ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/12, 09:55:24
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
pues yo sin entrar a valorar el primer comentario. que no ayuda en absolutamente nada. Te comento.
tengo la asus con dock. estoy muuuuuy contento con ella, hago tetering desde mi sg 2, y sin problemas. rápida fluida. ahora en breve se actualizará a androides 4, de echo de su generación va a ser la primera, y el dock dobla la autonomía y permite usb y tarjeta sd? el ipad es una máquina muy buena pero más cerrada. depende de tus necesidades y manías. por calidad precio y conexiones la asus mejora el ipad... un saludo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a papalino su comentario:

Viejo 07/02/12, 14:41:32
Array

[xs_avatar]
Ipirt Ipirt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris V Plus, Galaxy Gab S2 SM-T813
Tu operador: Orange
Yo tengo un iPod y os aseguro que no es tan fácil meter archivos directos al iPod, además mi primo tiene un ipad2 y se queja de que es mazo complicado meterle cosas no firmadas al iPad, y es informático así que no es por que no sabe.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando tapatalk.

Abuelo contesta: !!!!Pues comete un mendigo!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 15:00:09
Array

[xs_avatar]
cauldreon cauldreon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
Dejando de lado la polemia de cual es mejor, yo te recomendaria esperar ahora mismo, porque la prime la veo muy cara, y la transformer 1 aun mas.
En unos meses esos precios seran muchisimos mas bajos, sobretodo los del a transformer 1 que digo yo que volvera a estar como en la oferta de diciembre (yo la pille por 389 la de 16 con dock).
Asi que si puedes esperar un par de meses, yo los esperaba porque merecera mucho mas la pena.
Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 17:00:32
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Yo la verdad te lo recomiendo muy bien...

Yo me la llevo en sustitución a un portátil, donde voy necesito algo que no lleve HD y sea potente, temas de polvo y movilidad...

Un amigo me dijo que me llevase un Ipad2, pese a que no me gusta esta empresa Troll decidí ver que opciones me daba y la descarté por estos motivos:

1º No soporta Adobe Flash Player, para mi es esencial no tener ningún problema con entrar en webs.

2º TOTAL dependencia de iTunes para transferir archivos y GESTIONARLOS, yo cojo mi tablet y le meto lo que quiera desde un ordenador o desde un usb de la tablet con un disco duro.

3º Falta de ampliación de memoria, no veo normal que me claven por pasar de 16GB a 32Gb 100€ cuando una tarjeta de 16GB vale 15€, también pasa lo mismo de 32GB a 64GB me clavan 100€...

4º Falta de USB, no puedo colocar un disco duro y reproducir desde ahí lo que me de la gana.

5º Falta total de dominio del Bluetooth, no puedo pasar archivos entre mi tableta y mi móvil u otro aparato.

Y podría seguir, ahora se que algunos saltarán con "No lo necesito", no señores no se trata en que no lo necesites es que "NO LO TIENES" y por lo tanto "NO PUEDES", ustedes quizás no lo necesiten, pero otros como yo SI LO NECESITAN y NO PUEDEN.

Por lo tanto mi recomendación es que te compres una Asus Transformer que no te va a decepcionar ;)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 17:36:31
Array

[xs_avatar]
NotForgotten NotForgotten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nokia 6120 classic (provisional), Asus Transformer
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Yo la verdad te lo recomiendo muy bien...

Yo me la llevo en sustitución a un portátil, donde voy necesito algo que no lleve HD y sea potente, temas de polvo y movilidad...

Un amigo me dijo que me llevase un Ipad2, pese a que no me gusta esta empresa Troll decidí ver que opciones me daba y la descarté por estos motivos:

1º No soporta Adobe Flash Player, para mi es esencial no tener ningún problema con entrar en webs.

2º TOTAL dependencia de iTunes para transferir archivos y GESTIONARLOS, yo cojo mi tablet y le meto lo que quiera desde un ordenador o desde un usb de la tablet con un disco duro.

3º Falta de ampliación de memoria, no veo normal que me claven por pasar de 16GB a 32Gb 100€ cuando una tarjeta de 16GB vale 15€, también pasa lo mismo de 32GB a 64GB me clavan 100€...

