|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tu la llevas puesta?
A grandes rasgos es similar a la AOPK Y no funciona el bt en esta tampoco? Creo.... Gracias x la info Salu2 Enviado desde XT910 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No la llevo no...ahora mismo sigo con la artic..
que me va de perlas... ;)La verdad es que no lo se, creo que en esta si que funciona.. aunque por probar no pasa nada... total, ya sabemos como recuperar el telefono ajajajaNo te se decir, sorry =) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Me acabo de dar cuenta hoy que al lado de la cobertura, donde aparece el icono de la G y el 3G, me a aparecido una E. Alguien sabe qué es??? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por info pero... eso qué es????!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vale entendido, he leído algún artículo al respecto, pero es la primera vez que me pasa... o que almenos me haya dado cuenta, jeje!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lleve esta ROM (0.9.0) le importa hacerme un resumen..?
Fallos importantes..? es que me llama mucho la atencion pero todavia no me he decidio a probarla... Gracias chicos!
|
||||
|
||||
|
Buenas
Pues básicamente como el resto basadas en ICS, no va la grabación en vídeo ni las fotos panorámicas. Las fotos normales van, aunque creo que máximo a 5 Mpx, he intentado cambiar la configuración de la resolución pero se me ha cerrado la aplicación y ya no arranca hasta reiniciar el móvil, por lo que todavía la cámara no está muy pulida. El BT me funciona perfectamente viniendo de la Rom 2.3.6, y no he tenido ningún problema. El WiFi hay veces que no se llega a activar, se queda activando pero no llega a conseguirlo, y algún reinicio me ha hecho el móvil por el WiFi. La salida de TV no la he probado pues no tengo el cable para ello y no sé si irá, aunque en algún post anterior se comentaba de que no iba, lo que no sé es si en esta versión, la 0.9, estará solucionado. La conectividad USB con el PC es buena, me refiero que normalmente conecta a la primera, no como en las CM9 y AOKP que hay veces que hay que insistir. La batería, entre 2 y 3 días me está durando, aunque del 100% al 90% me da la sensación de que cae rápido, pero luego se estabiliza. El GPS no lo he probado... Ah, hay que configurar el APN nada más instalar la Rom, como con las otras. Y no sé qué más pero, de momento me quedo con esta pues me gusta y convence más que las AOKP y CM9... Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Saratoga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Pues básicamente como el resto basadas en ICS, no va la grabación en vídeo ni las fotos panorámicas. Las fotos normales van, aunque creo que máximo a 5 Mpx, he intentado cambiar la configuración de la resolución pero se me ha cerrado la aplicación y ya no arranca hasta reiniciar el móvil, por lo que todavía la cámara no está muy pulida. El BT me funciona perfectamente viniendo de la Rom 2.3.6, y no he tenido ningún problema. El WiFi hay veces que no se llega a activar, se queda activando pero no llega a conseguirlo, y algún reinicio me ha hecho el móvil por el WiFi. La salida de TV no la he probado pues no tengo el cable para ello y no sé si irá, aunque en algún post anterior se comentaba de que no iba, lo que no sé es si en esta versión, la 0.9, estará solucionado. La conectividad USB con el PC es buena, me refiero que normalmente conecta a la primera, no como en las CM9 y AOKP que hay veces que hay que insistir. La batería, entre 2 y 3 días me está durando, aunque del 100% al 90% me da la sensación de que cae rápido, pero luego se estabiliza. El GPS no lo he probado... Ah, hay que configurar el APN nada más instalar la Rom, como con las otras. Y no sé qué más pero, de momento me quedo con esta pues me gusta y convence más que las AOKP y CM9... Salu2 ![]() Pues a lo mejor me animo a probarla esta tarde cuando tenga un hueco =) porcierto, puedes mirar si estas aplis van..? 3G watchdog pro y battery monitor widget pro (merkamarket o algun otro sitio no oficial... ) es que con las otras ROMS no funcionaban.. =)Muchas gracias!!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el review.
Pues a lo mejor me animo a probarla esta tarde cuando tenga un hueco =) porcierto, puedes mirar si estas aplis van..? 3G watchdog pro y battery monitor widget pro (merkamarket o algun otro sitio no oficial... ) es que con las otras ROMS no funcionaban.. =)Muchas gracias!! ![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esas aplis son importantes para mi ![]() Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Nos actualizamos a la versión 0.9.5 desarrollada a partir de la base 4.0.4 de ICS. Descargas: 1. Rom Gummy 0.9.5: teat build 0.9.5 using the 4.0.4 base 2. Gapps: 20120317 3. Parche para GSM: AOKP GSM PATCH Proceso: 1. Meter las tres descargas en la SD card. 2. Reiniciar en ecovery. 3. Realizar todos los wipes data, system, Dalvik,... 4. Instalar la Rom. 5. Instalar las aplis de Google (Gapps). 6. Instalar el parche para GSM. 7. Reiniciar. Al iniciar la Rom por primera vez tendréis que configurar el APN con los datos de vuestra compañía para poder tener conexión de datos. Por lo visto no hay changelog. Seguiremos probando! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de esta no me voi a fiar mucho, por lo menos por ahora... esta es TEST todavia asi que, hasta que no saque una oficial (0.9.5) no se yo eee
![]() tu la llevas ya?? Segun lo que he entendido, refuerza mucho la intensidad de la señal de internet y de cobertura (en la version amerciana...aqui no se como estara el tema!) y que lleva ya el ICS 4.0.4 . quieren implementar lo que habia en la actualizacion para el MAXX americano, que por lo visto en brebes se actualiza a ICS... de forma oficial. Un saludo!
Última edición por Spawns Día 02/04/12 a las 21:31:12. |
|
|
||||
|
||||
|
La he puesto hace una media hora. De momento no veo nada especial. Pese a que se indica que se basa en la 4.0.4, mirando en el teléfono todavía aparece como 4.0.3...
Lo que no me convence es que el icono de la cobertura o de red, solo son 2 rayitas, vamos la mitad de triángulo del icono, mientras que la otra mitad aparecen las dos flechitas de datos, juraría que en la 0.9.0 se llenaba todo el triángulo del icono en azul... Por cierto, la intensidad de la señal la tengo en 0 dBm 97 asu. Eso está bien?? Estoy en 2G con VDF. Por lo demás bien, esperaré a que se me descargue del todo la batería, recargar y a ver como evoluciona la cosa. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas
Gracias Saratoga por la minireview ![]() Preguntar por BT? Es tontería no ¿? :eek: Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ponte la 2.3.6....y te olvidas del dichoso bluetooth!!!!!!
|
||||
|
||||
|
jajajaja este finde que es largo, si no nos sorprenden con nada...lo haré...
y entre la Aopk y Gummy, me podriais decir, por que elegis la Gummy si son opracticamente iguales, no? mismos fallos ?¿ salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, es la última que he probado y con la cual no he tenido problemas con aplis como el lightflow, con las otras Roms sí que tenía algún problemilla, o eso o es que ahora he dado con la configuración correcta de la apli jeje!! Y no sé, me da que ahora la Gummy va a tener mejor soporte que las otras... Salu2 PD: Estos días probablemente pruebe la Rom Black Widow, también basada en ICS 4.0.4, versión CDMA, a ver si con el parche GSM es funcionable. Espero no tener inconvenientes. PD2: Este finde me he dado cuenta que teniendo la batería al 1%, me ha durada hasta 2h!! Eso sí, sin recibir llamadas ni na, justo justo el guatsap... jeje! Pero es algo que me llamó la atención ya que con las otras Roms, del 5% a apagarse era casi un suspiro. Última edición por Saratoga Día 03/04/12 a las 13:58:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso lo usais el opera no funciona con estas ROMS, tiene que ver con la acelaracion de graficos en 2d..
De esta rom he visto que la camara mejora, (llegamos a los 8mp) por lo demas, muy personalizable como la AKOP. Como bien dice saratoga, menos incompatibilidades con algunas aplis. vaaaa animate que no te va a defraudar yo de hecho todavia no me la he quitado! Un saludo!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||