ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/02/12, 19:27:38
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Orange
Bueno pues despues de tenerla todo el dia la he quitado,lo s datos no van bien me harte de probar hice wipes y mas wipes y nada. Resumiendo he vuelto a darle otra oportunidad a la de Eslovenia, que ya que la bateria la funde pero es la mas estable. Esperemos que el ics vaya un poco mas redondo.
saludos
Responder Con Cita

Viejo 01/03/12, 08:22:57
Array

[xs_avatar]
Nextgeo Nextgeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganchitos Ver Mensaje
Pues yo ya hice la prueba, la coloqué por Odin, puse solo el archivo en PDA y listo y despues la rootee con chainfire. De momento estoy mirando y no le veo nada distinto, voy a probar a lo largo del día de mañana para ver si no se cuelga ni hace cosas raras, pues las XWLA4 tienen para mi dos fallos, la eslovenia, se funde la batería muy rápido medio día, pero sin fallos y la alemana cuando quiere se queda colgado y fallan cosas raras cuando le apetece, ahora la bateria dura el día bien. Putada de la XILA3 que no hay jkay y ahora que lo probé, menudo gustito que se le coge.
Saludos
Pues a mi La XWLA4 me va de lujo consumo más o menos normal... 1 día y 20 horas... viendo videos wassaps y etc.. y nunca se me ha kedado clgada :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:22:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /