ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/12, 01:03:08
Array

[xs_avatar]
sevillintaxi40 sevillintaxi40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iphone 7 plus
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita

Viejo 09/02/12, 01:06:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

CF-Root-SGS2_XW_OXA_KK5-v5.0-CWM5.zip
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 01:25:28
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por AlberSline Ver Mensaje
Bueno pués despues de haber leido todo los tutoriales habidos y por haber de este fantastico foro, me decidí a instalar mi primera Room. Yo venía de 2.3.3 (Movistar) BGKF3 y decidí instalar siguiendo este tutorial http://www.return222.com/2011/07/meg...-todo.html?m=1 e instalar la Room Oficial de Samsung 2.3.6 XWKL1 Bueno pues.... me parece mentira que una versión así oficial, pueda dar tantos fallos. (Errores en la cobertura de red, Mensaje en la pantalla Kernel Panic mode, no me conecta vía kies...) Por si esto fuera poco, a la hora de querer meter otra Room, por ejemplo la 2.3.6 XWLA4 (Alemana) por Samfirmware, al hacer la instalación por Odin, cuando reinicia el movil, se queda constantemente en el logo y en la "S" se vuelve a apagar y sale el logo y la "S" así constantemente. He tenido que volver a instalar esta Room la 2.3.6 XWKL1 para que funcione el movil. (pero con esta room a mí me da fallos el tlfn) No me deja instalar otra Room por que se me queda el telefono con esos continuos reinicios. ¿Sabeis lo que puede suceder?
compañero novato e inesperto ,je,je. un saludo en primer lugar.
esta rom 2.3.6 XWLA4 (Alemana) me la he puesto esta tarde y va de lujo.ademas para lo cabeza cuadradas que son la mar de pejilleros.
pero veras que lo que has hecho al instalar la rom esta bien,sin embargo vienes de una oficial de movistar creo que te ha faltado hacer los wipes de limpieza anteriormente.
mira haz una cosa:
bajate su correspondiente kernel de chainfire : http://download.chainfire.eu/144/CF-...-v5.0-CWM5.zip
entra en odin y en opcion pda lo metes .
cuando acabe haz los 4 wipes en clockworkmode osea cwm o recovery despues de reiniciar:

-wipe data/factory reset
-wipe cache partition
-advanced:
-wipe dalvik cache
-wipe batery stats
si aun tienes la rom instalada te ira bien y si no entra despues de esto y reinstala el archivo de la rom de nuevo con odin.

Última edición por id_399319 Día 09/02/12 a las 02:12:10.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 14:10:44
Array

[xs_avatar]
AlberSline AlberSline no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE IV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sevillintaxi40 Ver Mensaje
CF-Root-SGS2_XW_OXA_KK5-v5.0-CWM5.zip
Gracias, ya lo tengo instalado tal y como me has dicho.

Cita: Originalmente Escrito por tonilo2009 Ver Mensaje
compañero novato e inesperto ,je,je. un saludo en primer lugar.
esta rom 2.3.6 XWLA4 (Alemana) me la he puesto esta tarde y va de lujo.ademas para los cabeza cuadradas que son la mar de pejilleros.
pero veras que lo que has hecho al instalar la rom esta bien,sin embargo vienes de una oficial de movistar creo que te ha faltado hacer los wipes de limpieza anteriormente.
mira haz una cosa:
bajate su correspondiente kernel de chainfire : http://download.chainfire.eu/144/CF-...-v5.0-CWM5.zip
entra en odin y en opcion pda lo metes .
cuando acabe haz los 4 wipes en clockworkmode osea cwm o recovery despues de reiniciar:

-wipe data/factory reset
-wipe cache partition
-advanced:
-wipe dalvik cache
-wipe batery stats
si aun tienes la rom instalada te ira bien y si no entra despues de esto y reinstala el archivo de la rom de nuevo con odin.
Si eso es, compañero novato e inesperto, llevo desde julio del año pasado con mi tlfn. pero es ahora cuando me he decidido a aprender el mundo de las Rooms.
Te comento yo tenía la versión 2.3.3 de movistar (esta es la que me vino de origen), luego le hice el root con su kernel correspondiente y liberé el tlfn, por IMEI.
La otra semana al conectar el tlfn por KIES, me salió el mensaje hay una nueva actualización de Firmware, concretamente la 2.3.5...... Pues actualicé el tlfn. a esta versión. Todo por Samsung Kies.
Pero me dije.... ya que he actualizado, ¿por que no lo hago por Odin, a ver que pasa? ; Total que instalé la versión: 2.3.6 XWKL1 (Oficial de Samsung, sin ser ya de Movistar); le metí el kernel correspondiente para ser Root y.... Errores por todos los lados: Cortes de Red, Kernel Panic Mode, no me conectaba a Sansung Kies...
Decidí, meter la versión 2.3.6 XWLA4 (Alemana) ya que había leído en el foro que iba bastante estable; pero a la hora de instalar el único archivo que trae por Odin; cuando termina la instalación se me queda todo el rato en la pantallade inicio y en la "S" de samsung. Con continúos Boot Loop´s (Reinicios de arranque)
Al final tengo el tlf. así:

Con el Root Kernel que me ha dicho el compañero "sevillintaxi40"

Ahora es cuestión de probar y ver como funciona y reacciona el tlfn.
Kernel Stock-- Stock
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 14:15:57
Array

[xs_avatar]
Morle Morle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy S4, Nexus 4.
Tu operador: Movistar
AlberSline:

Te lo voy a poner mas fácil. Leete este hilo e instala la que gustes. Estas son las verdaderamente oficiales. El resto de son filtraciones....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 14:16:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AlberSline Ver Mensaje
Gracias, ya lo tengo instalado tal y como me has dicho.

Si eso es, compañero novato e inesperto, llevo desde julio del año pasado con mi tlfn. pero es ahora cuando me he decidido a aprender el mundo de las Rooms.
Te comento yo tenía la versión 2.3.3 de movistar (esta es la que me vino de origen), luego le hice el root con su kernel correspondiente y liberé el tlfn, por IMEI.
La otra semana al conectar el tlfn por KIES, me salió el mensaje hay una nueva actualización de Firmware, concretamente la 2.3.5...... Pues actualicé el tlfn. a esta versión. Todo por Samsung Kies.
Pero me dije.... ya que he actualizado, ¿por que no lo hago por Odin, a ver que pasa? ; Total que instalé la versión: 2.3.6 XWKL1 (Oficial de Samsung, sin ser ya de Movistar); le metí el kernel correspondiente para ser Root y.... Errores por todos los lados: Cortes de Red, Kernel Panic Mode, no me conectaba a Sansung Kies...
Decidí, meter la versión 2.3.6 XWLA4 (Alemana) ya que había leído en el foro que iba bastante estable; pero a la hora de instalar el único archivo que trae por Odin; cuando termina la instalación se me queda todo el rato en la pantallade inicio y en la "S" de samsung. Con continúos Boot Loop´s (Reinicios de arranque)
Al final tengo el tlf. así:

Con el Root Kernel que me ha dicho el compañero "sevillintaxi40"

Ahora es cuestión de probar y ver como funciona y reacciona el tlfn.
muy bien tio ahora le metes una rom cocinada por el recovery y a disfrutar,todas las 2.3.6 son una pasada ya es cuestion de lo que a ti te guste mas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:50:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /