|
||
|
||||
|
||||
hola
primero gracias por toda la ayuda omimaxi, despues de leer tus comentarios instale la rom y es bastante buena. tengo algunos problemas con el laucher pero estoy mirando de resolverlos por que algunas veces se me queda bloqueado sin motivo a parente. Por lo demas muy bien, espero actualizen pronto para pulir los detalle pero el creador ha hecho un trabajo increible. un saludo ![]() Tambien queria dejar un truquillo para quien tenga el dock. Como algunas teclas no funcionan, y otras no responden como deverian, algunas tienen por asi decirlo otra forma de usarlas. La tecla de intro, no funciona como tal, sino que lanza un espacio, si pulsa la flecha hacia arriba y la tecla intro, funcionara. Al igual pasa con otras que he ido provando. La conclusion que he sacado, es que sin el dock da menos fallos que con el. |
|
|
||||
|
||||
La verdad, que se me ha vuelto un poco inestable, tengo varios reinicios al dia, no de los que se comen la bateria, de esos tuve uno hace 2 dias. Pero simples reinicios molestos, que mas parecen causa de la Rom, no de la base de Asus.
Mi recomendacion ahora mismo, es que no se use como Rom diaria, da muchos cierres, y muchos reinicios, si esta bien decir, que cornerstone da muchisimos puntos a esta Rom, pero hasta que se arreglen estos fallos, no os recomiendo tenerla de principal (si recomiendo probarla, ya que la esperiencia de cornerstone es digna de probar! ). |
|
||||
|
||||
Hola omimaxi
Una pregunta facil, se puede instalar en español? y si es asi Tienes dock y te reconoce correctamente el teclado?, perdon no habia visto tu respuesta de esto Gracias
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
||||
|
||||
Si a todo, tiene multi idiomas, y el teclado lo reconoce con los bugs que he comentado.
|
|
||||
|
||||
NUEVA VERSION DEL 18
Corregidos algunos bugs, y añadido el 3G. |
|
||||
|
||||
He intentado instalarla en mi Slider y da error, asi que creo que no sirve para las Slider, alguien mas lo ha intentado?
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, me gustaría probar la Rom, va a ser la primera que pruebe. Ya soy root y ya instalé el recovery "Modified version with Team Rouge recovery (version 5.0.2.7)" eso de que la instalación es como las demás, ¿podría alguien especificar los pasos a seguir? ya que leo que hay que hacer wipes pero no se en que momento Es de imaginar que los datos de la micro sd no se borren, ¿no? Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola, me gustaría probar la Rom, va a ser la primera que pruebe.
Ya soy root y ya instalé el recovery "Modified version with Team Rouge recovery (version 5.0.2.7)" eso de que la instalación es como las demás, ¿podría alguien especificar los pasos a seguir? ya que leo que hay que hacer wipes pero no se en que momento Es de imaginar que los datos de la micro sd no se borren, ¿no? Un saludo ![]() No, los wipes no te borran los datos de la sd, solo los datos de la tablet (las aplicaciones instaladas, las cuentas, etc...) HAY NEUVA VERSION DISPONIBLE. Donde se descarga, podeis descargar la Rom con cornerstone, y sin el. Enviado desde mi Transformer TF101 |
|
||||
|
||||
Buenas tardes para que modelo funciona esta rom
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
He probado las dos la revolver es mas estable y parecida a la stock. La cornerstone Tiene mas fallos pero
la prefiero. Los fallos de la Cornerstone (seguro que los iran subsanando): -Se congela la hora y el porcentaje de la bateria. -El bloqueo de pantalla por pin no funciona (el tablet arranca sin necesidad de pin). Tiene algunos mas pero estos son los que me gustaria que arreglasen antes. No tengo problemas con la stockrom pero en cuanto mejoren un poco la Cornerstone quizas sea la rom que deje. Un motivo es la forma en que funciona la multitarea y desde la ultima actualización viene con un kernel que incorpora oc (hasta 1500 era estable pero por encima de esta cifra el tablet se reiniciaba). Última edición por cristof Día 22/03/12 a las 01:20:20. |
|
||||
|
||||
He probado las dos la revolver es mas estable y parecida a la stock. La cornerstone Tiene mas fallos pero
la prefiero. Los fallos de la Cornerstone (seguro que los iran subsanando): -Se congela la hora y el porcentaje de la bateria. -El bloqueo de pantalla por pin no funciona (el tablet arranca sin necesidad de pin). Tiene algunos mas pero estos son los que me gustaria que arreglasen antes. No tengo problemas con la stockrom pero en cuanto mejoren un poco la Cornerstone quizas sea la rom que deje. Un motivo es la forma en que funciona la multitarea y desde la ultima actualización viene con un kernel que incorpora oc (hasta 1500 era estable pero por encima de esta cifra el tablet se reiniciaba). ![]() Añado algun bug a los que comentas: -En el teclado, algunas teclas no responden como deverian (si no tienes el dock, no te interesa) -El wifi de vez en cuando se le va la pinza. -Algunos widgets no se actualizan Pero claramente, el gran "pro" de esta Rom, es Cornerstone, una vez que te acostumbras a la multitarea, no quieres otra! ;) Añado, que el oc no lo veo necesario la verdad, mas que nada, fluidez tiene de sobra, los juegos van todos, asique de momento yo lo dejo como esta, que tambien la bateria lo agradecera. Última edición por omimaxi Día 22/03/12 a las 02:36:53. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo.
Añado algun bug a los que comentas: -En el teclado, algunas teclas no responden como deverian (si no tienes el dock, no te interesa) -El wifi de vez en cuando se le va la pinza. -Algunos widgets no se actualizan Pero claramente, el gran "pro" de esta Rom, es Cornerstone, una vez que te acostumbras a la multitarea, no quieres otra! ;) Añado, que el oc no lo veo necesario la verdad, mas que nada, fluidez tiene de sobra, los juegos van todos, asique de momento yo lo dejo como esta, que tambien la bateria lo agradecera. ![]() Sobre el dock no te puedo comentar, del wifi al instalar la ultima rom de cornerstone no me me funcionaba y desde el recovery le di al fix permisions y se soluciono. Sobre el oc le he subido la frecuencia minima 312 y la maxima 1474, utilizando el setcpu ya que el selector de frecuencias de origen me las muestra pero no me deja escojerlas. Se podría decir que esta un poco verde todavia pero promete. En cuanto al tema del post, aunque no haya tenido problemas con la actualizacioón a ics como algunos ususarios (reinicios), me gusta esta cornerstone y de no existir esta la revolver seria mi otra opción. No recuerdo si era un post en htcmania o una firma que venia a decir algo asi como: "Quien quiere firmeware oficial habiendo custom roms" Puede que para los que tengan actualizado a ics y tengan fallos alguna rom cocinada les funcione mejor, pero de momento las disponibles son solo betas |
|
||||
|
||||
El wifi, cuando instalas, normalmente requiere reinciar en recovery, y hacer un wipe. Asi siempre me funciona, tambien a veces tengo que reiniciar dos veces la tablet.
Y lo del tema de las Cusltom Rom, yo siempre he tirado mucho por ese cambio, nunca duro mas de dos dias con las oficiales. Sobre el tema de los reinicios, yo aqui los sigo teniendo, pero vamos, siempre he estado acostumbrado a esto, utizando custom rom. Pero por probar que no quede. |
|
||||
|
||||
El wifi, cuando instalas, normalmente requiere reinciar en recovery, y hacer un wipe. Asi siempre me funciona, tambien a veces tengo que reiniciar dos veces la tablet.
Y lo del tema de las Cusltom Rom, yo siempre he tirado mucho por ese cambio, nunca duro mas de dos dias con las oficiales. Sobre el tema de los reinicios, yo aqui los sigo teniendo, pero vamos, siempre he estado acostumbrado a esto, utizando custom rom. Pero por probar que no quede. ![]() Con los reinicios me refiero a los problemas que apuntan en otro post referente a la actualización oficial de Asus, con la Revolver y la Cornerstone no he tenido ningun reinicio (excepto al poner la cpu 1680, lo cual no me sorprende) de esta ultima lo unico que me molesta mas es que no funcione el bloqueo por pin. Última edición por cristof Día 22/03/12 a las 03:58:51. |
|
||||
|
||||
NUEVA VERSION DEL 22 DE MARZO
-Funcionan las teclas del teclado que no funcionaban antes (touchpad, bluetooth, wifi...) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy interesante esta ROM, seguramente sea la primera que instale en mi Transformer
![]() Alguno de los que hayáis instalado esta ROM: habéis probado de enchufarle alguna memoria USB en caliente, ya sea a través del dock o con el adaptador, a ver si las reconoce? Saludos. EDITO: Otra pregunta: quita el Root al instalarla?? Última edición por Kalin Día 23/03/12 a las 00:02:07. |
|
|
||||
|
||||
Yo probé la versión anterior a esta y para ser la primera rom que instalaba, una decepción total. bloqueos constantes, no me pillaba la wifi de mi casa, las otras si
![]() vamos, probaré esta a ver que tal. Por cierto ¿alguien me puede decir como hago un borrado total, incluido los datos? Hago un wipe pero al iniciar, poner idioma y tal, siguen apareciendo carpetas creadas por programas anteriores, y datos mios, quiero dejarlo lo mas nuevo posible Última edición por rajehi Día 23/03/12 a las 00:15:58. |
![]() |
![]() |
||||||
|