|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo la he pedido aquí
http://www.powerplanetonline.com/eco...categoryId=457 la samsung 8gb clase 10, a 10,80 envio incluido y la de 16gb clase 10, 20€ envio incluido. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he avisado en el otro hilo de accesorios pero segun parece se sigue insistiendo con esta tienda . por dropshipping son los precios normales de 10 a 11 euros de estas tarjetas , pero por si no lo sabe alguno esta modalidad de compra es con envio desde fabrica , normalmente desde ASIA asi que los plazos de entrega se estiran de 15 a 30 dias de media , esto es meramente informativo . |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue pareciendo demasiado barata, aunque samsung en clase 10 con los mismos gb tiene mas de un modelo de tarjeta..podria ser eso y el ser precio fabrica....si es cierto desde luego mejor precio no se encuentra
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, respecto a las tarjetas sd...para cambiar una por otra mayor...que hay que hacer lo tipico de "copy paste", o sea, con el pc, copiar el contenido de una a la otra....lo digo pues tengo ya aplicaciones instaladas en la sd, y fotos y musica, aunque esto ultmimo me da igual...gracias......
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, investigando por ahí creo que a día de hoy las tasas de transferencia más rápidas las tienen las Samsung plus clase 10. En pcbox tienen la de 16 GB por 22,79 € (http://www.pcbox.com/comprar-memoria...413c754068f4c0)
Esta tarde miraré a ver si la encuentro más barata on line y si no la encargo. Ya os contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco hace falta una súper tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, es la única en la que parece haber unanimidad, en otras marcas parece bastante aleatorio . Aunque es bastante pasta tendré tarjeta para los próximos años
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la que tengo..16gb plus y va bastante bien, hasta ahora ningun problema aunque he de decir que la tengo hace tan solo un par de semanas. Pienso que vale la pena gastar unos eurillos mas y comprar una con garantias, que sepas que es buena antes que marcas oem o chinas baratillas...estamos hablando de muy pocos euros de diferencia...pero bueno es mi opinion
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿os comprariais una samsumg de 16 o de 32 ambas de clase 10? Lo digo por.si ralentiza el tener mucha.memoria o algo.
La.de 32 la he encontrado por 26,90 Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Concepto, el tener más memoria no debería ralentizar nada. Yo pillaré la Samsung 16GB Plus por ese punto adicional de velocidad (32 Gb Plus creo que no hay, la que dices tu debe ser la "Essential" que da tasas de transferencia inferiores, aunque también de clase 10) pero si necesitas mucho espacio es una buena opción.
Al final lo de pillar la tarjeta serie "Plus" es un poco pijada, pero como es algo que voy a utilizar mucho tiempo prefiero comprar una de las más rápidas |
|
|
||||
|
||||
|
yo me he pillado 2 de 16gb, una para mi y otra para mi chico, como pilla semana santa me llegan el martes que viene
)la verdad es que con menos tenía suficiente, no creo que llegue a llenar ni 4gb porque para el uso que le doy..., pero más vale ir sobrada por si acaso. jeje. Última edición por addis Día 03/04/12 a las 17:22:03. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hablar con los de powerplanetonline y me han confirmado que los envios son desde españa , si es asi es una opcion cojonuda .
ahora mismo no les quedan de samsung pero tienen de A-DATA y mañana le llegan Kingston , las 2 de clase 10 . los gastos de envio son unos 7 euros por agencia y gratis por correos . ahora mismo voi a hacer un pedido , no me importa la marca mientras sea clase 10 garantizada , eso les he comentado asi que cuando me lege pondre por aqui mis impresiones . |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hablar con los de powerplanetonline y me han confirmado que los envios son desde españa , si es asi es una opcion cojonuda .
ahora mismo no les quedan de samsung pero tienen de A-DATA y mañana le llegan Kingston , las 2 de clase 10 . los gastos de envio son unos 7 euros por agencia y gratis por correos . ahora mismo voi a hacer un pedido , no me importa la marca mientras sea clase 10 garantizada , eso les he comentado asi que cuando me lege pondre por aqui mis impresiones . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he pedido aquí
http://www.powerplanetonline.com/eco...categoryId=457 la samsung 8gb clase 10, a 10,80 envio incluido y la de 16gb clase 10, 20€ envio incluido. ![]() ACABAN DE PERDER LA VENTA , HAN SUBIDO LAS DE 16 GIGAS SAMSUNG CLASE 10 A 20 EUROS ![]() , creo que se han equivocado en el precio y la han puesto a 10,20 en vez de los 20 de ahora , ademas hbran tenido una avalancha de pedidos y " no tienen de las de 16 gigas " tal como me dijeron por telefono . fijo que en algun hilo de forocoches estaba el " chollo " porque bien que se han dado prisa en rectificar el precio . pues nada el que quiera que la pida , yo paso olimpicamente . |
|
|
||||
|
||||
|
pues como hayas pedido la de 16 gigas a 10,20 es facil que no las pilles , no las tienen en stock porque seguramente las han " retirado " al ver la cagada de " precio " que han tenido .
ya lo decia yo que no era normal el precio que tenian , al final no eran dropshippers si no seguramente una cagada al poner el precio . habria que investigar otros foros a ver que acciones toman porque fijo que este chollo estaba por hay si al final se confirman mis sospechas . yo la pedire al extranjero , NO les doi 20 euros , asi de sencillo . |
|
|
||||
|
||||
|
Concepto, el tener más memoria no debería ralentizar nada. Yo pillaré la Samsung 16GB Plus por ese punto adicional de velocidad (32 Gb Plus creo que no hay, la que dices tu debe ser la "Essential" que da tasas de transferencia inferiores, aunque también de clase 10) pero si necesitas mucho espacio es una buena opción.
Al final lo de pillar la tarjeta serie "Plus" es un poco pijada, pero como es algo que voy a utilizar mucho tiempo prefiero comprar una de las más rápidas ![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de serie "esential" o plus es nomenclatura de Samsung. Debería ponerlo en la caja o en los detalles del producto... De todos modos, creo que la plus es de color blanco o gris
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok hasta q no la tenga no lo sabre entonces pero ¿hay mucha diferencia en velocidades de una a otra? Lo digo por q igual la he cagado pillandome esta, o ¿es algo q posiblemente no valga la pena?
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No le des tantas vueltas, clase 10 es clase 10 e implica un mínimo de 10 MB/s de transferencia tanto para lectura como escritura y la gente dice que con eso es suficiente.
En mi caso, lo que pasa es que probé a meter todo en mi sd clase 4 y el rendimiento fue tan deficiente que me dejó mosqueado así que quiero pillar una que me de más garantías aunque cueste un poco más (no me creo los 20-24 Mb/s que anuncia la Samsung Plus pero supongo que algo más que la normal tirará). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he reservado y cuando llegue ya comento resultados en antutu y mi experiencia. Pero imagino q ira mucho mejor q la clase 4 q tengo y q , por cierto, tambien le tengo todo metido en ella, hasta el dalvick cache y va, perooo podria.mejorar
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||