Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 06/03/12, 13:26:18
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por figous Ver Mensaje
Con temas de que nos parece mejor si android o iOs o lo que sea, eso va a gustos. Pero con lo de la pantalla ahí si que te digo que no estoy para nada de acuerdo en lo que dices Confar (bueno estoy de acuerdo con lo que es de las mejores). Pero si algo tiene bueno el iphone eso es su pantalla sin lugar a dudas.

Mas grande, no significa mejor (para los hombres al menos ), me atraía mucho la idea de una pantalla mas grande por eso tb me cogí el SGS2, pero he notado mucho el cambio en la resolución. El el Iphone4 no se ve ni un solo pixel, cuando lees una web no hace falta hacer zoom, se ven las letras perfectamente definidas. Sin embargo, con éste, si que tengo que hacer zoom porque si no no se puede leer. Supongo que el galaxy Nexus no tendrá ese problemilla.

Por lo demas, la pantalalla se ve de lujo (sin contar la saturacion de verde que lleva), negros, contrastes etc...
Para personas con visita normal. Sin nunca usar lentes es prácticamente lo mismo. Y como dije no soy nada exigente pues no noto letras pixeladas y las imagenes las veo bien al leer.

O tal vez tengo una supervista ya que a mis 37 años no he tenido que usar anteojos jejeje

Y definitivamente es claro que mas pantalla es mejor. Y Apple dará la razon cuando salga el nuevo iphone con mayor pantalla.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 06/03/12, 13:45:23
barceyken barceyken no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: TG01
Mencionado: 0 comentarios
Si las quejas son esas la única que comparto es la de la cámara que al dejarlo boca abajo toca el metal y lo tengo con alguna marca ya y la pantalla la tengo nueva y sin protector, pero vamos las demás son tonterías..
la caja, pff...
auriculares, me gustan más in-ear, se escuchan mejor y los otros se me caen, aun así no uso los del teléfono.

Y el el programa me la pela ya que nunca lo he instalado ni lo pienso instalar, pero vamos que para ser tan malo como itunes no hace falta correr mucho... todos los softwares de PC para la gestión de teléfonos son una autentica mierda, si para actualizarlo tengo que pasar por la piedra, lo instalaré actualizaré y lo borraré.

Vengo de un 3GS y estoy muy contento con el S2, lo único que le hecho en falta es un led para las notificaciones, poco más.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 13:49:39
robertoperezmedina robertoperezmedina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 2 iphone 3gs blacberry storm motorola y siemens a52
Versión de ROM: 2.3.5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Bonita descripción del s2. Ahora podrías poner la misma descripción del iphone? O es que no puedes porque es perfecto?
Todos los que no estan contentos con este aparato o con android y que veamos que apple tiene cosas mejores gente como tu tiene que hacer el comentario de burla o ataque es una opinion.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 14:06:16
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Con temas de que nos parece mejor si android o iOs o lo que sea, eso va a gustos. Pero con lo de la pantalla ahí si que te digo que no estoy para nada de acuerdo en lo que dices Confar (bueno estoy de acuerdo con lo que es de las mejores). Pero si algo tiene bueno el iphone eso es su pantalla sin lugar a dudas.

Mas grande, no significa mejor (para los hombres al menos ), me atraía mucho la idea de una pantalla mas grande por eso tb me cogí el SGS2, pero he notado mucho el cambio en la resolución. El el Iphone4 no se ve ni un solo pixel, cuando lees una web no hace falta hacer zoom, se ven las letras perfectamente definidas. Sin embargo, con éste, si que tengo que hacer zoom porque si no no se puede leer. Supongo que el galaxy Nexus no tendrá ese problemilla.

Por lo demas, la pantalalla se ve de lujo (sin contar la saturacion de verde que lleva), negros, contrastes etc...
En el navegador de serie (cada uno lo tiene en un sitio distinto aunque mas o menos similar) pulsa menu/mas/ajustes/abrir en vista general y lo desactivas veras como no tienes que hacer zoom.

Casi todos los navegadores suelen llevar esta opcion y a las malas con pulsar 2 veces en la pantalla ya se ponen todos en un zoom mas legible.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 14:10:14
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Versión de ROM: Stock+xposed
Versión de Radio: LOS 40
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pues yo en mi SGS2 veo las letras que te cargas, que no me gustan las hago más grandes, que no me gusta la página móvil de as.com pues me la pongo en modo desktop, prueba con un ipon a intentar hacdrlo

Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 14:10:14
figous figous no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
El samsung galaxy S2 es el mejor telefono del mundo, no tiene ningun fallo y nada es mejorable.
Quien diga lo contrario se ganara una mofa o se le tachara de loco, ciego, sordo o con alguna deficiencia mental.

