|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no se me actualiza, al entrar al market me sale un cartelito de si acepto las condiciones de Google Play, le doy a aceptar, y se carga normalmente el Market sin más, no se instala nada.
Salgo del market, vuelvo a entrar y ya no sale nada, tan solo el market normal, ni reiniciando el móvil. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me actualiza. Ayer acepte las condiciones pero no cambió nada.
He reiniciado el móvil hace un segundo y nada. Ya lo hará el dichoso aparato cuando le dé la gana.
|
||||
|
||||
|
a los que no se les a cambiado teneis el merkamarket???por que yo lo tenia y desde ayer que no me va y al borrarlo se me a cambiado el market por google play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llego Play Store
Aqui unas Cap's de mi OB.. ![]() ![]() Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk Última edición por Bab0 Día 09/03/12 a las 02:56:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me sale play store. Sin necesodasd de reinicio ni nada. Ayer me acoste y era market y hoy al levantarme se habia cambiado solo a play store con el mobil encendido toda la noche
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En mi móvil también ha cambiado automáticamente por la noche.....simplemente es un cambio de nombre e icono. Nada más.
|
||||||
|
||||||