|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos dirás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Releyendo el hilo veo que te lo dieron con la 2.3.4, esa era la rom de samsung con el móvil libre?
Si te lo cambian, a ver cual te dan, si uno libre, o anclado a yoigo.
|
||||
|
||||
|
Pues si, me dieron uno libre (no veas como me alegre cuando llegue a casa y vi que podia meterle lo que quisiese), leyendo por hay decian que hace tiempo que no los dan libres, pero el mio me lo dieron el febrero y libre libre como sol cuando amanece. Espero que si me dan uno nuevo (que es lo que quiero) me lo den tambien libre y no anclado (pido a dios todopoderoso
que me lo den libre), aunque me vale igual si funciona 100% sin hacer cosas raras .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Donde?? Gratis???
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una app del market para usuarios root creo, libera el SG2 y el nuestro.
Para otros modelos ya habria que investigar. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas root y busybox. Pero es para Galaxy... No se si te funcionará en tu hero :confused: Salu2, SiWy
|
||||
|
||||
|
Muy buenas otra vez, les traigo noticias:
Me han dado movil nuevo (chachi piruli), con la ROM de yoigo (ya no tan chachi, pero si el movil no me da problemas chachi), pero he aqui la pega a mi movil nuevo, y es que he ido a poner el modo de red en modo GSM, y no hay opcion, no se si es por la ROM de yoigo o por que pero no me aparece en las opciones a marcar. Alguien sabe como se podria poner en modo GSM (2G si quereis llamarlo) de otra manera? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no se por que se me esta cargando solo el movil y no se que hacer, me lo han dado con un 20% de bateria y ahora esta en el 28%, y eso que lo he toquiteado un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas otra vez, les traigo noticias:
Me han dado movil nuevo (chachi piruli), con la ROM de yoigo (ya no tan chachi, pero si el movil no me da problemas chachi), pero he aqui la pega a mi movil nuevo, y es que he ido a poner el modo de red en modo GSM, y no hay opcion, no se si es por la ROM de yoigo o por que pero no me aparece en las opciones a marcar. Alguien sabe como se podria poner en modo GSM (2G si quereis llamarlo) de otra manera? Gracias de antemano ![]() Lo del 2G es por la ROM de yoigo, si la cambias volverás a tener la opción de 2G. Lo otro ni idea... |
|
|
||||
|
||||
|
Buffff, no me gusta nada eso del cambiar la ROM, ya que tengo que hacer root no? para poder cambiarla.
Y lo de la bateria voy a ver si cargandolo al 100% se pone bien, ya que me toca un poco la moral de que encima de que me dan movil nuevo me pase otra cosa diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes porque hacerle root para cambiar la ROM, creo que con flashearle una stock rom valdria pero que te lo digan mejor los más expertos jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ser root para cambiar la Rom..el root es para otras cosas..;)
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la bateria a mi tb me ha pasado, de ver un 35%, y al rato un 38%. Ni idea porque pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirare a ver, aunque flashear tampoco me hace mucha gracia, ya que no tengo ni pajodera idea, y me da miedo echar a perder el terminal, igual cuando saquen ICS puedo poner 2G.... y lo de la bateria, ayer lo cargue y parece que se a arreglado, ahora se descarga en vez de cargarse, espero que solo sea cosa de la primera carga que viene de fabrica.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||