4º Falta de USB, no puedo colocar un disco duro y reproducir desde ahí lo que me de la gana.

5º Falta total de dominio del Bluetooth, no puedo pasar archivos entre mi tableta y mi móvil u otro aparato.

Y podría seguir, ahora se que algunos saltarán con "No lo necesito", no señores no se trata en que no lo necesites es que "NO LO TIENES" y por lo tanto "NO PUEDES", ustedes quizás no lo necesiten, pero otros como yo SI LO NECESITAN y NO PUEDEN.

Por lo tanto mi recomendación es que te compres una Asus Transformer que no te va a decepcionar ;)

Saludos
técnicamente la asus no tiene entrada usb, solo con dock.

que yo sepa solo el iconia tab tiene usb

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326619
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 17:40:58
Array

[xs_avatar]
ticotorres69 ticotorres69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO / HTC Desire HD / ASUS Eee Pad Transformer 16Gb + Dock
Estoy contigo en todo. Tengo un iphone 4 desde hace poco y comparado con mi antiguo Desire HD es un truñazo incómodo por donde lo mires. Tengo la Transformer también y he de decir que ni arto de whisky la cambiaba por un ipad. En cuanto a la prime. Si tienes dinero es la mejor pero si no vas muy suelto de pelas con la transformer vas sobrado.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 17:48:12
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NotForgotten Ver Mensaje
técnicamente la asus no tiene entrada usb, solo con dock.

que yo sepa solo el iconia tab tiene usb
Tienes el adaptador host para enchufar discos duros, pero puedes usar el cable para coectarlo a un pc y pasarle las cosas como te de la gana. Con un Ipad directamente no

saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 18:48:53
Array

[xs_avatar]
juanlu3 juanlu3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: galaxy S8 SM-G950F/tablet galaxy tab s2 9.7 wifi

Yo he tenido quince dias un ipad2 y lo vendi para comprarme una asus y pase de la noche al dia.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 19:23:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Tienes el adaptador host para enchufar discos duros, pero puedes usar el cable para coectarlo a un pc y pasarle las cosas como te de la gana. Con un Ipad directamente no

saludos
eso ya lo sé, pero digo que no tiene entrada usb directa de por si

a mi no me importa mucho, la verdad, es cierto que si la tuviera sería un puntazo pero bueno

Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 19:29:08
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MILGUAKI Ver Mensaje
Hola a todos:

Bueno la cuestion es facil, me quiero comprar una tablet y me ha gustado la asus transformer con dock, pero la verdad es que no entiendo mucho, y me han recomendado que mire y pregunte en este foro.
La verdad es que estoy indeciso, ya que mi 1ª opcion era el IPAD.

Bueno espero que me ayudeis.

PD. tengo un movil nokia con Symbian 3, ¿se puede conectar a internet la tablet via tethering con simbian? ¿soporta redes HA-DOC la tablet asus ?

MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Sobre los que te han contestando diciendo que el ipad es la hostia y que android mierda. Al primero ni le hagas caso, es el típico troll, habla por hablar (precisamente lo de las actualizaciones es falso, asus suele actualizar rápido, no tenemos android 4.0 todavía pero casi ningún dispositivo lo tiene, y este mes ya cae). El segundo parece más serio. En cualquier caso no sé qué hacen en el foro de la asus.

Yo me pillé la tablet hace un par de meses, y para empezar te digo que no me preocupé del precio ya que no la pagaba yo (me la pillaban en el trabajo) y estuve dudando entre la ASUS y el iPAD2. El ipad2 te va a ir más fluido que android, simplemente por la filosofía de estos sistemas operativos. Sin embargo la multitarea va a ser mejor en android. Pues bien, conozco mucha gente con iPAD y te voy a decir para mi las ventajas que tienen ellos respecto a mi tablet, comparando ipad con la funda esa y asus con teclado:

