ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/12, 23:52:58
Array

[xs_avatar]
ranimar2 ranimar2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
Hola,y que particiones nos recomiendas para tu ROM? 512 ext2, ext3 o ext4? Es que he leído que esto cambia según la ROM!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 19/02/12, 13:01:36
Array

[xs_avatar]
peed_chi peed_chi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: letv x600
Tu operador: Vodafone
Llevo un dia con ella y decir que la bateria me duró mas o menos lo que con la supersonicgen4, al llegar la hora de dormir marcaba un 40 y poco. Un uso que para mi es normal. Algo de whatapp, alguna llamada corta, alguna vistia al tuenti, y unos 10 minutos jugando.
Decir que llevo una Sandisk de 8Gb clase 4 con particion ext3 (creo reccordar) de 512 y las aplis mitad en la sd, mitad en la interna y ¡¡ VA COMO UN TIRO !!

A la espera de solucion para configurar los mensajes (configurar los informes de recepcion y todo eso)
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 13:12:59
Array

[xs_avatar]
huawei95 huawei95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por peed_chi Ver Mensaje
Llevo un dia con ella y decir que la bateria me duró mas o menos lo que con la supersonicgen4, al llegar la hora de dormir marcaba un 40 y poco. Un uso que para mi es normal. Algo de whatapp, alguna llamada corta, alguna vistia al tuenti, y unos 10 minutos jugando.
Decir que llevo una Sandisk de 8Gb clase 4 con particion ext3 (creo reccordar) de 512 y las aplis mitad en la sd, mitad en la interna y ¡¡ VA COMO UN TIRO !!

A la espera de solucion para configurar los mensajes (configurar los informes de recepcion y todo eso)
Mas o menos es que a este rendimiento no se puede rasgar mucho mas de bateria, para mayor duración hay que usar la clasic power, pero se pierde un pelín de rendimiento pero ya cada uno dependiendo de lo que haga con el telefono si quieres lo máximo siempre tienes esa la total customizable si prefieres la mayor duración de la bateria con un buen rendimiento y posibilidad de overclocl tambien tienes la clasic pero el rendimieno varia un poco
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 23:47:44
Array

[xs_avatar]
ranimar2 ranimar2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lambusiano Ver Mensaje
la aplicacion 360 guards se ha interrumpido inesperadamente, este el fallo que me da la rom de resto pinta bien no me deja desintalarla porque me dice que desintales y vuelva a instalar desde la pagina oficial.
Además de ese fallo, no consigo configurar las alarmas, continuamente reporta un fallo de la aplicacion noticias y tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 21:02:29
Array

[xs_avatar]
peed_chi peed_chi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: letv x600
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ranimar2 Ver Mensaje
Además de ese fallo, no consigo configurar las alarmas, continuamente reporta un fallo de la aplicacion noticias y tiempo.
Yo uso desde mi primer contacto con android (2 meses ) uso despertador extreme gratis y va de perlas.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 17:41:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /