ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/03/12, 21:14:51
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
No sé cómo es la situación en otros Xperia, pero el Play está claro que pasan de él. Ya llevan una serie de ROMs que ni siquiera arrancan y los changelogs no son fiables. Una cosa es lloriquear porque equis cosa no funcione, pero tengo la sensación de que no testean internamente las ROM antes de sacarlas, y eso no está bien.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/03/12, 21:36:57
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alovera City
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
Pues efectivamente no perdáis el tiempo... el kernel de la FXP111 no bootea, vamos, que se queda la pantalla en negro.

Estoy de acuerdo, de hecho vengo diciendo eso hace mucho, el XPLAY va a pasar sin pena ni gloria, pasan de él. Hay dos cosas contadas para él, lo demás esta todo a medias.
Y cuando digo contadas me refiero a lo oficial, y como mucho CM7 ... todo lo demás son problemas.

Última edición por cosvel Día 10/03/12 a las 21:41:08.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/03/12, 22:14:35
Array

[xs_avatar]
fewinsama
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo que no entiendo es para que queries croms si la oficial no da problemas, lo de cambiar el kernel vale por el tema de overclock, pero las roms...

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/03/12, 23:29:24
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alovera City
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
Te pongo unas capturas del mio con Cm7?
228mb de memoria interna libre..
190mb de ram libre..
Theme Chooser...
Ajustes Cyanogen Mod... donde hay todo lo que hecha de menos en la oficial..
Etc.. vamos, que en general va bastante mas suave...

Y lo tengo lleno de basura como el todo el mundo... vamos, que no le da 10 vueltas la CM a la oficial ni nada... claro, la CM7, la CM9 últimamente ni arranca.. jajaja

Última edición por cosvel Día 10/03/12 a las 23:33:59.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/03/12, 23:54:09
Array

[xs_avatar]
fewinsama
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por cosvel Ver Mensaje
Te pongo unas capturas del mio con Cm7?
228mb de memoria interna libre..
190mb de ram libre..
Theme Chooser...
Ajustes Cyanogen Mod... donde hay todo lo que hecha de menos en la oficial..
Etc.. vamos, que en general va bastante mas suave...

Y lo tengo lleno de basura como el todo el mundo... vamos, que no le da 10 vueltas la CM a la oficial ni nada... claro, la CM7, la CM9 últimamente ni arranca.. jajaja
¿Entonces todo son ventajas?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/03/12, 00:12:40
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alovera City
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
Todo todo todo no ... hay una sola cosilla que digan lo que digan sigue sin funcionar, y creo que nunca va a funcionar viendo el panorama, los Touch Pads ... no van ni a tiros...
Los botones si, o sea, la cruzeta, X, cuadrado, etc...quitando eso todo va fenomenal, pero los ¨sticks¨ no.
Pero si eso no te importa, como a mi, entonces si, solo veo ventajas.


Última edición por cosvel Día 11/03/12 a las 00:20:26.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/03/12, 00:21:20
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
CyanogenMod suele mejorar bastante las roms oficiales, a menos que estas vengan con algo muy específico. Los que tienen 3D, pantallas duales o cosas así, con fuentes que además suelen no estar en los repositorios oficiales de las compañías, tienen un CM menos efectivo.

O sea, si te compras un móvil o tableta que tiene un fin específico, normalmente CM no te ayudará tanto. Por contra, para aparatos con funciones poco destacables CM mejora mucho las instalaciones oficiales porque está muy depurada.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/03/12, 00:23:45
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alovera City
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
Por cierto, en XDA comentan que sacaran en breve un fix para los datos, a ver si es verdad y por fin ¨no vamos para allá ¨ .. porque sin datos como que no lo veo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/03/12, 19:44:40
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alovera City
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
Parece ser que ahora va ... a probar se ha dicho.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/03/12, 20:27:05
Array

[xs_avatar]
bamsbamx bamsbamx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: O2
keiran ha sacado un kernel para el cm9 que si arranca... pero parece que no va el data, porque lo he intentado.... pero no se, igual es que no se activarlo..... o porque soy de VOAFON

Última edición por bamsbamx Día 11/03/12 a las 20:31:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 11/03/12, 20:43:03
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alovera City
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
No va el 3g con el Darkforest Kernel?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/03/12, 20:46:33
Array

[xs_avatar]
bamsbamx bamsbamx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cosvel Ver Mensaje
No va el 3g con el Darkforest Kernel?
parece que no, pero acabo de encontrar el data fix que has mencionado y lo voy a flashear ahora mismo....
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/03/12, 20:50:52
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alovera City
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
Prueba ese fix... es un kernel y el supuesto data fix para flashear via recovery.

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=23498483&postcount=524



Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/03/12, 20:51:19
Array

[xs_avatar]
bamsbamx bamsbamx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: O2
vale, funciona con el kernel cyanogenmod.... ahora intentare con el de keiran..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 11/03/12, 20:56:16
Array

[xs_avatar]
bamsbamx bamsbamx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: O2
acabo de ver google en el navegador de mi movil con cm9 fxp111 y darkforest cm9 kernel con el 3G ACTIVADOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 12/03/12, 01:10:04
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alovera City
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
La tengo desde hace un rato, confirmo que con los fixes que hay desperdigados por el xda funciona todo, touchpads, 3g... hasta la app esa que desactiva el brillo automático que hay en el market también funciona.. XDD

Voy a ver si hago una lista de los fixes y lo pongo en el post principal para el que quiera probar, de momento 0 problemas, me quedo por aquí..
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/03/12, 12:44:49
Array

[xs_avatar]
israymonica israymonica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: xperia play

Yo voy a esperarme un poco pa q la afinen más ay demasiadas cosas q no funcionan,juego psx??pero el fpse si no?

Enviado desde mi R800 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/03/12, 14:11:34
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alovera City
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
No lo he probado, pero supongo que si.

Enviado desde mi Xperia Play con tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/03/12, 13:07:06
Array

[xs_avatar]
Tapatalk Tapatalk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 226
Tu operador: Movistar

Como puedes quejarte de que la gente no le da importancia, si no puedes usar las cosas mas importantes del movil? ver videos y jugar? esto es el colmo .
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/03/12, 13:45:52
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alovera City
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
No, el colmo es no darle importancia, cuanto menos importancia se da a algo menos empeño le ponen, con lo que menos avanza, te suena lo de la pescadilla que se muerde la cola? Yo paso porque no funciona, y como paso no lo arreglan, entonces sigo pasando y siguen sin arreglar y asi hasta el infinito y mas alla... Y ala, a tragarnos todos la mierda de rom de sony, pq no quedara otra.

Enviado desde mi Xperia Play con tapatalk

Última edición por cosvel Día 14/03/12 a las 13:48:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > ROMs y desarrollo Xperia Play



Hora actual: 16:19:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /