|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola, queria hacer una pregunta, en mi sensation me da una HBOOT version que es la 1.27.000, me dice que esta version no es soportada, pueden ayudarme??, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con mi sensation
Pero que caníbal eres!! (con humor)
![]() Esas ROMs no tienen nada que ver con el Sensation / XE, ten cuidado porqué un mal flasheo de una ROM incorrecta podría brickearte el móvil. En el subforo tienes todas las ROMs para Sensation / XE, que para eso es su sección. Si quieres consultar las ROMs para Sensation en XDA: http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1112 Siempre fijate bien para que móvil son, está especificado siempre en los hilos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mi sensation no inicia 1000 y una 1 pruebas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo tengo un sensa rooteado. hice el hboot y lo deje unlocked pero por desespero monte una rom sin hacer s-off ahora no me carga y he leido foros q dicen q cambiando el cid arranca pero nada xq no me lo reconoce la pc por el bootloader. tambien que dejandolo relocked arranca y nada.. he intentado varios metodos y quedo igual siempre. ayuda pleasee
![]() Post de hace un año!!! Mirad en los temas fijos!!z ahí esta todo. El cuarto hilo con lo mismo. No por mucho preguntar, ni preguntar lo mismo en distintos hilos os van a ayudar antes. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||