|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con temas de que nos parece mejor si android o iOs o lo que sea, eso va a gustos. Pero con lo de la pantalla ahí si que te digo que no estoy para nada de acuerdo en lo que dices Confar (bueno estoy de acuerdo con lo que es de las mejores). Pero si algo tiene bueno el iphone eso es su pantalla sin lugar a dudas.
Mas grande, no significa mejor (para los hombres al menos ), me atraía mucho la idea de una pantalla mas grande por eso tb me cogí el SGS2, pero he notado mucho el cambio en la resolución. El el Iphone4 no se ve ni un solo pixel, cuando lees una web no hace falta hacer zoom, se ven las letras perfectamente definidas. Sin embargo, con éste, si que tengo que hacer zoom porque si no no se puede leer. Supongo que el galaxy Nexus no tendrá ese problemilla.Por lo demas, la pantalalla se ve de lujo (sin contar la saturacion de verde que lleva), negros, contrastes etc... ![]() O tal vez tengo una supervista ya que a mis 37 años no he tenido que usar anteojos jejeje ![]() Y definitivamente es claro que mas pantalla es mejor. Y Apple dará la razon cuando salga el nuevo iphone con mayor pantalla. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si las quejas son esas la única que comparto es la de la cámara que al dejarlo boca abajo toca el metal y lo tengo con alguna marca ya y la pantalla la tengo nueva y sin protector, pero vamos las demás son tonterías..
la caja, pff... auriculares, me gustan más in-ear, se escuchan mejor y los otros se me caen, aun así no uso los del teléfono. Y el el programa me la pela ya que nunca lo he instalado ni lo pienso instalar, pero vamos que para ser tan malo como itunes no hace falta correr mucho... todos los softwares de PC para la gestión de teléfonos son una autentica mierda, si para actualizarlo tengo que pasar por la piedra, lo instalaré actualizaré y lo borraré. Vengo de un 3GS y estoy muy contento con el S2, lo único que le hecho en falta es un led para las notificaciones, poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con temas de que nos parece mejor si android o iOs o lo que sea, eso va a gustos. Pero con lo de la pantalla ahí si que te digo que no estoy para nada de acuerdo en lo que dices Confar (bueno estoy de acuerdo con lo que es de las mejores). Pero si algo tiene bueno el iphone eso es su pantalla sin lugar a dudas.
Mas grande, no significa mejor (para los hombres al menos ), me atraía mucho la idea de una pantalla mas grande por eso tb me cogí el SGS2, pero he notado mucho el cambio en la resolución. El el Iphone4 no se ve ni un solo pixel, cuando lees una web no hace falta hacer zoom, se ven las letras perfectamente definidas. Sin embargo, con éste, si que tengo que hacer zoom porque si no no se puede leer. Supongo que el galaxy Nexus no tendrá ese problemilla.Por lo demas, la pantalalla se ve de lujo (sin contar la saturacion de verde que lleva), negros, contrastes etc... ![]() Casi todos los navegadores suelen llevar esta opcion y a las malas con pulsar 2 veces en la pantalla ya se ponen todos en un zoom mas legible.
|
||||
|
||||
|
Pues yo en mi SGS2 veo las letras que te cargas, que no me gustan las hago más grandes, que no me gusta la página móvil de as.com pues me la pongo en modo desktop, prueba con un ipon a intentar hacdrlo
![]() ![]() Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
El samsung galaxy S2 es el mejor telefono del mundo, no tiene ningun fallo y nada es mejorable.
Quien diga lo contrario se ganara una mofa o se le tachara de loco, ciego, sordo o con alguna deficiencia mental. Asi ya, todos nos quedamos contentos de que tenemos lo mejor en nuestras manos. raziel-77 "En el navegador de serie (cada uno lo tiene en un sitio distinto aunque mas o menos similar) pulsa menu/mas/ajustes/abrir en vista general y lo desactivas veras como no tienes que hacer zoom. Casi todos los navegadores suelen llevar esta opcion y a las malas con pulsar 2 veces en la pantalla ya se ponen todos en un zoom mas legible." Gracias raziel, voy a probarlo, me han recomendado el Dolfin hd, me gusta mas que el de serie la verdad. Última edición por figous Día 06/03/12 a las 14:13:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí es que puedes ver las paginas correctamente... Porque yo en mi sgs2 no soy capaz de verlas y en el Iphone las veo sin problemas.
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
El samsung galaxy S2 es el mejor telefono del mundo, no tiene ningun fallo y nada es mejorable.
