![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ykkar, si has probado la rom y no te importa comenta tus impresiones ( batería, rapidez, rendimiento....) he observado que tus roms predilectas son las atómic jejeje ¿ que te dan estas, que no te den las demás?
Un saludo y gracias. Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
|
|
|
Cita:
![]() Se instala bien, sin sorpresas, es bastante "domada", la parte visual está en su justo punto(para mi gusto), tiene rasgos de la Elitemobil, la que tenia antes, pero es mas completa. En fin - es lo que buscaba. Éste teléfono viajará a Rusia dentro de poco, va a ser regalo a mi chica, no va a tener ningún uso intensivo, solo lo de las llamadas, sms, fotos y alguna cosa mas. Y para ésto casi sobran las prestaciones, las que lleva ésta ROM. Ahora estoy cargando la batería para instalarla, si me quedan fuerzas, flashearé hoy mismo, ya te contaré mis impresiones. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo la acabo de poner y como siempre, buena rom que seria muy buena si tuviera una mejor autonomia de bateria.
le he puesto la mejora de adreno y es compatible ;) |
|
Los nuevos drivers d adreno ya vienen d serie en la R10
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias ykkar muy buena razones yo tambien busco algo sencillito pero sobre todo que sea rápida y duradera, es lo principal para mi...y bueno ya estoy leyendo por aqui que la batería va un poco mal aunque cada Movil es un mundo jejejeje. Gracias.
Si alguien puede que ponga un test de antuntu haber cuanto da esta rom. Un saludo! Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
|
|
Cita:
La acabo de instalar y configurar, ya puedo decir, que se va a quedar en el Skate, estoy muy contento, la noto aun mas fina(si cabe), que la R8 que tenia hasta la fecha. Falta cargar a tope, hacer el "battery calibration", y a ver cuanto dura la batería. He restaurado todo lo que quería con Titanium Backup, todo perfecto! Ya te ire contando mis experiencias, si te interesa. Y si tu la tienes instalada, me interesarian tus impresiones tambien, veo, que compartimos bastantes puntos de mira sobre las cosas ![]() Buenas noches! Me voy a la cama, saludos y suerte a todos! |
|
Ahi pongo mis resultados de antutu
![]() Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aqui teneis los mios. De momento de bateria no puedo deciros mucho porque estoy en proceso de calibracion pero en toda la noche y lo que va de mañana solo me bajo al 93% estando casi en standby
Un saludo! Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk |
|
|
Cita:
¿qué tarjeta SD tienes? Yo tengo esta que es clase 10: http://www.amazon.es/gp/product/B004...00_i00_details Y me da estos resultados tan malos comparados con los tuyos: ![]() |
|
||||
|
||||
|
Anda, quien la tiene mas grande
![]() Vale, chicos, una pregunta aburrida - ¿alguien conoce la manera de hacer funcionar el "flash led" de la cámara con alguna "linterna" del market? He probado casi todas, y ninguna me permite utilizar el flash, solo la pantalla. ¿Es imposible? O hay que hacer algún apaño? Gracias! |
|
A ver quién puede echarme un cable. Sigo todos los pasos para instalar la rom, pero cuando comienza la instalación justo después de poner "Installing update..." me dice "Installation aborted". Antes tenía instalada la Ice Armor III y todo perfecto.
|
|
Tienes que comprobar TODO detenidamente - si está bien cargada la batería, si el .zip está metido en la raíz de la "/sd", si todo está bien, intenta instalar la ROM original(sin modificar "superuser"). Y por supuesto, tienes que hacer los 3 "wipes".
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk |
|
|
Cita:
He consultado el post de modaco y le ha pasado a más de uno, pero no encuentro solución. Si a alguien le pasa lo mismo y arregla el problema que lo comparta por aquí, please. Al final he optado por poner la z3 y ningún problema de momento. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
la bateria va muy bien de momento estoy muy contento vengo de la z3 y esta va muy bien y el sonido espectacular
|
|
|
||||
|
||||
Mi SD es la de 16GB clase 10 marca nisupu (Ncard creo) que se comentó aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346568 Yo de momento también estoy contento con el rendimiento que tiene en general y de batería y todo eso también! Un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:59:49 (GMT +2)