|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo BQ Pascal ROMs y desarrollo BQ Pascal |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he usado esta ROM pero con el kernel de la Lite y sigue funcionando mal la pantalla. Eso sí con el ratón va muy bien. Alguna sugerencia...
Si pongo el kernel del sdk oficial pues me va bien la pantalla pero mal la wifi .Ahora voy a probar a extraer el kernel del update y ponerlo y a ver si así va la definitiva. Última edición por sanamarcar Día 31/03/12 a las 14:51:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he usado esta ROM pero con el kernel de la Lite y sigue funcionando mal la pantalla. Eso sí con el ratón va muy bien. Alguna sugerencia...
Si pongo el kernel del sdk oficial pues me va bien la pantalla pero mal la wifi .Ahora voy a probar a extraer el kernel del update y ponerlo y a ver si así va la definitiva. ![]() siempre es mejor y mas seguro usar el kernel sacado del update image de la propia tablet. Ten en cuenta si es lite o lite c,hay puede estar el fallo ya que la lite es resistiva y la pisteone de base esta hecha para capacitivas. si no te funcionara con el kernel sacado del update hay gente que lo ha solucionado metiendole la aplicacion de calibrado de pantalla. El compañero Hellrats la ha instalado sin problemas,preguntale. Aparte puede ser que seas el afortunado poseedor de una pascal nueva,asi solo te serviria meterle el kernel sacado del update imagen de la propia tablet si ya no lo tienes pidelo a bq o a algun compañero que tenga una pascal lite nueva. saludos Última edición por Pedroa Día 31/03/12 a las 15:30:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pedroa.
Ya estoy aquí otra vez, ![]() ![]() . Una consulta, porque la verdad que me he quedado con ganas de usar esta rom.Para que funcione el wifi sería suficiente cambiando el kernel que trae la versión 5.0 por el original de mi firmware instalar supongo sin el wifix y a continuación el update 5.2. Puede ser así verdad?. Editado: Vaya me confundí de sitio, disculpas. Última edición por elektra Día 31/03/12 a las 17:58:11. |
|
|
||||
|
||||
|
no te entiendo que kernel de la lite has usado? de donde ha salido?
siempre es mejor y mas seguro usar el kernel sacado del update image de la propia tablet. Ten en cuenta si es lite o lite c,hay puede estar el fallo ya que la lite es resistiva y la pisteone de base esta hecha para capacitivas. si no te funcionara con el kernel sacado del update hay gente que lo ha solucionado metiendole la aplicacion de calibrado de pantalla. El compañero Hellrats la ha instalado sin problemas,preguntale. Aparte puede ser que seas el afortunado poseedor de una pascal nueva,asi solo te serviria meterle el kernel sacado del update imagen de la propia tablet si ya no lo tienes pidelo a bq o a algun compañero que tenga una pascal lite nueva. saludos ![]() Ahora estoy instalando la Acura pero se me ha quedao pillada... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pedroa.
Ya estoy aquí otra vez, ![]() ![]() . Una consulta, porque la verdad que me he quedado con ganas de usar esta rom.Para que funcione el wifi sería suficiente cambiando el kernel que trae la versión 5.0 por el original de mi firmware instalar supongo sin el wifix y a continuación el update 5.2. Puede ser así verdad?. Editado: Vaya me confundí de sitio, disculpas. ![]() el wifi fix te deberia dar igual ya que con el kernel tuyo deberia estar arreglado,si no funciona pruebalo como ultimo recurso instalar el wifi fix,pero solo al terminar todas las instalaciones. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||