Quien diga lo contrario se ganara una mofa o se le tachara de loco, ciego, sordo o con alguna deficiencia mental. Asi ya, todos nos quedamos contentos de que tenemos lo mejor en nuestras manos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso hilo. Cada uno tiene su parte de razón, y hasta la fecha no existe el terminal perfecto. Yo también vengo de iphone, me cansé de ios y sus limitaciones, lo que no es motivo para afirmar (al menos con mis experiencias en iphone 3g, 3gs y 4) que sigo pensando que apple fabrica mejores terminales que nadie. Lo sigo pensando, mejores acabados, mejor calidad general, mejor soporte de software, servicio técnico inapelable, etc. y aunque estúpidamente limitados por software, son SIEMPRE funcionales al 100 %. No les ocurre eso de ahora falla una cosa y ahora otra. Por mi experiencia con tres iphones, NUNCA me falló nada en ninguno.
Si son mejores o peores, eso debe decidir cada usuario. A fecha de hoy, el sgs2 es similar al iphone 4, y quizás un peldaño por debajo del iphone 4s. Pero sólo es una opinión, que no se enfade nadie ! Salud, |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de que apple saque uno con mas pantalla, eso seguro. Y tb seguro que no le va a bajar la resolución para hacerla mas grande. No he dicho en ningun momento que se mala la pantalla, es de las mejores, pero tambien es muy mejorable. Igual que al iphone le hace falta una pantalla mas grande puesto que se le queda muy pequeña ya. Es curioso que todos los que hemos tenido iphone piensen igual, como el compañero de arriba. Puede que apple haya impregnado de alguna sustancia sus productos para que nos volvamos retrasados. Última edición por figous Día 06/03/12 a las 14:28:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso hilo. Cada uno tiene su parte de razón, y hasta la fecha no existe el terminal perfecto. Yo también vengo de iphone, me cansé de ios y sus limitaciones, lo que no es motivo para afirmar (al menos con mis experiencias en iphone 3g, 3gs y 4) que sigo pensando que apple fabrica mejores terminales que nadie. Lo sigo pensando, mejores acabados, mejor calidad general, mejor soporte de software, servicio técnico inapelable, etc. y aunque estúpidamente limitados por software, son SIEMPRE funcionales al 100 %. No les ocurre eso de ahora falla una cosa y ahora otra. Por mi experiencia con tres iphones, NUNCA me falló nada en ninguno.
Si son mejores o peores, eso debe decidir cada usuario. A fecha de hoy, el sgs2 es similar al iphone 4, y quizás un peldaño por debajo del iphone 4s. Pero sólo es una opinión, que no se enfade nadie ! Salud, ![]() Pero el sg2 fue galardonado col el mejor móvil del 2011, año en que tambien salio el iphone4s, que la verdad no trae nada nuevo. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es de risa,a los de la manzana no les gusta la caja del s2, curioso.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. El 4s no trae nada nuevo, ahi si que te digo que ese movil no vale la pena si has tenido el anterior.
En cuanto a lo de la caja... Como si viene en un sobre de burbujas pochas. A mi eso me da igual Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Figous, pensé que se entenderian mis ironías.
Llevo años viendo bien las paginas web mientras mis compis del Iphone no. Antes del SGS2 Tuve un HTC HD2 y ya me parecía mejor terminal que el Iphone 4 que salió después. Saludos... Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
![]() Si, salieron el mismo año, y apple nunca innova en nada, todo lo que sacan ya hace tiempo que otras marcas lo tienen implantado. A lo que me refiero es que, sin ser terminales de ultimísima generación (porque siempre que salen, las otras marcas ya han avanzado en todos los aspectos: samsung, htc, etc.), les funciona todo bien y sin problemas. A eso es a lo que me remito. Y que conste que sigo contento con mi sgs2 ! Salud, |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Figous, pensé que se entenderian mis ironías.
Llevo años viendo bien las paginas web mientras mis compis del Iphone no. Antes del SGS2 Tuve un HTC HD2 y ya me parecía mejor terminal que el Iphone 4 que salió después. Saludos... Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... ![]() Perdona pero lo de las webs sigo sin entenderlo . No se a que te refieres con lo de ver bien las paginas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, gracias por no echarme a los perros !!!!
![]() Si, salieron el mismo año, y apple nunca innova en nada, todo lo que sacan ya hace tiempo que otras marcas lo tienen implantado. A lo que me refiero es que, sin ser terminales de ultimísima generación (porque siempre que salen, las otras marcas ya han avanzado en todos los aspectos: samsung, htc, etc.), les funciona todo bien y sin problemas. A eso es a lo que me remito. Y que conste que sigo contento con mi sgs2 ! Salud, ![]() Pero total,es como en todo,hay cosas a la última pero no satisfacen por completo y cosas mas "vistas" pero con mas problemas arreglados(NO TODOS). Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja... No te preocupes no me hagas caso. Sólo quería avisarte de que estaba poniendo cosas ironicas. Es la mejor forma de no dar coba a cosas como que no te gusta la caja. Que es igual que la que presentan unos 200 terminales desde hace 5 años. (entre ellos, claro... el iphone que por mucho que crean no inventó esta caja y presentación)
Y lo de las webs era otra ironía más. Un saludo... Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||