![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se si es que soy lerdo o algo, pero no encuentro teclados grandes por bluetooth... mejor dicho, lo que encuentro es o pequeño o muy caro.
|
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy interesado en un teclado y ratón, alguno bueno?
Gracias! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vamoss!! A ver si alguien nos aconseja algún teclado y ratón
![]() Lo que tmb estoy mirando es un mando sixaxis de la ps3 para echarme unas viciadas con el movil conectado al monitor a algún emulador. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
up!!
|
|
Yo si se me rompe el portatil, por Tutatis que me compro teclado, raton, base multimedia y mando. Y a correr
![]() |
|
||||
|
||||
Esa es mi idea. Teclado..raton..mando...y movil..conectado al monitor y arreando. Porque para el uso que le doy a mi pc ahora mismo...el movil puede sustituirle sobradamente. Jajaja. Eso si..dará gusto no escuchar el ventilador d la torre de mi pc jajaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
Muy buenas gente
Por si os sirve de referencia yo tengo estos que los uso en la iconia tab 100 pero van perfectamente en el nexus el precio sobre unos 70€ las dos cosas |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La verdad es que por ese precio me compraria el teclado de apple de segundamano (40/50€) y un raton normaluxo que por 16€ ya tienes.
Intento encontrar un teclado más ecinómico. Eso si, tiene pinta de ir muy bien ese teclado. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
http://www.amazon.com/Genuine-Blueto...423968&sr=8-89
en busqueda y captura de este!!..... pero nada, no lo encuentro |
Gracias de parte de: | ||
|
vagito1987,lo compre en una tienda de informática de mi barrio,pero el producto se lo distribuye si no me equivoco PISTA CERO
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
no se si hay alguno de estos comentarios que ponga que existe otra opcion pero existe
si te compras un usb host como hablan en este post por ejemplo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333819 puedes conectar un teclado con cable y un raton y todo lo que quieras, (por ejemplo con un hub usb) yo de esta manera he probado varios teclados y todos funcionan y lo mismo de los ratones pd:lo único que no he encontrado un dualmicrousb para conectar también el mhl |
|
||||
|
||||
Cita:
pero menudo jaleo de cables jajajaj Prefiero un teclado y raton bluetooth, el cable MHL y punto. |
|
||||
|
||||
Nadie que sepa de algun teclado bluetooth decente y barato??
|
Lo muevo a accesorios.
|
|
||||
|
||||
Ok gracias!!
|
Una dudilla que tengo, cuando sincronizo algo por bluetooth sólo puedo tener conectado eso, correcto?
Entonces necesitaríamos un teclado+raton que se sincronicen ambos con una sola conexión? No valdría comprar un teclado y un ratón por separados, o me estoy equivocando? |
|
||||
|
||||
por lo que he visto en videos en youtube.... se sincronizan teclado y raton por bluetooth por separado, así que puedes sincronizar más de un dispositivo.
Tu que teclado bluetooth tienes? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo recomiendo este teclado:
![]() http://rapoo.com/showdetails.aspx?P_No=E6300 tengo el e9080 de la misma marca, y la verdad es que están muy bien acabados. Otra cosa sería el ratón... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:23:00 (GMT +2)