![]() |
|
ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
REcuerdo a navegantes, ICS tiene una pequeña pega no funciona del todo bien nada más instalarlo necesita un poco de asentamiento...
|
|
|
||||
|
||||
Thor ha lanzado nueva versión, la v133
- fixed cpu leash - fixed screen flicker - fixed front camera video - fixed usb - fixed a501 gps/3g power up - fixed serialno - newer android build Parece que hay gente que tiene problemas con los GAPPS Me sigue llamando la atención lo poco que pesa esta rom. 138 megas frente a los casi 400 de Flexreaper que también ha lanzado nueva versión (la 10) EDITO: También yo he tenido problemas con GAPPS. No puedo conectar con el market ni con las gapps del 4 de marzo ni con las del día 17 Me vuelvo a Flexreaper, que parece que la de Thor está más verde Última edición por Mafaldo Día 20/03/12 a las 17:22:34 |
|
Es cierto esta verde aun esta rom aunque la flex tambien me ha decepcionado sigo pensando que la r5 fue la mejor version de todas, veremos como sigue la cosa
|
|
||||
|
||||
Con la v134 de Thor ya no tengo problemas en el market
|
|
||||
|
||||
Para mi la mejor Rom que le he puesto a mi tablet. Va todo genial y muy fluida!!!
Y sobretodo el navegaro oficial cuando le dices ver en modo pc, funciona correctamente. |
|
la v144 funciona genial... sin problemas!!!
Varios tweaks como ocultar la barra de estado del ICS! |
|
La estoy probando y tiene una pinta estupenda. Parece que el maestro Thor vuelve a estar en lo mas alto.
|
|
||||
|
||||
Yo también la llevo hace unos días y todo perfecto
No he probado el GPS ¿vosotros sí? |
|
||||
|
||||
Nueva versión de Thor
La V156 |
Gracias de parte de: | ||
|
en cuanto a visualizar mkv a 720p como lo veis, va realmente fluida su reproducción o se queda dando tirones y descompensado como en anteriores versiones, saludos.
|
|
Gracias Amtomio2004.
Para el que se lo pregunte: acabo de leer que hay que instalar con Wipes. Lleva cambio a android 4.0.4 |
|
Habeis actualizado el bootloader al de ICS o aun estais con el de hc??
|
|
Lo cualoooo ? Y eso ?
Yo solo había actualizado el recovery cuando salió. Cuenta, cuenta,... ¿Que hay que hacer? |
|
Por loq ue he leido existe el bootloader de HC y el de ICS, por lo que leo tanto en la flex como en otra de xda.
Flexreaper KERNELS R11 comes with the Tweaked kernel for better Quadrant results , but if you want for any reason or stability the full stock (full root supported) kernel this is where you find it. Installation: flash with cwm or RA recovery , but please also put the stock version on your tablet so you can flash back if you have problems HC bootloader users: ICS bootloader users: |
|
||||
|
||||
¿Y es el último (en negrita) el que hay que poner en cualquier ICS?
¿Incluida esta de Thor? La verdad es que yo no sé cuál tengo ni para qué sirve. El recovery me va bien si es eso lo del bootloader... EDITO: Ahora veo que Thor dice esto: warning you must have the old(HC) bootloader or it wont work Así que yo debo de tener el antiguo,porque me funciona bien Última edición por Mafaldo Día 13/04/12 a las 22:20:27 |
|
Alguien me puede ayudar he tratado de instalar la de THOR... mi Bootloader ya esta desbloqueado y y le he probado con todos los bootloader que han posteado... le puse la ultiam version y solo se queda en la estampa de TeagrOwners... y de ahi no avanza.. algo estoy haciendo mal?...
Saludos..!!1 |
|
|
Cita:
Eso es lo que buscaba y no me había fijado la última vez que lo ví. Dice que necesita el bootloader viejo para funcionar correctamento, por lo que las personas que actualizaron a la leak ics 4.0.3 y tenga el bootloader nuevo no les funcionará. |
|
|
Cita:
![]() Saludos..1!! |
|
Tenemos nueva versión: V.158
Enlace para los mas vagos: http://forum.tegraowners.com/viewtop...&hilit=part.+2 Por cierto, los gaps siguen siendo los mismos. |
|
|
Buenas amigos ya la instale y todo perfecto una maravilla, pero extraño ciertas apks originales de acer, yo las tengo pero al querer instalar arranca la instalación y casi de inmediato para y dice "aplicación no instalada", luego intente con una apk de asus y tampoco...... ni idea de pq sera, alguien sabe? Gracias de antemano por cualquier ayuda brindada......
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|