Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/12, 09:55:32
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Si al bajar el firm es un solo archivo TAR se coloca en PDA,si son 3 pues uno en cada lugar,sin pit y reparticion desmarcado,asi lo hice yo
Responder Con Cita

Viejo 06/03/12, 19:51:41
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rolldjbeat Ver Mensaje
Ese tuto esta bien si quieres dejarlo de fabrica total o si tienes problemas,pero para cambiar de firm no hace falta el pit.En su dia me baje tambien el firm que queria flashear desde sammobile y lo hice por Odin,como tu,pero la casilla de reparticion debe estar desmarcada porque si no te formatea la memoria y hace de nuevo las reparticiones y el pit,por lo menos yo,no lo puse y cambie el firm sin problemas.
Pues creo que no me ha formateado la memoria porque sigo teniendo todas las aplicaciones que tenia antes de flashear.

Carajo, y me acabo de dar cuenta de que sigo teniendo el mismo bug al escribir con la voz, que me escribe en mayusculas todas las letras que coincidan con la inicial de la frase... Joer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 09:37:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /