|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente tiene sentido porque lo normal sería una tarifa que mantuviera la velocidad sin sobrecoste alguno. Lo que no es normal es que por 15 euros tenga un adsl sin límite para casa, pero esa tarifa no exista para móviles, cuando la gente ya no distingue entre conectarse por cable o por 3g. Además no tienes más que mirar más allá de las fronteras, yo creo que posturas como la tuya justifican el retraso que llevamos en este sentido...oferta y demanda, vuelvo a repetir, pero debería de regularse para que no nos pisoteen de esta manera, por mucho que haya gente que se deje. (yo el primero, de acuerdo, pero por lo menos no les saco la cara)
![]() http://www.laopinion.com/article/201.../-1/tecnologia y ya sé que estamos hablando de más capacidad, pero está claro que esa puerta abierta que había antes allí, sin límites, la están cortando cada vez más.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no confundas precios de tarifas y competencia con decir lo que es normal o no. Es lo que hay y tienes alternativas luego, no tiene sentido tu queja. Si me dices, repito, que no hay competencia o que es muy cara, hablamos de otra cosa e igual estamos de acuerdo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues mira un ejemplo de "más allá de las fronteras"
http://www.laopinion.com/article/201.../-1/tecnologia y ya sé que estamos hablando de más capacidad, pero está claro que esa puerta abierta que había antes allí, sin límites, la están cortando cada vez más. ![]() Yo creo que nadie duda que el futuro será una única tarifa plana que agrupe tanto el cable como el 3g, porque de aquí a nada no se va poder distinguir entre un pc y un móvil,(si es que se puede ahora mismo fuera del ámbito comercial, y hablando técnicamente). El tema sería obligar a las operadoras a hacerlo cuanto antes, y no permitirles precisamente todo lo contrario, no? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo normal? Querrás decir lo deseable ¿no? Porque normal no es.
Y no confundas precios de tarifas y competencia con decir lo que es normal o no. Es lo que hay y tienes alternativas luego, no tiene sentido tu queja. Si me dices, repito, que no hay competencia o que es muy cara, hablamos de otra cosa e igual estamos de acuerdo. ![]() Mi queja no tendrá sentido, desde el punto de vista del que acepta la división comercial entre redes móviles y fijas. Desde un punto de vista técnico, si. Desde un punto de vista "filosófico" por decirlo de alguna manera, todavía más. Una cosa es que no estés de acuerdo, y otra que no tenga sentido. Que tenga alternativas no implica lo contrario. que hay poca competencia y cara, está claro, pero que la modalidad de tarifa en si misma es abusiva a todas luces, yo creo que también. |
|
|
||||
|
||||
|
Si bien estoy de acuerdo contigo YO creo que es bueno que las tarifas de datos 3G esté capadas, de momento. En España no tenemos una infraestructura lo suficientemente grande como para aguantar que todos descarguemos sin límites por 3G.
Por otro lado, pienso que el uso en internet en un teléfono no es el mismo que en un PC.. se usa para correo, web, mensajes instantáneos, ver el tiempo y Youtube y similares. ¿qué falta con respecto al PC? las descargas de series y películas que son el 90% de ancho de banda consumido (hablo por hablar, la verdad es que es muy grande pero no sé exactamente). De las tareas online del teléfono la que más consume es youtube y similares y a mí esa me parece indispensable y que no se puede suprimir.. pero también es cierto que con unos 3/4Gb de datos al mes eso debería estar suplido. ¿a dónde quiero ir? a que las tarifas de hoy de las grandes son una mierda (OJO, a mi con la @XS de Vodafone me sobra, pero tambiñen es verdad que pago 11,8€/mes con llamadas) y debería ser incluso mejor de lo que ofrecen las OMVs. ¿Cuál es la solución? Obligar a las grandes a que inviertan en infraestructura pues tienen beneficios que podrían dar de comer a medio país y se lo quedan los jefazos y el resto lo guardan para crecer como EMPRESA, no como buen servicio. ¿Los culpables? Nosotros por permitirlo. Mi propuesta: olvidarse del móvil gratis (eso que ha hecho Movistar, pero obviamente sin los precios de Movistar ) y pedir una y otra vez tarifas en condiciones.. que si pago 15€ y no quiero teléfono porque ya tengo, me ofrezcan llamadas e internet rezaonables (en los límites que comentaba antes estaría bien). Y eso pasa hasta por mejorar las tarifas de los OMVs.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si no disponemos de infraestructuras es pq a las operadoras no les da la gana invertir en ellas, ya que los usuarios vamos tirando con las tarifas que tenemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo al principio de Android, con la Magic y la tarifa Vodafone de 12€. En un principio era ilimitada sin descenso de velocidad ni nada por estilo. Algún usuario (muchos) de HTCMania presumía de gastar más de 8 gigas al mes y, claro, pasó lo que pasó. No puede ser libre y barata porque siempre hay alguno que abusa y pagamos todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo al principio de Android, con la Magic y la tarifa Vodafone de 12€. En un principio era ilimitada sin descenso de velocidad ni nada por estilo. Algún usuario (muchos) de HTCMania presumía de gastar más de 8 gigas al mes y, claro, pasó lo que pasó. No puede ser libre y barata porque siempre hay alguno que abusa y pagamos todos.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tampoco era posible un adsl a 256/128 por 36 euros sin incluir linea, llamadas...... Pero se lo impusieron a telefonica y resulto lo que todos sabiamos, incluso cuando las entonces nuevas operadoras entraron en el negocio bajaron aun mas las tarifas.