Asi ya, todos nos quedamos contentos de que tenemos lo mejor en nuestras manos.

raziel-77 "En el navegador de serie (cada uno lo tiene en un sitio distinto aunque mas o menos similar) pulsa menu/mas/ajustes/abrir en vista general y lo desactivas veras como no tienes que hacer zoom.

Casi todos los navegadores suelen llevar esta opcion y a las malas con pulsar 2 veces en la pantalla ya se ponen todos en un zoom mas legible."

Gracias raziel, voy a probarlo, me han recomendado el Dolfin hd, me gusta mas que el de serie la verdad.

Última edición por figous Día 06/03/12 a las 14:13:29
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 14:14:14
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Versión de ROM: XWLSD + Apollo 4.5 Regular + Mods
Versión de Radio: XWLS8 (parece que va bien)
Sí es que puedes ver las paginas correctamente... Porque yo en mi sgs2 no soy capaz de verlas y en el Iphone las veo sin problemas.

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 14:19:02
gerardrev gerardrev no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
El samsung galaxy S2 es el mejor telefono del mundo, no tiene ningun fallo y nada es mejorable.
Quien diga lo contrario se ganara una mofa o se le tachara de loco, ciego, sordo o con alguna deficiencia mental.

Asi ya, todos nos quedamos contentos de que tenemos lo mejor en nuestras manos.
lo mejor del mundo mundial!
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 14:22:15
start_me_up start_me_up no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Versión de ROM: Última oficial
Tu operador: Pepephone
Curioso hilo. Cada uno tiene su parte de razón, y hasta la fecha no existe el terminal perfecto. Yo también vengo de iphone, me cansé de ios y sus limitaciones, lo que no es motivo para afirmar (al menos con mis experiencias en iphone 3g, 3gs y 4) que sigo pensando que apple fabrica mejores terminales que nadie. Lo sigo pensando, mejores acabados, mejor calidad general, mejor soporte de software, servicio técnico inapelable, etc. y aunque estúpidamente limitados por software, son SIEMPRE funcionales al 100 %. No les ocurre eso de ahora falla una cosa y ahora otra. Por mi experiencia con tres iphones, NUNCA me falló nada en ninguno.

Si son mejores o peores, eso debe decidir cada usuario. A fecha de hoy, el sgs2 es similar al iphone 4, y quizás un peldaño por debajo del iphone 4s. Pero sólo es una opinión, que no se enfade nadie !

Salud,
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 14:25:21
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Sí es que puedes ver las paginas correctamente... Porque yo en mi sgs2 no soy capaz de verlas y en el Iphone las veo sin problemas.

Obviamente no me refiero a todas las paginas, solo me he encontrado con 1 o 2 con ese problema y es donde he podido ver la diferencia de resolucion en lo terminales. De ahi mi comentario de antes sobre el tamaño de la pantalla y su resolución.

En cuanto a lo de que apple saque uno con mas pantalla, eso seguro. Y tb seguro que no le va a bajar la resolución para hacerla mas grande.

No he dicho en ningun momento que se mala la pantalla, es de las mejores, pero tambien es muy mejorable. Igual que al iphone le hace falta una pantalla mas grande puesto que se le queda muy pequeña ya.

Es curioso que todos los que hemos tenido iphone piensen igual, como el compañero de arriba. Puede que apple haya impregnado de alguna sustancia sus productos para que nos volvamos retrasados.

Última edición por figous Día 06/03/12 a las 14:28:23
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 14:28:08
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por start_me_up Ver Mensaje
Curioso hilo. Cada uno tiene su parte de razón, y hasta la fecha no existe el terminal perfecto. Yo también vengo de iphone, me cansé de ios y sus limitaciones, lo que no es motivo para afirmar (al menos con mis experiencias en iphone 3g, 3gs y 4) que sigo pensando que apple fabrica mejores terminales que nadie. Lo sigo pensando, mejores acabados, mejor calidad general, mejor soporte de software, servicio técnico inapelable, etc. y aunque estúpidamente limitados por software, son SIEMPRE funcionales al 100 %. No les ocurre eso de ahora falla una cosa y ahora otra. Por mi experiencia con tres iphones, NUNCA me falló nada en ninguno.

Si son mejores o peores, eso debe decidir cada usuario. A fecha de hoy, el sgs2 es similar al iphone 4, y quizás un peldaño por debajo del iphone 4s. Pero sólo es una opinión, que no se enfade nadie !

Salud,
Pues si es tu opinión. Respetable.

