|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
según leí ya hay un nuevo método para rootear cualquier gingerbread http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1512203
Última edición por JCR1 Día 25/02/12 a las 15:52:50. |
|
|
||||
|
||||
Pues si como comento relamperd lo intente nuevamente con el unlookroot y me pidio lo mismo, instalar la aplicacion de ahorro de energia una vez que se reinicio mi telefono tenia ya la aplicacion de super user ... realmente funciona saludos!
|
|
||||
|
||||
yo eh intentado con el unlockRoot varias veces y nada hasta ahora, e tratado con el downgrade y simplemente no pude, seguire intentando un poco con UnlockRoot avr qe tal. porcierto, qe vercion de unlockroot usaron los qe ya pudieron?
|
|
||||
|
||||
Amigos he conseguido rootear el optimus black con la rom 2.3.4 v20a de telcel, les voy a escribir el tuto y los archivos saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ayer yo trate de inyectarle el CWM recovery al kdz para instalarle el superuser , con este tuto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1512203, segun yo lo hise talcual al tuto y si se lo pude inyectar y actualizar , pero al terminar y reiniciarse solo se quedo en el logo de lg
![]() |
|
||||
|
||||
Que tal amigos pongo los enlaces para descargar el pack de software y el tutorial en pdf para rootear el Optimus black v20a( El tuto esta bien explicado amigos, elaborado por su servidor paso a paso), espero les sea de mucha ayuda y comenten amigos.
Pack de software Aquí Tutorial en pdf Aquí Espero sus comentarios y no se olviden en agradecer, chance y abro otro post con esya información. Aclaro mi SO es windows 7 64 bits |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dexterinotoreto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que tal amigos pongo los enlaces para descargar el pack de software y el tutorial en pdf para rootear el Optimus black v20a( El tuto esta bien explicado amigos, elaborado por su servidor paso a paso), espero les sea de mucha ayuda y comenten amigos.
Pack de software Aquí Tutorial en pdf Aquí Espero sus comentarios y no se olviden en agradecer, chance y abro otro post con esya información. Aclaro mi SO es windows 7 64 bits ![]() No se por que a mi no me funciono lo hice tal cual lo pones tu (solo que con win xp), seria de intentarlo otra vez con win 7, (lo malo es que instale el beta de win 8 en mi lap jejeje). Pero como te digo, una copia de tu nand limpia seria super mas facil de instalar para todos, espero que puedas. Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Probando desinstalar apps de telcel encontré que el browser se perdía, por eso pongo este pack para instalar desde el recovery el widget del tiempo, lg email, y la app del navegador, para ello pueden instalar el rom manager ultima version gratis (es mas que suficiente) y reiniciar en modo recovery desde la opción de install zip from sd card seleccionamos el pack y lo instalamos y listo.
Enlace del pack Aquí |
|
||||
|
||||
No se por que a mi no me funciono lo hice tal cual lo pones tu (solo que con win xp), seria de intentarlo otra vez con win 7, (lo malo es que instale el beta de win 8 en mi lap jejeje).
Pero como te digo, una copia de tu nand limpia seria super mas facil de instalar para todos, espero que puedas. Saludos y gracias. ![]() También te comento mi so es win 7 64 bits. Espero haberte ayudado, también ya puse el link con la nandroid backup de mi OB y un pack para unos iconos que desaparecieron. Dios te bendiga Oaxaca is now here! |
|
||||
|
||||
yo mejor me voy a esperar a que salga un metodo mas sencillo pork eso de mterle otra rom a mi cel no me late tanto por la garantia jeje
|
|
||||
|
||||
Pues he tratado incansablemente de utilizar el Metodo desl post para los Cel Telcel .... y no he podido ...
al Tutorial le encontre algunos defectos .... primero nunca te dice que carguez el aechivo .KDZ (personen si me tengo errores de dedo) segundo ... cuando trato de Ejecutar el KDZ updater empieza a funcionar y se congela y no responde y se detiene el proceso .... nunca te dice cuando conectar el Cel.... nunca te dice si es con Activar o Desactivar almacenamiento .... entonces .... me pueden ayudar con estos pequeños detalles por favor ..... |
|
||||
|
||||
Pues he tratado incansablemente de utilizar el Metodo desl post para los Cel Telcel .... y no he podido ...
al Tutorial le encontre algunos defectos .... primero nunca te dice que carguez el aechivo .KDZ (personen si me tengo errores de dedo) segundo ... cuando trato de Ejecutar el KDZ updater empieza a funcionar y se congela y no responde y se detiene el proceso .... nunca te dice cuando conectar el Cel.... nunca te dice si es con Activar o Desactivar almacenamiento .... entonces .... me pueden ayudar con estos pequeños detalles por favor ..... ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
al Tutorial le encontre algunos defectos .... primero nunca te dice que carguez el aechivo .KDZ (personen si me tengo errores de dedo) segundo ... cuando trato de Ejecutar el KDZ updater empieza a funcionar y se congela y no responde y se detiene el proceso .... nunca te dice cuando conectar el Cel.... nunca te dice si es con Activar o Desactivar almacenamiento .... entonces .... me pueden ayudar con estos pequeños detalles por favor ..... ![]() Puedes instalarla desde rom manager, aquí descargas amigo |
|
||||
|
||||
Descargas aquí Última edición por dexterinotoreto Día 03/03/12 a las 05:05:00. |
|
||||
|
||||
muchas gracias solo si me pudieras intruir en como meterle la rom ?
|
|
||||
|
||||
que no para usar rom manager hay qe ser root?
|
|
||||
|
||||
y otra cosa que no para meterle cualquier otra rom necesito ser root? a lo que te entendi es k me dices k le instale otra rom como nova v8 y de ahi me pase a la que me estas pasando, pero como voy a pasar a nova si nicikiera soy root? o puedo instalar tu backup con rom manager sin ser root? explicame bien porfavor. ya tube un optimus me y le hice root,recovery,overlock y le cambie el kernel asi k no estoy tan perdido.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me vuelve a suceder lo mismo ..... Ejecuto los programas en modo administrador ( Cheat Engine, CWM inject, Windows Enacer en ON) al quitarle la bateria al Cel, presionar VOL + y conectarlo me aparece un letrero en la pantalla del cel que dice S/W Upgrading y nada mas ... Ejecuto el KDZ updater ...... Luego voy al CWM y le doy refresh, selecciono KDZU, voy al Cheat Engine y selecciono KDZU cargo el archivo .kdz en KDZ updater ... y al presionar lounch se congela y posteriormente me sale el letrero (no responde ) .... me podrian ayudar diciendome que estoy haciendo mal ? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
||||||
|