|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo la pude actualizar perfectamente con el live suit ( el proceso es = al de actualizar ala 4.0.3 de soy_to) y va mas rapido todo . antes cuando tenia muchos iconos en el menu me andaba lento y ahora va mas rapido con mas cosas en el menu y loos botones de volumen me parecio genial hace rato que los queria tener hay.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta basada en la nueva versión oficial. En general va mas rapida, soporta flash y lo de los botones está bien aunque ya habia la solucion del bottonremaker para modificarlos. No soy mucho de juegos, pero en teoría deben ir mejor al optimizar el Mali.
Última edición por resuku Día 04/03/12 a las 16:41:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la 05.1 que acaban de sacar , esta tarde posteo impresiones de la 09 (que no me convencen algunas cosas) y de esta 5.1.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el tema del flash funciona al parecer pero probé dos canales y en uno solo me reproduce el audio y en el otro no reproduce nada pero al menos me aparecen los controles de volumen osea el flash esta pero a medias... y todabia espero alguna ayuda para el tema del live suit para poder probar otra version!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno alla va mi resumen de la 5.1 :
Mi consejo es que no la descargueis porque me está dando más problemas que soluciones , recomiendo la 0.9 sin lugar a dudas . La razon es que la 5.1 está muy bien pero tengo problemas con 3 cosas fundamentales : - Navegador web muy lento , mas que la 0.9 - Falla en escritura interna , quiero decir , lo que nosotros llamado sdcard no está bien , a veces tarda un cojon en cargar e instalar aplicaciones y otras veces va perfecto , pensaba que era un fallo de flasheo , pero despues de hacerlo un par de veces me sigue pasando lo mismo - El flash player no me va ni la mitad de bien que en la 0.9. , ademas que cada dos por tres me obliga a cerrar forzosamente aplicaciones . Bueno , despues de probar tantas cosas me vuelvo a la 0.9 , aunque para mi la mejor sin lugar a dudas es la 2.3.4 y si estas a gusto ahi ni te muevas por ahora. Para mi es la rom definitiva para esta tablet. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el tema del flash funciona al parecer pero probé dos canales y en uno solo me reproduce el audio y en el otro no reproduce nada pero al menos me aparecen los controles de volumen osea el flash esta pero a medias... y todabia espero alguna ayuda para el tema del live suit para poder probar otra version!!
![]() Ten en cuenta también el tema de los drivers de la elf , que por esto también puede cascar el livesuit , ten seguro que pusiste los del w7 64 que creo que es la tuya. Sorry pero no se me ocurre nada más. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||