Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/12, 02:38:31
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
perdona colega!!!pero kiero corregirte!!! te refieres a la cominidad de desarrolladores inmensa de android!!! no de sansung, hay desarrolladores k no solo desarrollan para este terminal, sino para varios en generar!! no acaparemos tanto jajajajajajj madre mia....
jajaja tienes toda la razon, no me olvido de que es una comunidad inmensa de desarrolladores de android, pero en este caso estaba hablando de Samsung, con el ejemplo del SGS y SGS2! me atrevo a decir que no hay ni la mitad que hay para Sony.

Se que no es solo Samsung tío

Cita: Originalmente Escrito por lamelma9 Ver Mensaje
Para que tanto? El note es mas grande, y sus usuarios estan ENCANTADISIMOS con el tamaño... mi nexus ya es mejor que mi notebook ( si es una mierda, pero pa flasear con Odin me vale ) , guardarlo? En el bolsillo... si entra el note este no lo va hacer?? .............
Coincido totalmente, la gente quejandose del tamaño porque no tienen ná mejor que hacer vamos a ver señores, no llevamos la cartera en el bolsillo? pues yo llevo el móvil tambien y por favor, no he visto ni un solo bolsillo de mis pantalones en el que no quepa mi SGS2 de sobra (cabería el Note igualmente) así que...

Además, el SGS2 a mí se me hace pequeño ya, estoy deseando tener una pantalla más grande (4.8 va a ser perfecto!) y una resolución golosa

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 26/02/12, 11:50:45
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
sigo diciendo que para que quereis tanta potencia... si con un doble nucleo bien implementado ya vale
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 15:32:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
sigo diciendo que para que quereis tanta potencia... si con un doble nucleo bien implementado ya vale
Pregunta a un gamer para qué quiere un Intel Core i7 3930K, un Crossfire de 2x6970 y 16GB de RAM a 2133MHz CL7, por ejemplo

Pues mira yo quiero tanta potencia en mi movil para jugar a los futuros juegos que saquen, para correr Ubuntu desde el móvil, y muchas cosas más sin olvidarnos de una fluidez máxima, tiempo de respuesta mínimo...

Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 18:58:01
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

El hecho de tener 4 nucleos no te da mas potencia,lo que te da es mas para poder ejecutar varias tareas a la vez,yo lo entiendo en mi pc que hace 15 dias me lo cambie entero y me puse un procesador de 8 nucleos que si le saco partido,pero como dice el compañero @valandilin,que sea de 2 y mas potentes
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 19:09:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lokura72 Ver Mensaje
El hecho de tener 4 nucleos no te da mas potencia,lo que te da es mas para poder ejecutar varias tareas a la vez,yo lo entiendo en mi pc que hace 15 dias me lo cambie entero y me puse un procesador de 8 nucleos que si le saco partido,pero como dice el compañero @valandilin,que sea de 2 y mas potentes
El hecho de llevar 4 núcleos no significa que su consumo es superior a si llevara 2 núcleos; por lo tanto, ¿qué daño os hace que lleve 4 núcleos en vez de 2?

Llevar 4 nucleos es todo ventajas, mayor capacidad de proceso etc etc. Igualmente, esos 4 núcleos no están en uso todo el tiempo, se activan instantaneamente en el momento que sean necesarios no estoy de acuerdo con eso de "2 núcleos y más potentes".

Un saludo compañeros
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 21:56:48
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Astrofrigo Ver Mensaje
El hecho de llevar 4 núcleos no significa que su consumo es superior a si llevara 2 núcleos; por lo tanto, ¿qué daño os hace que lleve 4 núcleos en vez de 2?

Llevar 4 nucleos es todo ventajas, mayor capacidad de proceso etc etc. Igualmente, esos 4 núcleos no están en uso todo el tiempo, se activan instantaneamente en el momento que sean necesarios no estoy de acuerdo con eso de "2 núcleos y más potentes".

Un saludo compañeros
Lo que pasa es que esos móviles consumen más cuando usas una aplicación o juego que hace uso de todos los núcleos, entonces ganas rapidez y estabilidad, pero la autonomía empeora
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 12:41:55
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje

Volviendo al tema de la cartera, ojo que con NFC y Google Wallet lo de la cartera quizá ya pase a la historia en poco tiempo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 12:52:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /