ROMs y desarrollo BQ Pascal ROMs y desarrollo BQ Pascal

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/12, 13:43:57
Array

[xs_avatar]
sanamarcar sanamarcar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 y S4 SD600
Tu operador: R Móvil
Hola he usado esta ROM pero con el kernel de la Lite y sigue funcionando mal la pantalla. Eso sí con el ratón va muy bien. Alguna sugerencia...
Si pongo el kernel del sdk oficial pues me va bien la pantalla pero mal la wifi .
Ahora voy a probar a extraer el kernel del update y ponerlo y a ver si así va la definitiva.

Última edición por sanamarcar Día 31/03/12 a las 14:51:06.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/12, 15:25:00
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por sanamarcar Ver Mensaje
Hola he usado esta ROM pero con el kernel de la Lite y sigue funcionando mal la pantalla. Eso sí con el ratón va muy bien. Alguna sugerencia...
Si pongo el kernel del sdk oficial pues me va bien la pantalla pero mal la wifi .
Ahora voy a probar a extraer el kernel del update y ponerlo y a ver si así va la definitiva.
no te entiendo que kernel de la lite has usado? de donde ha salido?

siempre es mejor y mas seguro usar el kernel sacado del update image de la propia tablet.

Ten en cuenta si es lite o lite c,hay puede estar el fallo ya que la lite es resistiva y la pisteone de base esta hecha para capacitivas.

si no te funcionara con el kernel sacado del update hay gente que lo ha solucionado metiendole la aplicacion de calibrado de pantalla.

El compañero Hellrats la ha instalado sin problemas,preguntale.

Aparte puede ser que seas el afortunado poseedor de una pascal nueva,asi solo te serviria meterle el kernel sacado del update imagen de la propia tablet si ya no lo tienes pidelo a bq o a algun compañero que tenga una pascal lite nueva.

saludos

Última edición por Pedroa Día 31/03/12 a las 15:30:29.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 17:55:48
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

Hola pedroa.
Ya estoy aquí otra vez, . Una consulta, porque la verdad que me he quedado con ganas de usar esta rom.
Para que funcione el wifi sería suficiente cambiando el kernel que trae la versión 5.0 por el original de mi firmware instalar supongo sin el wifix y a continuación el update 5.2. Puede ser así verdad?.
Editado: Vaya me confundí de sitio, disculpas.

Última edición por elektra Día 31/03/12 a las 17:58:11.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 19:21:48
Array

[xs_avatar]
sanamarcar sanamarcar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 y S4 SD600
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pedroa Ver Mensaje
no te entiendo que kernel de la lite has usado? de donde ha salido?

siempre es mejor y mas seguro usar el kernel sacado del update image de la propia tablet.

Ten en cuenta si es lite o lite c,hay puede estar el fallo ya que la lite es resistiva y la pisteone de base esta hecha para capacitivas.

si no te funcionara con el kernel sacado del update hay gente que lo ha solucionado metiendole la aplicacion de calibrado de pantalla.

El compañero Hellrats la ha instalado sin problemas,preguntale.

Aparte puede ser que seas el afortunado poseedor de una pascal nueva,asi solo te serviria meterle el kernel sacado del update imagen de la propia tablet si ya no lo tienes pidelo a bq o a algun compañero que tenga una pascal lite nueva.

saludos
Estuve buscando un calibrador y no la encontré. En ppio como mi Lite es de 4GB supongo que será la vieja. De todas formas he probrado con varios kernels y nada. Vamos que me quedaría con la combinación de wifi y sin tactil ya que esto ultimo parece más fácil de arreglar.

Ahora estoy instalando la Acura pero se me ha quedao pillada...
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 02:46:48
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
Hola pedroa.
Ya estoy aquí otra vez, . Una consulta, porque la verdad que me he quedado con ganas de usar esta rom.
Para que funcione el wifi sería suficiente cambiando el kernel que trae la versión 5.0 por el original de mi firmware instalar supongo sin el wifix y a continuación el update 5.2. Puede ser así verdad?.
Editado: Vaya me confundí de sitio, disculpas.
intentalo asi como dices,aunque creo que es mejor instalando el kernel original al final en la 5.2,de todas maneras intenta lo primero y si te falla,la 2 manera la que yo te digo.
el wifi fix te deberia dar igual ya que con el kernel tuyo deberia estar arreglado,si no funciona pruebalo como ultimo recurso instalar el wifi fix,pero solo al terminar todas las instalaciones.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal > ROMs y desarrollo BQ Pascal

Hora actual: 00:45:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /