿se actualiza por kies no? ¿al actualizar pierdo la posicion de los iconos,widgets y demas de las pantallas principales? ¿tengo despues que volver a configurarlo todo(contactos,mail,etc? Agradeceria vuestra ayuda. Enviado desde mi Galaxy Note ![]() Además añado otra pregunta, en mi anterior teléfono cuando conectaba el usb, me preguntaba si queria almacenamiento masivo, kies, o reproductor muotimedia, en cambio en el note no me pregunta nada, ¿como me conecto a kies? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
1º:se supone que se actualizara por ambas(kies u ota),2º:al actualizar a otro firm diferente(de Gingerbread a ICS) se supone que pierdes todo y despues deberas de configurarlo todo de nuevo.La conexion a kies es automatica,al igual que el almacenamiento masivo.Si enchufas el note al pc sin conectar con kies,pues te conecta como almacenamiento,si enchufas el note y conectas con kies,1º te sale la conexion como almacenamiento masivo y luego te conecta con kies.
Última edición por rolldjbeat Día 13/03/12 a las 13:42:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues si me quita los dichosos pegotones de alquitrán que no paro de ver cuando, de noche y ya en la piltra, me veo algún capítulo de alguna serie oscura hasta que me quedo frito, ya será mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizas mediante kies NO PIERDES NADA.
Solo pierdes si haces wipes, cosa que kies sobre una actualizacion no hace. A la espera que para la semana q viene peude que la tengamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
sorry el offtopic pero mi padre tiene un GS2 de vodafone, esta ICS ha venido para todo el mundo o solo para los que tengan el CSC X?
|
||||
|
||||
|
tranquilo que soy nuevo y no lo se como va to esto aun... en vez de decir eso podrias explicar un poco como se actualiza y como y luego decir lo que quieras pero si no se que quiere axooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el ICS i es un gran cambio , porque ? Pues simplemente por la compatibilidad de aplicaciones, ahora mismo existen un montón de aplicaciones que solo andaban sobre honeycomb ( tablets ) porque estaban orientadas a dispositivos con pantallas mas grandes, el unificarlas en un solo SO , nos permitirá acceder a todas esas aplis.
Respecto al consumo etc .. .bueno , lo notaremos sobre todo a nivel de CPU ya que GB estaba pensado para móviles mono-procesador. a ver cuanto tarda en salir
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deIphoneaAndroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El ics ha salido en polonia, hungria, suecia, korea... Y no en Alemania... Y yo ahora mismo mi note con el code de dbt...
Veras tu q nos la juegan... Jejeje Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero todavía no ha salido para ningún Note, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la de polonia.. XEO veras cm en el note es la ultima en actualizar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Polonia, Hungría, Suecia y Corea exactamente primero han salido en estos sitios, yo he leído por algun sitio que Corea siempre eran de los primeros, lo veo lógico no es samsung de allí?, yo creo que es el mejor product code para actualizar aunque yo ni le toco pq total a lo mejor que habrá una semana o dos de retraso, si veo que la cosa se alarga mas de un mes pues lo miraria de cambiar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De aquí a qué salga para los de Movistar...mejor me calmo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||