- La funda del ipad2 me encanta, sirve para tapar la pantalla o para hacer de soporte en un par de posiciones interesantes. La asus la puedes poner en el teclado, pero no es tan cómodo.
- El market de android, si bien en teléfonos creo que no tiene ya nada que envidiarle al de apple, en cuanto tablets todavía está atrás. Normalmente cualquier aplicación va a valer en la tablet, pero no va a estar optimizada (ojo, hay muchas optimizadas para tablet, pero otras no, para el ipad también hay no optimizadas, pero menos). Por ejemplo el dropbox del ipad es mejor que el de tablet android para mi gusto, debido a eso, a que el de tablet es en realidad el de móvil. Este inconveniente se irá reduciendo seguro con el tiempo, solo hay que ver lo rápido que ha pasado en nivel móvil.
- Fluidez, sí, el ipad va mejor, pero cosa insignificante. Otra cosa es si comparo mi galaxy mini con un iphone, ahí noto la diferencia, pero a nivel de tablets, nada que me vaya a incomodar.

Ventajas de la tablet asus:

- Para empezar el teclado (sí, el ipad se puede pillar con teclado, pero lo normal es no tenerlo y la asus con teclado vale como el ipad sin este o incluso menos, y a decir verdad no sé ni la conectividad de dicho teclado). El teclado no es solo que te sirva para escribir, que es una cosa muy útil para estar en foros y tal, es que además te alarga la vida de la batería como un 80% extra (sin el teclado creo que ambas tablets tienen una vida de batería similar). Aparte de eso tiene 2 entradas usb y una entrada SD, que vienen muy bien en ciertas ocasiones.
- La tablet en sí tiene una ranura microsd donde yo le he metido una tarjeta de 32 gigas, con lo que superas la memoria del ipad. Además es muy cómodo. ¿Que quieres pasarle una película, música o vete a saber qué? Pues le sacas la tarjeta, la conectas al ordenador y grabas los archivos a una velocidad superior a 10 megas por segundo (si la tarjeta es clase 10 que es mi caso). Mejor que estar conectándola con cables que es más incómodo y desde luego mucho más rápido que usar wifi (imagínate pasar archivos de 3 o 4 gigas por ejemplo). Por cierto, en la tarjeta microsd no se instalan los programas, solo es para datos.
- Acceso a archivos y demás cosas. En el ipad hasta donde yo sé, por lo menos de forma natural no puedes acceder a carpetas y tal. En android sí, puedo guardar los archivos donde yo quiera y todas esas cosas. No soporto que los programas hagan con ellos lo que quieran. Por ejemplo el dropbox decía que es peor, pero sin embargo puedo conectarme con otro programa al dropbox y descargar de ahí una carpeta entera con todos sus archivos. En ipad creo que no puedes hacer eso, o al menos no de forma tan natural.
- Menos limitaciones a la hora de instalar archivos. En el ipad, salvo que le hagas el jailbreak o como se diga (cosa por cierto ilegal en algunos países) solo puedes instalar cosas desde el market. En android tienes más libertad. No necesitas rootearla para ello. Hay markets alternativos que son legales que te ofrecen gratis algunas cosas que en el market oficial no y puedes aprovecharlo. O me he llegado a instalar cosas que ha hecho algún conocido mío pero que no está en el market, etc.

Y luego pues muchas cosas que ya habrás leído, la asus acepta flash, el ipad no (aunque quizá con algún navegador sí o quizá a medias), puedes usar el bluetooth, en el ipad no y cosas de esas.

En cuanto a que mires en el foro problemas, pues normal, la gente no abre hilos para decir "mira, no tengo problemas". Con el ipad también hay problemas, vete a foros de dicho dispositivo y verás. De hecho el problema que la asus tiene con la pantalla (fuga de luz) también es del ipad, no sé cuál será mayor. Pero parece ser que el problema de las fugas de luz solo se ve si intentas verlo, si no te dicen que existen ni te das cuenta (mi tablet no tiene el problema o mejor dicho no me he fijado).

Aparte se supone que con android 4 todo va a ir mejor y tal, pero vamos, eso habrá que verlo.

También te digo una cosa, para tu elección, quizá también sea interesante a lo que estás acostumbrado. Hay gente acostumbrada al itunes (aunque sean de windows), gente a la que no le gusta (a mi), si te gusta el itunes para ti no sería una pega el tener que usarlo, si no te gusta pues puede que sí. Si tuvieras un iphone, quizá te venga bien el ipad, si tienes un móvil android quizá mejor tablet android (por cosas de sincronización y poder instalar aplicaciones en ambos dispositivos por ejemplo desde la misma página web que visitas desde el ordenador), si eres usuario de mac pues te gustará el ipad, si eres usuario de linux, tablet android, si eres de windows pues depende, etc.

