![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
estaria bien que miraras algun video para desmontarlo y montarlo, y de esa manera se secara mejor por partes, pk sino quedaran dentro restos de humedad, yo lo desmontaria, no pierdes ya nada!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi SGS se dio un chapuzon en el rio ,lo primero que hize es sacarle la bateria y cuando llegue a casa lo meti en arroz en un bote durante dos dias y la verdad que a dia de hoy sigue dando guerra.
Lo unico fue el boton home,ese si que se rompio.Pero que vamos despues del susto llevo un año siguiendo disfrutando de el. Tambien es muy bueno el gel de silice,mejor aun que el arroz aunque es mas dificil encontrarlo. Animo y ya nos contaras si al final es capaz de sobrevivir al remojon. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
Ahora mismo estoy posteando desde el Aparentemente funciona todo ok,no se si me he precipitado,pero soy de caracter un poco impaciente A ver que tal Gracias a todos |
|
|
|
me alegro,es todoterreno,jaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
podemos titular el post, Nexus pasa el test del agua
|
|
|
|
Macho.. la suerte que tienes si no te da problemas de aquí a una semana es alucinante.. pero te lo podrías haber cargado completamente por encenderlo..
Para el que le pase en el futuro.. al sacarlo del agua quitad la batería y a meterlo en arroz dos días.. os moriréis de la impaciencia y el acojone pero os aseguro que volverá a la vida, como lo encendais las probabilidades de que no vuelva a funcionar son muy altas. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si teneis un iphone quitarle la batería a bocaos XD
|
|
|
|
Compra un bote de limpiacontactos. Y rocía la placa sin miedo. Acaba con la humedad totalmente. Así he arreglado yo un portátil y un amplificador.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me las he prometido felices, porque el movil funciona bien, pero el sensor de carga está a la virule y es como que está todo el rato haciendo y quitando el contacto de carga
Voy a meterlo otro par de días en arroz y después intentaré seguir alguno de los consejos si no se solventa así Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
como bien han dixo periko y alexete lo mejor segun sacas el movil es rociarlo con un limpiacontactos o alcohol en cantidades generosas, ya que desplazan la humedad y evaporan rapidamente, despues meterlo par de dias en silikagel o arroz y sobre todo procurar no encenderlo para evitar cortos en la placa, ASI QUE NO SEAS IMPACIENTE, CARAJO!!!! jajaja suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tambien puedes tirar de garantia y rezar para que los del sat no se den cuenta de que se mojo (se lo de la pegatina de humedad) pero por probar que no quede.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
putadon tio,yo desde que mi galaxy reboto en el borde del vaso de cocacola y de puro milagro no acabo cafeinado,desde ese momento donde vea liquido no esta mi movil jamas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que te dicen, no lo arranques por si libra, aunque el problema fue que se mojo encendido, si hubiera estado apagado pues ya hablaríamos de menos daños, la humedad es muy mala amiga de la electrónica, te lo digo por la cantidad de bombillas económicas que han reventado antes de tiempo en el baño, y no te digo demás radios que van en la cocina, el arroz puede ayudarte, y el secador a una distancia prudencial, pero que pase por el sat no creo porque la pegata suele ser muy sensible y deja rápido la señal de que se ha mojado, un cambio de placa siempre será más barato que comprar el móvil entero, si ves que no se soluciona mándalo al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Nexus medio a prueba de agua comprobado. Me alegro que funciones prefectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
no bueno el movil funciona bien en si salvo el tema ese del sensor de cargado que anda paqui palla entonces pues eso lo dejaré hasta el martes y os cuento
|
|
|
|
Pues mucho ánimo. Ya nos contarás. A ver si sale el móvil nuevo, y a ver si sale rica la paella de Nexus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras otro par de días en arroz, poco a poco se ha ido diluyendo el error con la humedad..
Ayer le pasé un poco el secador en frío y soplé jaja Hoy le he metido un ciclo de carga y parece que responde bien, veremos si se reproduce en las próximas horas/días el problema del sensor de carga Os sigo contando en próximas ediciones |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|