ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/13, 22:30:34
Array

[xs_avatar]
pepeosses pepeosses no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Movistar
hola, queria hacer una pregunta, en mi sensation me da una HBOOT version que es la 1.27.000, me dice que esta version no es soportada, pueden ayudarme??, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/03/13, 20:30:29
Array

[xs_avatar]
juniormouallen juniormouallen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc sensation 4G

ayuda con mi sensation

Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Pero que caníbal eres!! (con humor)
Esas ROMs no tienen nada que ver con el Sensation / XE, ten cuidado porqué un mal flasheo de una ROM incorrecta podría brickearte el móvil.
En el subforo tienes todas las ROMs para Sensation / XE, que para eso es su sección.
Si quieres consultar las ROMs para Sensation en XDA: http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1112
Siempre fijate bien para que móvil son, está especificado siempre en los hilos.
amigo mi sensa no inicia, hice solo el unlock y le intente correr una rom. pero no inicia, esta en s-on y no puedo cambiarlo xq no inicia. intente cambiar el cid a ver y tampoco puedo xq no me lo reconoce la pc x el fastboot
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 20:35:09
Array

[xs_avatar]
juniormouallen juniormouallen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc sensation 4G

mi sensation no inicia 1000 y una 1 pruebas!!

Cita: Originalmente Escrito por vesiu Ver Mensaje
Leyendo [email protected] en este foro tienes una enorme cantidad de informacion!

un saludo
amigo tengo un sensa rooteado. hice el hboot y lo deje unlocked pero por desespero monte una rom sin hacer s-off ahora no me carga y he leido foros q dicen q cambiando el cid arranca pero nada xq no me lo reconoce la pc por el bootloader. tambien que dejandolo relocked arranca y nada.. he intentado varios metodos y quedo igual siempre. ayuda pleasee
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 21:28:51
Array

[xs_avatar]
nanuk74 nanuk74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation, HTC One S, HTC tattoo, SE X8.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepeosses Ver Mensaje
hola, queria hacer una pregunta, en mi sensation me da una HBOOT version que es la 1.27.000, me dice que esta version no es soportada, pueden ayudarme??, gracias.

Cita: Originalmente Escrito por juniormouallen Ver Mensaje
amigo mi sensa no inicia, hice solo el unlock y le intente correr una rom. pero no inicia, esta en s-on y no puedo cambiarlo xq no inicia. intente cambiar el cid a ver y tampoco puedo xq no me lo reconoce la pc x el fastboot

Cita: Originalmente Escrito por juniormouallen Ver Mensaje
amigo tengo un sensa rooteado. hice el hboot y lo deje unlocked pero por desespero monte una rom sin hacer s-off ahora no me carga y he leido foros q dicen q cambiando el cid arranca pero nada xq no me lo reconoce la pc por el bootloader. tambien que dejandolo relocked arranca y nada.. he intentado varios metodos y quedo igual siempre. ayuda pleasee

Post de hace un año!!! Mirad en los temas fijos!!z ahí esta todo.

El cuarto hilo con lo mismo.
No por mucho preguntar, ni preguntar lo mismo en distintos hilos os van a ayudar antes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 18:59:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /