|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
No sé cómo es la situación en otros Xperia, pero el Play está claro que pasan de él. Ya llevan una serie de ROMs que ni siquiera arrancan y los changelogs no son fiables. Una cosa es lloriquear porque equis cosa no funcione, pero tengo la sensación de que no testean internamente las ROM antes de sacarlas, y eso no está bien.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente no perdáis el tiempo... el kernel de la FXP111 no bootea, vamos, que se queda la pantalla en negro.
Estoy de acuerdo, de hecho vengo diciendo eso hace mucho, el XPLAY va a pasar sin pena ni gloria, pasan de él. Hay dos cosas contadas para él, lo demás esta todo a medias. Y cuando digo contadas me refiero a lo oficial, y como mucho CM7 ... todo lo demás son problemas. Última edición por cosvel Día 10/03/12 a las 21:41:08. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es para que queries croms si la oficial no da problemas, lo de cambiar el kernel vale por el tema de overclock, pero las roms...
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Te pongo unas capturas del mio con Cm7?
228mb de memoria interna libre.. 190mb de ram libre.. Theme Chooser... Ajustes Cyanogen Mod... donde hay todo lo que hecha de menos en la oficial.. Etc.. vamos, que en general va bastante mas suave... Y lo tengo lleno de basura como el todo el mundo... vamos, que no le da 10 vueltas la CM a la oficial ni nada... claro, la CM7, la CM9 últimamente ni arranca.. jajaja Última edición por cosvel Día 10/03/12 a las 23:33:59. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Te pongo unas capturas del mio con Cm7?
228mb de memoria interna libre.. 190mb de ram libre.. Theme Chooser... Ajustes Cyanogen Mod... donde hay todo lo que hecha de menos en la oficial.. Etc.. vamos, que en general va bastante mas suave... Y lo tengo lleno de basura como el todo el mundo... vamos, que no le da 10 vueltas la CM a la oficial ni nada... claro, la CM7, la CM9 últimamente ni arranca.. jajaja ![]() |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Todo todo todo no
... hay una sola cosilla que digan lo que digan sigue sin funcionar, y creo que nunca va a funcionar viendo el panorama, los Touch Pads ... no van ni a tiros...Los botones si, o sea, la cruzeta, X, cuadrado, etc...quitando eso todo va fenomenal, pero los ¨sticks¨ no. Pero si eso no te importa, como a mi, entonces si, solo veo ventajas.
Última edición por cosvel Día 11/03/12 a las 00:20:26. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod suele mejorar bastante las roms oficiales, a menos que estas vengan con algo muy específico. Los que tienen 3D, pantallas duales o cosas así, con fuentes que además suelen no estar en los repositorios oficiales de las compañías, tienen un CM menos efectivo.
O sea, si te compras un móvil o tableta que tiene un fin específico, normalmente CM no te ayudará tanto. Por contra, para aparatos con funciones poco destacables CM mejora mucho las instalaciones oficiales porque está muy depurada.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en XDA comentan que sacaran en breve un fix para los datos, a ver si es verdad y por fin ¨no vamos para allá ¨ .. porque sin datos como que no lo veo.
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Parece ser que ahora va ... a probar se ha dicho.
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
keiran ha sacado un kernel para el cm9 que si arranca... pero parece que no va el data, porque lo he intentado.... pero no se, igual es que no se activarlo..... o porque soy de VOAFON
Última edición por bamsbamx Día 11/03/12 a las 20:31:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
No va el 3g con el Darkforest Kernel?
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Prueba ese fix... es un kernel y el supuesto data fix para flashear via recovery.
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
La tengo desde hace un rato, confirmo que con los fixes que hay desperdigados por el xda funciona todo, touchpads, 3g... hasta la app esa que desactiva el brillo automático que hay en el market también funciona.. XDD
Voy a ver si hago una lista de los fixes y lo pongo en el post principal para el que quiera probar, de momento 0 problemas, me quedo por aquí.. |
|
#38
|
||||
|
||||
|
No lo he probado, pero supongo que si.
Enviado desde mi Xperia Play con tapatalk |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Como puedes quejarte de que la gente no le da importancia, si no puedes usar las cosas mas importantes del movil? ver videos y jugar? esto es el colmo
.
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
No, el colmo es no darle importancia, cuanto menos importancia se da a algo menos empeño le ponen, con lo que menos avanza, te suena lo de la pescadilla que se muerde la cola? Yo paso porque no funciona, y como paso no lo arreglan, entonces sigo pasando y siguen sin arreglar y asi hasta el infinito y mas alla... Y ala, a tragarnos todos la mierda de rom de sony, pq no quedara otra.
Enviado desde mi Xperia Play con tapatalk Última edición por cosvel Día 14/03/12 a las 13:48:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||