|
||
|
||||
|
||||
No envían código sino que simplemente desaparece lo de valido hasta el día 3 o el que sea que te ponía antes, eran creo 6 días(es lo que me ponía a mi). |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya están activando. Si has rellenado el documento de registro deberías tenerlo activado ya o estará a punto.
No envían código sino que simplemente desaparece lo de valido hasta el día 3 o el que sea que te ponía antes, eran creo 6 días(es lo que me ponía a mi). ![]() Efectivamente, acabo de entrar y ya han quitado la restricción temporal. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Yo me baje el cerberus el 28 a las 23:00 y me registre y aun pone que me quedan 4 dias de prueba :S...
El documento de registro del que habláis, es el que te sale y tienes que rellenar para crearte un usuario con contraseña desde la misma aplicación no? que raro:S un saludo |
|
||||
|
||||
Yo me baje el cerberus el 28 a las 23:00 y me registre y aun pone que me quedan 4 dias de prueba :S...
El documento de registro del que habláis, es el que te sale y tienes que rellenar para crearte un usuario con contraseña desde la misma aplicación no? que raro:S un saludo ![]() Me parece que lo que has hecho es crear la cuenta ce cerberus pero luego si no te has registrado con tu cuenta de correo y usuario de cerberus es el documento del enlace no se activa. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El documento es el que aparece en el segundo link del post inicial...o tambien el que estaba publicado en el twiter de cerberus.
Me parece que lo que has hecho es crear la cuenta ce cerberus pero luego si no te has registrado con tu cuenta de correo y usuario de cerberus es el documento del enlace no se activa. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() bueno pues a esperar a que saquen otra promo o a pagar ![]() gracias por la respuesta ![]() |
|
||||
|
||||
Mala suerte amigo....hombre en un momento dado siempre puedes comprarla. Tambien tienes otras alternativas...como Prey que es parecida aunque no se si es de pago.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No chupa NADA de batería.
Se mantiene dormido hasta que lo despiertas tu ( por pérdida o robo) desde otro terminal mediante mensajes de texto, o desde cualquier navegador web accediendo a la página de Cerberus y entrando con tu user. Yo hace mucho que lo compré y lo tengo instalado en 5 terminales... es una maravilla. De momento me sirve para localizar dónde están cada uno de ellos (para qué pagar detectives teniendo Cerberus?? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|