Pero el sg2 fue galardonado col el mejor móvil del 2011, año en que tambien salio el iphone4s, que la verdad no trae nada nuevo.

Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 14:31:34
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.
Mencionado: 37 comentarios
Es de risa,a los de la manzana no les gusta la caja del s2, curioso.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 14:36:07
gerardrev gerardrev no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Es de risa,a los de la manzana no les gusta la caja del s2, curioso.
lo que es de risa es tu capacidad de comprension lectora, 32 respuestas y te has quedado en un bucle con la caja.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 14:37:56
Miembro del foro

Totalmente de acuerdo. El 4s no trae nada nuevo, ahi si que te digo que ese movil no vale la pena si has tenido el anterior.

En cuanto a lo de la caja... Como si viene en un sobre de burbujas pochas. A mi eso me da igual

Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 14:54:05
Usuario muy activo

Perdona Figous, pensé que se entenderian mis ironías.

Llevo años viendo bien las paginas web mientras mis compis del Iphone no.

Antes del SGS2 Tuve un HTC HD2 y ya me parecía mejor terminal que el Iphone 4 que salió después.

Saludos...

Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 14:59:37
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.
Mencionado: 37 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gerardrev Ver Mensaje
lo que es de risa es tu capacidad de comprension lectora, 32 respuestas y te has quedado en un bucle con la caja.
Lo de la caja había que dejarlo para el final.....disculpas por mi falta de compresión.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 15:06:02
start_me_up start_me_up no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Versión de ROM: Última oficial
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Pues si es tu opinión. Respetable.

Pero el sg2 fue galardonado col el mejor móvil del 2011, año en que tambien salio el iphone4s, que la verdad no trae nada nuevo.

Hombre, gracias por no echarme a los perros !!!!

Si, salieron el mismo año, y apple nunca innova en nada, todo lo que sacan ya hace tiempo que otras marcas lo tienen implantado. A lo que me refiero es que, sin ser terminales de ultimísima generación (porque siempre que salen, las otras marcas ya han avanzado en todos los aspectos: samsung, htc, etc.), les funciona todo bien y sin problemas. A eso es a lo que me remito. Y que conste que sigo contento con mi sgs2 !

Salud,
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 15:17:05
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Perdona Figous, pensé que se entenderian mis ironías.

Llevo años viendo bien las paginas web mientras mis compis del Iphone no.

Antes del SGS2 Tuve un HTC HD2 y ya me parecía mejor terminal que el Iphone 4 que salió después.

Saludos...

Me parece bien Hknc, si a todos nos gustase lo mismo, tendríamos un problema.
Perdona pero lo de las webs sigo sin entenderlo . No se a que te refieres con lo de ver bien las paginas.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 15:27:45
mortzy mortzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Cita:
Originalmente Escrito por start_me_up Ver Mensaje
Hombre, gracias por no echarme a los perros !!!!

Si, salieron el mismo año, y apple nunca innova en nada, todo lo que sacan ya hace tiempo que otras marcas lo tienen implantado. A lo que me refiero es que, sin ser terminales de ultimísima generación (porque siempre que salen, las otras marcas ya han avanzado en todos los aspectos: samsung, htc, etc.), les funciona todo bien y sin problemas. A eso es a lo que me remito. Y que conste que sigo contento con mi sgs2 !

Salud,
El unico problema para Apple al tener Moviles que les funcciona todo pero son un poco atrasados en hardware es: Hemos llegado a tal punto del consumismo que preferimos lo mas nuevo del mercado con 3bugs al tener algo "tan visto" pero que no falle.mira tu,yo tendre el galaxy S3 nada mas salir y ni se como sera pero 4nucleos,2gb ram,12Mpix y lo demás,si son de verdad...perdona pero me da igual la estabilidad Apple ante eso.y por lo visto con el 4s,que por cierto,tb lo tengo,a este paso,el iphone 5 no le llegara a las rodillas al S3 en configuración.lo demás del software me la suda porque por suerte en Android lo bueno es que si no te gusta o no va bien PUEDES meterle mano.
Pero total,es como en todo,hay cosas a la última pero no satisfacen por completo y cosas mas "vistas" pero con mas problemas arreglados(NO TODOS).

Responder Con Cita

Viejo 06/03/12, 15:33:40
Usuario muy activo

Jajajaja... No te preocupes no me hagas caso. Sólo quería avisarte de que estaba poniendo cosas ironicas. Es la mejor forma de no dar coba a cosas como que no te gusta la caja. Que es igual que la que presentan unos 200 terminales desde hace 5 años. (entre ellos, claro... el iphone que por mucho que crean no inventó esta caja y presentación)
Y lo de las webs era otra ironía más.

Un saludo...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes