|
||
|
|
||||
|
||||
![]() En su día, cuando estudiaba, compilé varios Kernels de Linux y aún tengo pesadillas jajaja Por no hablar del tema de particiones y demás, que era lo peor... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que lo más jodido tiene que ver con todo lo relacionado con drivers que la mayoría son propietarios y no son open source. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero compilar un núcleo o kernel de linux lo puede hacer hasta un niño pequeño. Y con los equipos de hoy día (4 núcleos y chorrocientos gigas de ram) se compila un kernel en minutos. Con las particiones sólo hay que tener un poco de atención y olvidarnos de lo aprendido con windows.
Me parece que lo más jodido tiene que ver con todo lo relacionado con drivers que la mayoría son propietarios y no son open source. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() Empieza por aki.Te aseguro que estan todos los drivers.
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
|
|
||||
|
||||
|
yo no me apunto...volver a Froyo es ir p'atrás..mejor trastear y mejorar gb, sus kernels, miui etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no sé para Android, pero sí que es cierto que compilar un kernel de Linux no es para nada complicado. Sólo hay que tener cierto cuidado al hacer el make menuconfig e informarse un poco de lo que hace cada cosa y si es seguro desactivarla, pero cualquiera con un poco de interés lo hace. Pero ya digo, hablo de hacer kernels para mi Debian, por ejemplo, para Android sí que parece algo más complicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un kernel como dios manda en una rom que tenga notificaciones sería brutal. Si tiene que ser Froyo, que se le va a hacer... Me apunto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
<mi voto a favor de cualquier tipo de avance, sea pa alante o pa atras>
|
||||
|
||||
|
Yo ambien.me apunto..un buen.ker y con notificaciones..ME APUNTOOOO
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que si que tendria que ser para ginger los abances pero como dicen mas ariba, esta bien este paso tanto para adelante o atras jaja. ojala alguien coja el "reto"
vurrut ![]() ![]() ![]() aprobecho para agradecerte todo lo hecho vurrut ![]()
|
|
|
||||
|
||||
En linux me defiendo bastante bien pero Android ya es otra historia.Si me permites una pregunta... por qué crees que no hay ningún kernel para Froyo hecho por la comunidad? Es por falta de información como han apuntado en alguna ocasión? Un saludo y gracias de nuevo por tu esfuerzo en mejorar nuestros terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
Intentalo simildo, no pierdes nada. Si aqui hay alguien que no sabe hacer un kernel para android ese soy yo, pero si supiera algo, lo haria
|
|
|
||||
|
||||
|
Froyo y Gingerbread no son muy diferentes, como parece, aclaro q tampoco son iguales, por algo es una actualizacion del android anterior.
Si no hay un kernel con OC para Froyo debe ser porque cuando lanzaron el SCL ya habia Ginger para muchos equipos y seria cuestion de tiempo (y asi fue) para q nuestros equipos se actualicen, y quedando atras muchas cosas (como los custom y themes para 2.2.1). Ademas Gb, se sabe q administra mejor varias cosas, en especial el consumo de energia, datos, etc. Pero mas creo q todos esperabamos (y esperamos) es CyanogenMod7 y yo prefiero mas CM7 q ICS o CM9. Volviendo al tema, las notificaciones si funcionan correctamente sin modificaciones.. Yo tengo UBKPE (ubkpd aro 2.3.6) porque es la version para i9003L (para Latinoamérica) lo tenia stock sin cf-root y cero problemas, ahora lo tengo con cf-root-universal de amit.bagaria Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
seguro que funcionan asi las notificaciones???nose yo tenia puesto en el mvl de la novia la kpq limpia y el cfroot universal y decir que a ella le iban las notificaiones..a luisete se lo comente..yo estaba con vurrutker y no me ivan...fue luego ponerle a ella tmb el kernel de vurrut y le dejaron de funcionar....alguien mas a probado esto??mñn lo probare con uno de los dos telefonos para asegurarme del todo y os cuento.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Froyo y Gingerbread no son muy diferentes, como parece, aclaro q tampoco son iguales, por algo es una actualizacion del android anterior.
Si no hay un kernel con OC para Froyo debe ser porque cuando lanzaron el SCL ya habia Ginger para muchos equipos y seria cuestion de tiempo (y asi fue) para q nuestros equipos se actualicen, y quedando atras muchas cosas (como los custom y themes para 2.2.1). Ademas Gb, se sabe q administra mejor varias cosas, en especial el consumo de energia, datos, etc. Pero mas creo q todos esperabamos (y esperamos) es CyanogenMod7 y yo prefiero mas CM7 q ICS o CM9. Volviendo al tema, las notificaciones si funcionan correctamente sin modificaciones.. Yo tengo UBKPE (ubkpd aro 2.3.6) porque es la version para i9003L (para Latinoamérica) lo tenia stock sin cf-root y cero problemas, ahora lo tengo con cf-root-universal de amit.bagaria Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
seguro que funcionan asi las notificaciones???nose yo tenia puesto en el mvl de la novia la kpq limpia y el cfroot universal y decir que a ella le iban las notificaiones..a luisete se lo comente..yo estaba con vurrutker y no me ivan...fue luego ponerle a ella tmb el kernel de vurrut y le dejaron de funcionar....alguien mas a probado esto??mñn lo probare con uno de los dos telefonos para asegurarme del todo y os cuento.
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al ver todos los compis, que hay en el post, aunque desde que mi peque heredó mi scl, lo he dejado un pelín de lado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me apunto
|
![]() |