|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdona colega!!!pero kiero corregirte!!! te refieres a la cominidad de desarrolladores inmensa de android!!! no de sansung, hay desarrolladores k no solo desarrollan para este terminal, sino para varios en generar!! no acaparemos tanto jajajajajajj madre mia....
![]() Se que no es solo Samsung tío ![]() Para que tanto? El note es mas grande, y sus usuarios estan ENCANTADISIMOS con el tamaño... mi nexus ya es mejor que mi notebook ( si es una mierda, pero pa flasear con Odin me vale
) , guardarlo? En el bolsillo... si entra el note este no lo va hacer?? .............![]() vamos a ver señores, no llevamos la cartera en el bolsillo? pues yo llevo el móvil tambien y por favor, no he visto ni un solo bolsillo de mis pantalones en el que no quepa mi SGS2 de sobra (cabería el Note igualmente) así que... ![]() Además, el SGS2 a mí se me hace pequeño ya, estoy deseando tener una pantalla más grande (4.8 va a ser perfecto!) y una resolución golosa ![]() Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
sigo diciendo que para que quereis tanta potencia... si con un doble nucleo bien implementado ya vale
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues mira yo quiero tanta potencia en mi movil para jugar a los futuros juegos que saquen, para correr Ubuntu desde el móvil, y muchas cosas más sin olvidarnos de una fluidez máxima, tiempo de respuesta mínimo...
|
||||
|
||||
|
El hecho de tener 4 nucleos no te da mas potencia,lo que te da es mas para poder ejecutar varias tareas a la vez,yo lo entiendo en mi pc que hace 15 dias me lo cambie entero y me puse un procesador de 8 nucleos que si le saco partido,pero como dice el compañero @valandilin,que sea de 2 y mas potentes
|
|
|
||||
|
||||
|
El hecho de tener 4 nucleos no te da mas potencia,lo que te da es mas para poder ejecutar varias tareas a la vez,yo lo entiendo en mi pc que hace 15 dias me lo cambie entero y me puse un procesador de 8 nucleos que si le saco partido,pero como dice el compañero @valandilin,que sea de 2 y mas potentes
![]() Llevar 4 nucleos es todo ventajas, mayor capacidad de proceso etc etc. Igualmente, esos 4 núcleos no están en uso todo el tiempo, se activan instantaneamente en el momento que sean necesarios no estoy de acuerdo con eso de "2 núcleos y más potentes".Un saludo compañeros
|
||||
|
||||
|
El hecho de llevar 4 núcleos no significa que su consumo es superior a si llevara 2 núcleos; por lo tanto, ¿qué daño os hace que lleve 4 núcleos en vez de 2?
Llevar 4 nucleos es todo ventajas, mayor capacidad de proceso etc etc. Igualmente, esos 4 núcleos no están en uso todo el tiempo, se activan instantaneamente en el momento que sean necesarios no estoy de acuerdo con eso de "2 núcleos y más potentes".Un saludo compañeros ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||