Por cierto, lo del tethering no creo que tengas ningún problema ya que para la tablet será una red wifi más. Y lo de conexiones que soporte, pues no sé qué red es esa, pero solo te digo que en mi casa se conecta, se conecta también a las diversas redes de mi universidad, también a las de otra (entre ellas eduroam) y a las redes wifi de hotel que he probado, vamos, que no he tenido ningún problema en ese sentido hasta el momento y he usado varias redes wifi (incluida el thetering de mi móvil).

Última edición por zurditorium Día 07/02/12 a las 19:34:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zurditorium su comentario:
Viejo 07/02/12, 20:11:33
Array

[xs_avatar]
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
Hola
Otra funcionalidad que tendras con Asus y no con Ipad es conectividad HDMI.
Prueba a utilizar tu tablet conectada al televisor para ver pelis, para conectar un teclado y un raton por bluetooth y tener un ordenador en el salon de casa a ¿cuanto? 42 pulgadas, prueba a hacerlo con el Ipad.

Si la compras con teclado prueba a tener otra bateria conectada a la tablet casi duplicando la autonomia, prueba a hacer eso con el teclado de Ipad.

Si tienes problemas por la capacidad de almacenamiento y quisieras ampliar, tienes una ranura microSD con la que oficialmente puedes meter hasta 32 Gb, extraoficialmente bastante mas http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1278950 , prueba a hacer esto con el Ipad.

Ni que decir tiene que si compras con teclado tienes conexion 2xUsb, ¿tienes discos externos, pendrives? ¿de cuanto, 8 Gb, 32 Gb, 500 Gb, 1 Tb...? prueba a conectarlos al Ipad

En cuanto a la pantalla haz una busqueda en tu buscador en cuanto a resolucion, calidad y resistencia de la pantalla.

Mi recomendacion, si tienes Mac, iphone, ipod, comprate un Ipad, seguro tiene sus ventajas.... para todo lo demas...., ¿que quieres que te diga? yo tengo un Asus

-----------------------------------------------------------------------------------------
HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom
Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 20:21:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gusanito007 Ver Mensaje
Hola
Otra funcionalidad que tendras con Asus y no con Ipad es conectividad HDMI.
Prueba a utilizar tu tablet conectada al televisor para ver pelis, para conectar un teclado y un raton por bluetooth y tener un ordenador en el salon de casa a ¿cuanto? 42 pulgadas, prueba a hacerlo con el Ipad.

Si la compras con teclado prueba a tener otra bateria conectada a la tablet casi duplicando la autonomia, prueba a hacer eso con el teclado de Ipad.

Si tienes problemas por la capacidad de almacenamiento y quisieras ampliar, tienes una ranura microSD con la que oficialmente puedes meter hasta 32 Gb, extraoficialmente bastante mas http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1278950 , prueba a hacer esto con el Ipad.

Ni que decir tiene que si compras con teclado tienes conexion 2xUsb, ¿tienes discos externos, pendrives? ¿de cuanto, 8 Gb, 32 Gb, 500 Gb, 1 Tb...? prueba a conectarlos al Ipad

En cuanto a la pantalla haz una busqueda en tu buscador en cuanto a resolucion, calidad y resistencia de la pantalla.

Mi recomendacion, si tienes Mac, iphone, ipod, comprate un Ipad, seguro tiene sus ventajas.... para todo lo demas...., ¿que quieres que te diga? yo tengo un Asus

Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 00:03:31
Array

[xs_avatar]
MILGUAKI MILGUAKI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4 GT-I9505
 Cita: Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
Por cierto, lo del tethering no creo que tengas ningún problema ya que para la tablet será una red wifi más. Y lo de conexiones que soporte, pues no sé qué red es esa, pero solo te digo que en mi casa se conecta, se conecta también a las diversas redes de mi universidad, también a las de otra (entre ellas eduroam) y a las redes wifi de hotel que he probado, vamos, que no he tenido ningún problema en ese sentido hasta el momento y he usado varias redes wifi (incluida el thetering de mi móvil).
Muchas gracias por tu respuesta, la verda es que estoy casi convencido de comprarme la Asus, la unica duda que tengo es lo de la conexion por tetherin ( mi movil nokia con joikicuspot crea una red AD-HOC y he leido que android no reconoce estas redes, solo las redes con infraestructura ) aunque alguien me ha contestado que se puede hacer tetherin via BT ( pero llevo dos dias mirando y nada de nada )

