Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/12, 01:28:02
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
pues no se si pillar sta funda y llevarla encima siempre para cuando por la tarde-noche necesite más carga, o si comprando la de 2000mah siempre me será suficiente...

Que dará más rendimiento, esta funda mas la original de 1650mah o una de 2000mah??
Supongo que la primera combinacion pero cuanto más que la de 2000?
Responder Con Cita

Viejo 19/06/12, 02:46:23
Array

[xs_avatar]
Txabu84 Txabu84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

He visto por ebay otra funda bateria externa de este estilo pero mas batara y de mas capacidad. Pone que tiene 2200 de capacidad y parece que protege mas. Sera verdad?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 16:07:34
Array

[xs_avatar]
oliva26 oliva26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9 +
 Cita: Originalmente Escrito por Txabu84 Ver Mensaje
He visto por ebay otra funda bateria externa de este estilo pero mas batara y de mas capacidad. Pone que tiene 2200 de capacidad y parece que protege mas. Sera verdad?

Yo la tengo, tiene reales 1000mah, protege bien el móvil pero la calidad interna es mala, pues muchas veces deja de recargar y es un incordio, tuve que desmontarla y soldar de nuevo unos cables que se soltaron del interruptor, pero aún así da problemas, la gasto a diario y viene bien cuando funciona correctamente, yo me pillaba la Suiza

Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 21:50:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Comprada la suiza en phone house. Ya pondre impresiones

Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 09:40:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si la suiza solo da para un 50%-60% mas. Un pelin.defraudado la verdad

Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 12:29:34
Array

[xs_avatar]
oliva26 oliva26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9 +
Vaya ,también lo veo poco, yo la mía china estando en marcha el móvil sobre un 40% ,pero claro eso sin trastear mucho el móvil ,sí lo tocas mucho ya no.

Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 14:13:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que viene a ser entre um 50 y 60. Ayer a eso dw las 12 lo puse con la bateria a tope y el movilnlo tenia a un 3%. Y hoy a las 10 de la mañana estaba al 45%. Hare otra.prueba a ver que tal

Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 19:42:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es normal que solo me recargue la bateria un 37% mas?

Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 22:11:32
Array

[xs_avatar]
montecima montecima no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: TeleCable

Funda-Batería y Batería de Emergencia

Muy buenas.

Yo tengo una funda-batería de 2200 mAh, marca ni se sabe, se ajusta perfectamente con la batería normal y esta muy bien acabada, el precio no esta nada mal, pues con gastos de envío ronda los 30€.

El enlace es este: http://www.ebay.es/itm/Bateria-Exter...ht_2957wt_1163

En cuanto al rendimiento... bueno no esperemos milagros del cielo, carga el móvil algo mas lento que un cargador normal, pero la carga.

La finalidad de ese accesorio, yo lo veo como un seguro de tener la suficiente batería para acabar una jornada fuera de lo normal, en la cual no es posible recargar por los métodos normales, y, esa finalidad la cumple.

Desde que la tengo, la puse 3 veces, a media tarde le di el botón de encendido (lleva un boton de encendido-apagado y 4 leds de estado de carga 1= 25%, 2=50%, etc.) y recargue lo suficiente como para llegar a casa por la noche con el móvil en funcionamiento, con lo cual yo me doy por satisfecho.

Además de esta funda, anteriormente había adquirido en mediamarkt una batería de emergencia Belkin, sobre 30€, y también estoy muy satisfecho, pues además del móvil (compre la funda, por que se integraba en el galaxy S2 y asi no llevar dos aparatos y cable) puedes cargar un e-book, o cualquier otro aparato que a causa de la pantalla te quedas sin batería en un pispas.

Tanto la funda, como la batería tienen un tiempo de carga de 3 horas (la primera de 8 horas).

Pues nada mas... espero que esto sirva de algo.

Saludos desde Oviedo.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 00:30:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La funda de ebay te recarga totalmente el movil?

Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 15:49:23
Array

[xs_avatar]
montecima montecima no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: TeleCable

Pues no se si recarga totalmente el móvil o no, las veces que la puse llegue a casa, la quite metí el móvil al dock y la funda al cargador...

Y si te soy sincero, no creo que lo cargue totalmente, pero a mi con que me llegue sobradamente de media tarde a la noche, el día que se le meto caña al móvil, me basta.

Si la compré, que ya lo explique, fue para ponerla el día que voy a estar fuera, de viaje, pateando o en cualquier lugar alejado de enchufes donde recargar, dándome así una continuidad operativa de 24 horas, de otra manera la solución la tengo fácil, sea en coche, en casa o en la oficina, ponerle el cargador. La funda la veo como un seguro, que además puedo recargar con cualquier método usb.

Si lo que quieres tener una carga plena en la batería, la solución mas barata, es que te pilles un dock con cargador adicional y una batería, por la mañana la metes al bolso y la cambias cuando haga falta, pero con la funda, te evitas el engorro de apagar, quitar la funda, desarmar, quitar y poner la batería, armar y colocar la funda de nuevo y arrancar el móvil en medio de cualquier situación inconveniente y por supuesto sin interrumpir tu trabajo.

También tienes la opción de una batería de alta capacidad, pero vamos a estar con otra clase de inconvenientes, ya que hay que poner una tapa y funda adecuada, etc., lo cual saldría por un precio muy superior.

Esa es mi opinión y mi forma de ver la utilidad de ella.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 19:47:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me esperaba mas carga la verdad. Con el movil apagado y con la funda cargada a mas de 8 horas me recarga el movil un 40%. Gracias por toda la informacion. La usare para esos dias que me vaya al monte o salga con la bici. Saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:45:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /