|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,y que particiones nos recomiendas para tu ROM? 512 ext2, ext3 o ext4? Es que he leído que esto cambia según la ROM!
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un dia con ella y decir que la bateria me duró mas o menos lo que con la supersonicgen4, al llegar la hora de dormir marcaba un 40 y poco. Un uso que para mi es normal. Algo de whatapp, alguna llamada corta, alguna vistia al tuenti, y unos 10 minutos jugando.
Decir que llevo una Sandisk de 8Gb clase 4 con particion ext3 (creo reccordar) de 512 y las aplis mitad en la sd, mitad en la interna y ¡¡ VA COMO UN TIRO !! A la espera de solucion para configurar los mensajes (configurar los informes de recepcion y todo eso) |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un dia con ella y decir que la bateria me duró mas o menos lo que con la supersonicgen4, al llegar la hora de dormir marcaba un 40 y poco. Un uso que para mi es normal. Algo de whatapp, alguna llamada corta, alguna vistia al tuenti, y unos 10 minutos jugando.
Decir que llevo una Sandisk de 8Gb clase 4 con particion ext3 (creo reccordar) de 512 y las aplis mitad en la sd, mitad en la interna y ¡¡ VA COMO UN TIRO !! A la espera de solucion para configurar los mensajes (configurar los informes de recepcion y todo eso) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además de ese fallo, no consigo configurar las alarmas, continuamente reporta un fallo de la aplicacion noticias y tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
) uso despertador extreme gratis y va de perlas.Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|