|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S GT-i9000 ROM > CodeNameAndroid + Devil |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chavales, la rom va a ser para el Galaxy S. Ya la tienen otros dispositivos y el creador del hilo va a hacer un port no oficial para nuestros teléfonos, no tiene más misterio
|
||||
|
||||
|
Última edición por tukopoint Día 08/02/12 a las 02:06:52. |
|
|
||||
|
||||
|
espero que no tenga los botones tactiles pq pareciera que si los va a tener
|
||||
|
||||
|
He oido Darky o Samfirmware? Ah, no... Perdon :P
Bromas aparte, la verdad es que la ROM tiene buena pinta, sobretodo la capacidad de personalizacion junto con ICS + el kernel Devil... No suena nada pero que nada mal, la verdad. Hara falta ver como sale al final este nuevo "hijo bastardo", pero de momento aun no ha salido y ya se habla de ella, que es lo que al fondo a el le interesa. Por cierto, a los que hablais de la barra de bateria estilo MIUI, os informo de que la podeis poner en CUALQUIER ROM: https://market.android.com/details?i...pvy.batterybar Ya que parece ser que tocara esperar a por la mañana... Habra que mirar de no contratar nunca el proveedor de ese hombre (7 horas para alrededor de 200MB? O lo mismo la esta subiendo desde una tarifa 3g capada...) Yo tened por seguro que la catare ;)
|
||||
|
||||
|
Changelog:
[8/2/2012] -v1.3.2 sources --Added Devil Kernel 1.0 BFS --Fixed RIL Issues (Thanks rtfpessoa) --Removed Bloatwares ----PlusOne.apk (Google Plus) ----Maps.apk (Google Maps) ----NFC.apk (NFC) ----TagGoogle.apk/Tag.apk (Google Tag) ----ThinkFree.apk --Added some tweaks --System Boost Up ---Ported to GT-i9000 Bugs/ Known Issues: -- When booted up, Airplane Mode is on -- Cant change 2G/3G Connection (Not Even using *#*#4636#*#*) -- Wifi Tethering is not completely on -- Lockscreen is big and buggy (On 4-US, 6-US, 8-US) Han colgado una versión de Beta Testing, opinión personal me esperare a algo mas pulido, dejo el enlace para el que quiera probarla. http://www.mediafire.com/?0nfv4gxupbnlj49 Última edición por tukopoint Día 08/02/12 a las 22:18:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Idem y he leido en los comentarios que no es totalmente smooth y tiene lag, y encima eso, no me convence, espero a la th del viernes q será un show!
|
||||
|
||||
|
Yo la he flasheado y por ahora no he notado lag, al revés la veo muy ligera , y el consumo por ahora parece normal, solo llevo 3 horas con ella , tampoco puedo opinar mucho, lo que no encontrado es lo de personalización de la rom como sale en la foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probaré en un rato. La stockplus no me convence desde anoche que la llevo puesta.
He leido que ha salido la 1.3.3??
|
||||
|
||||
|
Lag? Creo que no hablamos de la misma ROM, la acabo de poner y vuela! Me atrevería a decir que no había visto ninguna ICS que fuera tan rápida, y he probado todas las que rondan por el foro.. De batería aun no sé nada ya que solo hace media hora que está puesta pero ya os comentaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Lag? Creo que no hablamos de la misma ROM, la acabo de poner y vuela! Me atrevería a decir que no había visto ninguna ICS que fuera tan rápida, y he probado todas las que rondan por el foro.. De batería aun no sé nada ya que solo hace media hora que está puesta pero ya os comentaré
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo aun ni la he probado espero a la siguientr versión por el bug de la sd, que yo tengo la musica ahi, he dicho que lo he visto comentado en el post de xda, tambien dicen que con semaphore va muy rapida, aun asi la probare con devil 14.2 tambien
|
||||
|
||||
|
entonces, me podeis confirmar de que los ajustes no son como los de las fotos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la probe, pero la he quitado porque no me iba el gtalk.
La rom no esta mal, es como la teamhacksung pero con mas opciones de modificacion de lockscreen.
|
||||||
|
||||||