|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto el mismo nombre que a mi miembr...ejem...mmm...perdon....a lo que iba, le he puesto " Arvydas " .............. "Arvydas Sabonis" ......jajajajajajajaja.....por lo grande que es.....como el exjugador de basquet.....jajajajaja....en fin...va bien siempre un poco de humor para pasar el rato amigos...jajajajaja...bueno....ahora en serio...yo siempre lo llamo " Note " aunque cuando hablo con mi hermano que tiene otro cuando nos referimos al telefono hablamos asi: "que pasa...como va el pepinaco?" ....porque realmente es lo que es, un pepinaco de movil !!!! ....jajajajajajaja...venga un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le llamo tabletofono
Enviado desde mi "one touch easy" usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
En el curro al binomio que formamos el Note y yo le llaman "El Notas".
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por jwlemn
Los demás me preguntan:
- Ese bicho que coño es? Yo les digo: - GALAXY 'NOUT', - Como? - GALAXY NOTE. - Aaah! Una tableta. -NO, UN MÓVIL. - Y no te parece grande pa ser un móvil? - ME PARECE CHICO. Enviado desde un reloj CASIO F18 con pulsera de plástico. ![]() esta conversación la tengo un par de veces a la semana. ni sobran ni faltan palabras. creo que se va a convertir en un estándar. Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo llamo el móvil... original since...
![]() y cuando me dicen que es un teléfono muy grande, repondo: "NO, LOS DEMÁS TELÉFONOS SON PEQUEÑOS"... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le llamo "Galleta". Realmente le puso ese nombre mi madre... - Iralo, ya está con la galleta!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a landero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le digo mi Telefo-NOTE jajaja LOL o Smarblet !! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
es el "note lo acabas"
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja mis amigos tambien me dicen lo de "haber saca la tele". Yo cariñosamente le llamo mochilofono xd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que flipo es que aun hay gente(entre 38 y 40 años) que se confunde con el bixo.Ayer estuve revelando fotos en una tienda y al pasar las fotos via bluetooth a la maquina la dependienta me dice,"Eso que es,el nuevo Galaxy S 2"?,"Ese es el que me voy a sacar yo ahora",me quede flipando y le dije,"No señora,es el Note" a la que me contesta,"Ahhh,sii,es verdad, el S2 Note"
|
||||
|
||||
|
Jajaja eso pasa diempre
![]() solo conocen un par de telefonos y hacen como que entienden.. con mi hd2, cuando me lo compré me preguntaban que si ese era el galaxy s... y en la nochevieja pasada me preguntó que si era el sII.... ains... joder, pero confundir un note con el galaxy... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que flipo es que aun hay gente(entre 38 y 40 años) que se confunde con el bixo.Ayer estuve revelando fotos en una tienda y al pasar las fotos via bluetooth a la maquina la dependienta me dice,"Eso que es,el nuevo Galaxy S 2"?,"Ese es el que me voy a sacar yo ahora",me quede flipando y le dije,"No señora,es el Note" a la que me contesta,"Ahhh,sii,es verdad, el S2 Note"
![]() Yo le llamo quitikin jajaj un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||