![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Eres un afectado del Kernel ICS Full Root Stock kernel LP1 base I9220? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
15 | 17.86% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
69 | 82.14% | |||
|
||||||
Votantes: 84. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
suerte espero q
|
|
|
||||
|
||||
Suerte con el note, espero que esto sirva para no precipitarnos. Yo ando loco de ganas, como cualquiera, por ponerle ya ICS pero no quiero pagar el precio de inestabilidades y riesgos, lo uso tanto como para no poder tolerar errores grandes.
|
|
seguro que aparecen mas que no se han percatado de los hilos
Última edición por jamafr001 Día 06/03/12 a las 10:59:46 |
|
||||
|
||||
el caso es que instale el Kernel la semana pasada y todo ha funcionado bien...hasta ayer cuando iva a poner otra ROM y donde me encontre con la sorpresa... y cuando vi que a algunos como eliot (que no es novato en el tema).... es decir me han dado por c... sin agacharme!!
veremos a ver ahora con el sat de samsung cuando me meti esta mañana y vi los comentarios que se pueden leer.... maaadre mia... creo que mas vale pillar un jig por ebay y ver si reanimamos el bicho y el sat como uuultimo recurso.. salu2 |
|
|
Cita:
Cuanto lo siento, pero tenias que haberlo quitado en el momento que se estaba hablando del asqueroso kernel. No te pares en el jig pues dicen que no vale para ICS. La única manera sería según he leído con Jtag para reescribir directamente en la placa, pero ésto es solo para gente que tenga los medios y conocimientos a su alcance. Llévalo al SAT cuanto antes, pues como dijo un compañero puede haber saturación en el SAT y que se mosqueen. Suerte |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: dentro de lo que puede ser bueno, creo que esto son buenas noticias: "Hi ... ive given my note to service centre ... They were not able to figure out anything and have agreed to replace the motherboard, presuming its a hardware failure ... should get it back in a day's time .... Keeping fingers crossed! .... Cheers .... envy" vamos, que no han sido capaces de averiguar nada y han dicho que cambiaran placa base asumiendo que ha sido fallo de hardware.. esperemos que sea así!, en cambio, otro personaje "Bad news from my side: Guys in Pune refused to honour the warrenty. My custom count is 21. They said it is OK if it is 3-5 but 21 is too much. They tired JTAGging too but it failed, they said the flash memory might have been damaged and that it would cost me 8600 INR (180$) to get it repaired and that they would try and give some discount on this. I bought some time and came back to reset the binary counter, but mine did not arrive yet, so if the JIG arrives before 3 tomorrow, I can send it under warranty but if I dont, then I need to cough out the money. So it is better to get the custom binary counter reset. NC: could you please talk to your source and see if he can help me?" teniendo el triangle away que dandole a un solo botón se le ponia el contador a 0, donde me va con 21 flasheos? será personaje.. Última edición por eliot_11 Día 06/03/12 a las 13:36:43 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me tenéis acojonado yo llevó el ICS de imilka , lleva ese Kernel?
|
|
||||
|
||||
no, solo lo lleva el que lo pone, no hay ninguna rom de serie que lleve este kernel
|
|
Te puedes creer que a mi el triangle de los cojones no me funciona en ninguna rom de ICS?
Que puedo probar? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
ahi mis cojones!
hace mes y medio que sigo este subforo, esta mañana me llega mi note, pongo ics.. todo buscado en xda.. y toma, resulta que me he tenido que dar cuenta que tenía este kernel cuando me ha pasado igual...completamente muerto y no hace nada ni suena al concetar al pc. lo he tenido unas 9 horas.. mañana pruebo un jig casero (aunque sabemos que no sirve...) y si no, de camino al sat.. alguien sabe si en jaén hay sat samsung? en la web de samsung me dicen que llame al 902.. |
|
||||
|
||||
no jodas, que nada mas llegar le has metido ICS y este kernel y lo has brickeado? uuf.. mucha sueerte tio, el jig es imposible pero quien sabe.. el mio lleva 1 semana en el sat de madrid (supuestamente, es la central y es la mas rapida que cobra directamente de samsung) y hoy me han dicho que los técnicos aun no han llegado a mi note, que paciencia, que tienen mucha faena.. madre de dios.. por cierto, yo llamé a samsung porque me salía lo mismo que a tí, y me dieron el teléfono de esta gente http://www.smssat.com
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias, eliot, cuando te pasó a ti, te dió señales de fallo antes?
en mi caso, puse la Team Rocket 1.4 y al ir a poner la 1.5 se quedaba pillado instalando, y como la 1.4 es todo fc.. quise poner la aokp, pero no funcionaba, se quedaba en extrayendo en el recovery.. vamos, que cuando me quise dar cuenta le costaba la viiida entrar en recovery, download o encenderse.. hasta que se quedaba pillado en la pantalla samsung y poco despues.. murió |
|
Vaya putada, lo siento mucho.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
he leido, no se donde, en xda seguro.. que a alguien le pasaba como a mi, incluso le salían los errores en el recovery pero al final lo pudo solucionar, a mi, al entrar en odín, se quedaba colgado casi al principio. como tu, he llamado al 902 y me reportan a sms.. los portes nos toca pagarlos en serio? eso sería cosa de samsung.. nunca pague nada para que me arreglaran mi mp4 supratech y venía seur a mi casa a por el.. y solo lo envié 4 veces en 2 años.. ![]() |
|
||||
|
||||
a mi mi padre me ha omentado que lo pague, y una vez me lo devuelvan, reclamo los portes a samsung y te los devuelven
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|