En cuanto al tema de que no tiene nada que ver con el pacto de precios no estoy de acuerdo, si por algo no esta permitido es xq su consecuencia y fin es el abuso en las tarifas. Las asociaciones de consumidores si se mojan, a dia de hoy facua esta peleando x que la justicia declare abusiva la practica de entregar terminales bloqueados. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sobran 100 minutos en voz en la @xs y me faltan megas , deberian de ser mas flexibles
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la @m, me sobran unos 150mb (gracias al wifi, que si no..), y lo mismo de voz...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ilegal?Es la ley de libre comercio, la oferta y la demanda, tu exiges un precio y si la gente lo paga pues allá ellos, ¿como va a ser ilegal?¿Que leyes infringe? Puede ser inmoral sabiendo las ofertas que hay, pero si aceptaste las condiciones imagino que estarías de acuerdo en su momento. Cuando la gente se de cuenta de que las compañias abusan entonces es cuando las cosas cambiarán, pero hasta entonces...Por esas más inmoral es que cobren a 0.15 + IVA los sms, un servicio que para las compañias tenia un coste de aproximadamente cero, menos mal que se les esta acabando el chollo.
PD: Este parece el foro la polémica, más que el del galaxy nexus... Última edición por MotoDefy Día 06/03/12 a las 22:47:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() Vivimos en un pais en el que nos dan la mano y cogemos el brazo. El ejemplo mas claro es el de los pisos ... Pedrito se ha comprado un chalet por 30 millones y lo ha vendido por 40. Juanito se ha comprado un duplex por 40 kilos, y se lo quitan de las manos por 50. Venga, voy a comprar unos por 60 que esto no tiene fin, y lo voy a vender por 70 ... Lo que ha pasado luego ya lo sabemos todos. Luego le echaremos la culpa a los bancos (que tambien la tienen, no digo que no), pero la gente de a pie tenemos tambien mucha culpa de lo que pasa. Una sociedad la forman personas. Y este ejemplo de los pisos es extrapolable al de las tarifas planas. Abuso abuso y abuso, y luego ... Ayyy que malas son las operadoras que me han limitado internet ... Operadoras fascistas explotadoras |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta parte de la cuestion. Antes las tarifas planas eran planas de verdad. Entre el alta de muchas nuevas lineas de datos y el abuso de muchos creo que las operadoras se tuvieron que plantear limitar los datos porque si no las infraestructuras petarian.
Vivimos en un pais en el que nos dan la mano y cogemos el brazo. El ejemplo mas claro es el de los pisos ... Pedrito se ha comprado un chalet por 30 millones y lo ha vendido por 40. Juanito se ha comprado un duplex por 40 kilos, y se lo quitan de las manos por 50. Venga, voy a comprar unos por 60 que esto no tiene fin, y lo voy a vender por 70 ... Lo que ha pasado luego ya lo sabemos todos. Luego le echaremos la culpa a los bancos (que tambien la tienen, no digo que no), pero la gente de a pie tenemos tambien mucha culpa de lo que pasa. Una sociedad la forman personas. Y este ejemplo de los pisos es extrapolable al de las tarifas planas. Abuso abuso y abuso, y luego ... Ayyy que malas son las operadoras que me han limitado internet ... Operadoras fascistas explotadoras ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||