PD. he probado varios telefonos Samsung, sony-ericson ... y los android de estos telefonos no reconocen el wifi de mi nokia X7.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 02:33:18
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
PD. he probado varios telefonos Samsung, sony-ericson ... y los android de estos telefonos no reconocen el wifi de mi nokia X7.
Vaya, pues he googleado lo del ad-hoc ese y parece que es un problema general de android así que me da que en un principio con la tablet tampoco podrás. Aunque por lo que he visto hay roms preparadas que si lo permiten y tal así que supongo que de alguna forma sí que se podría, pero vamos, eso no lo controlo.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 02:45:57
Array

[xs_avatar]
omimaxi omimaxi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: DEFY / X10 mini / Tf101/ Jiayu G4A/Galaxy Note/
Tu operador: Pepephone
Sip, yo por curiosidad tambien googlee un poco y parece que no hay ninguna aplicacion para eso, pero como dice el anterior comentario tambien lei que habia alguna rom que habian conseguido que funcione.

Eso si, nose si las Ipads podran conectarse, eso tendrias q buscarlo a vrr q dice sangoogle.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 07:03:40
Array

[xs_avatar]
marianovl123 marianovl123 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011

Muchas gracias por tu respuesta, la verda es que estoy casi convencido de comprarme la Asus, la unica duda que tengo es lo de la conexion por tetherin ( mi movil nokia con joikicuspot crea una red AD-HOC y he leido que android no reconoce estas redes, solo las redes con infraestructura ) aunque alguien me ha contestado que se puede hacer tetherin via BT ( pero llevo dos dias mirando y nada de nada )

Hola Milguaqui.

Si la única duda que tienes es el tethering contra Symbian, ya te digo yo que funciona.
Fue de las primeras cosas que probé en la mía con un Nokia E52 y joikuspot.

Por lo demás, yo hace mas de 4 o 5 meses que la tengo y es de las mejores compras que he hecho. La verdad es que desconozco en que tendría que envidiar a un Ipad 2. En todo caso seria al revés por el precio.

Comprala, no te va a defraudar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 08:51:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marianovl123 Ver Mensaje
Hola Milguaqui.

Si la única duda que tienes es el tethering contra Symbian, ya te digo yo que funciona.
Fue de las primeras cosas que probé en la mía con un Nokia E52 y joikuspot.

Por lo demás, yo hace mas de 4 o 5 meses que la tengo y es de las mejores compras que he hecho. La verdad es que desconozco en que tendría que envidiar a un Ipad 2. En todo caso seria al revés por el precio.

Comprala, no te va a defraudar.

Un saludo.
, Muchas gracias , creo que me acabas de dar el empujon final (A FALTA DE LAS NEGOCIACIONES CON MI SEÑORA )
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 18:19:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

( perdon por las mayusculas )

ME HE COMPRADO LA ASUSSSS:platan o:

A ver , os cuento, me ha salido en 400 € con el Dock ( En carrefour su precio es 499€, y te dan un cheque ahorro del 20%, es decir que he pagado 499 y me han dado 99 E pa gastarme el mes que viene )

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me han sido de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 18:28:46
Array

[xs_avatar]
antonio_lp_89 antonio_lp_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
( perdon por las mayusculas )

ME HE COMPRADO LA ASUSSSS:platan o:

A ver , os cuento, me ha salido en 400 € con el Dock ( En carrefour su precio es 499€, y te dan un cheque ahorro del 20%, es decir que he pagado 499 y me han dado 99 E pa gastarme el mes que viene )

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me han sido de ayuda.
enhorabuena!!! jaja a disfrutarla :P no t arrepentiras ;)
Responder Con Cita

Viejo 08/02/12, 19:28:20
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Que la disfrutes y todo te vaya perfecto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 17:26:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /