Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/02/12, 08:34:22
Array

[xs_avatar]
manolodeelche manolodeelche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: Yoigo
regalos

por supuesto pizarrin, no pasa nada, yo sólo quiero entregarlos en mano porque me sería muy complicado enviar, que nos digan algo los otros usuarios y como te he dicho, quizás quién lo recoja te haga el favor de enviarte algo.
bueno , queda por regalar los protectores para el galaxy s y la funda para el optimus 3d

Viejo 17/02/12, 12:37:05
Array

[xs_avatar]
alber.94 alber.94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SGS3/SGNote/GNexus/ SGS2/ LG Optimus 2x/Wildfire S
Tu operador: Vodafone
Pizarrin, yo he quedado con manolo ya para hacerlo en mano..el tema de la bateria y el brazalete, si lo quieres para ti el brazalete pues para ti..pero para la bateria el otro user contacto antes conmigo..yo no tengo prioridad con nadie porque los dos sois envio..
Ademas, manolodeelche dijo que tenia prioridad para recogerlo en mano, y ha dado la casualidad de que yo puedo recogerlo..no puedes venir ahora recriminando porque eso lo dijo desde el principio. No quiero crear malos rollos..como manolo no quiere enviar pues que me lo de a mi y llegaremos a un acuerdo entre todos..
Perdon por el tocho manolodeelche..Saludos!!

Enviado desde mi cama con una mano en el movil y otra en los huevos..
Viejo 17/02/12, 12:58:39
Array

[xs_avatar]
pizarrin01 pizarrin01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Ya te dije por privado que lo que menos quiero es crear problemas,y mas siendo una persona que regala las cosas.Dije que era una pena no ser de alli porque estaba interesado en un par de cosas(bateria y brazalete),y me quede a la espera por si estaban libres el lunes que manolo dijo que entonces si que lo enviaria.
Y bajo mi punto de vista deberia tener prioridad para las dos cosas que queria si tu hacias el favor de mandarlo,pero si has quedado con otra persona tampoco voy a montar un pollo ni nada por el estilo,porque lo que menos quiero es que encima manolo se vea en medio de todo esto,encima que regala todo en vez de venderlo como podria hacer
Viejo 17/02/12, 13:36:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver, el tema del brazalete..sinceramente me interesa, pero como ya me quedo lo demas pues no voy a ser egoista y te lo envio si quieres...pero el tema de la bateria..el otro user me lo dijo primero, si hablas con el y lo solucionais entre vosotros y me decis el resultado yo envio a quien me digais..pero eso hacedlo por favor por privado, vamos a dejar de ensuciarle el hilo a manolo..

Saludos!
Viejo 23/02/12, 20:52:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Trato realizado! Gran user!! Se puede cerrar! Gracias!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Intercambio / regalo

Hora actual: 05:50:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /