Home Menu

Menu

Ainol ELF Ainol ELF

Herramientas
Viejo 04/03/12, 16:26:31
brayanmega brayanmega no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo la pude actualizar perfectamente con el live suit ( el proceso es = al de actualizar ala 4.0.3 de soy_to) y va mas rapido todo . antes cuando tenia muchos iconos en el menu me andaba lento y ahora va mas rapido con mas cosas en el menu y loos botones de volumen me parecio genial hace rato que los queria tener hay.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/12, 16:38:55
resuku resuku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
Versión de ROM: MIUI GT23
Tu operador: Orange
Esta basada en la nueva versión oficial. En general va mas rapida, soporta flash y lo de los botones está bien aunque ya habia la solucion del bottonremaker para modificarlos. No soy mucho de juegos, pero en teoría deben ir mejor al optimizar el Mali.

Última edición por resuku Día 04/03/12 a las 16:41:11
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 18:24:07
inu64 inu64 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
Mencionado: 1 comentarios
Voy a probar la 05.1 que acaban de sacar , esta tarde posteo impresiones de la 09 (que no me convencen algunas cosas) y de esta 5.1.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 22:00:53
moniwi moniwi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: ainol novo elf 8GB
Tu operador: Movistar
el tema del flash funciona al parecer pero probé dos canales y en uno solo me reproduce el audio y en el otro no reproduce nada pero al menos me aparecen los controles de volumen osea el flash esta pero a medias... y todabia espero alguna ayuda para el tema del live suit para poder probar otra version!!
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 09:28:17
Usuario veterano

Bueno alla va mi resumen de la 5.1 :

Mi consejo es que no la descargueis porque me está dando más problemas que soluciones , recomiendo la 0.9 sin lugar a dudas . La razon es que la 5.1 está muy bien pero tengo problemas con 3 cosas fundamentales :

- Navegador web muy lento , mas que la 0.9
- Falla en escritura interna , quiero decir , lo que nosotros llamado sdcard no está bien , a veces tarda un cojon en cargar e instalar aplicaciones y otras veces va perfecto , pensaba que era un fallo de flasheo , pero despues de hacerlo un par de veces me sigue pasando lo mismo
- El flash player no me va ni la mitad de bien que en la 0.9. , ademas que cada dos por tres me obliga a cerrar forzosamente aplicaciones .

Bueno , despues de probar tantas cosas me vuelvo a la 0.9 , aunque para mi la mejor sin lugar a dudas es la 2.3.4 y si estas a gusto ahi ni te muevas por ahora. Para mi es la rom definitiva para esta tablet.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 09:31:52
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por moniwi Ver Mensaje
el tema del flash funciona al parecer pero probé dos canales y en uno solo me reproduce el audio y en el otro no reproduce nada pero al menos me aparecen los controles de volumen osea el flash esta pero a medias... y todabia espero alguna ayuda para el tema del live suit para poder probar otra version!!
Lo único que se me ocurre es desinstalar el livesuit desde los programas de windows y volverlo a instalar , se que lo habrás pensado ya o incluso lo habrás hecho , pero que te falle el programa así es raro.

Ten en cuenta también el tema de los drivers de la elf , que por esto también puede cascar el livesuit , ten seguro que pusiste los del w7 64 que creo que es la tuya.

Sorry pero no se me ocurre nada más.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol ELF

Reglas de Mensajes