|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy preparando otra sorpresa... jejejeje, haber si le damos movimiento al hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado primer post y subiendo la rom... tengo una linea que es un penco asi que tardara hasta mañana, las aplicaciones ya estan subidas, hechadle un ojo que no tienen desperdicio hay muchas mas en el anterior zip
|
|
||||
|
||||
|
Pepe no has echo el update de disclaimer ke sale todo el tiempo????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena esta rom cada vez me gusta mas,yo no se los demas pero me gusta el launcher original ya que los widget se pueden ajustar perfectamente.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis desactivar la actualización ota desde ajustes-aplicaciones-actualización de software- desactivar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
no se vosotros pero estoy flipando con la efectividad de la bateria hoy... llevo desde esta mañana a las 9 y son las 8 de la tarde y me queda el 75 porciento, dandole tralla con whatsapp, llamadas y un rato de tv online
las 12 de la noche y me queda el 65 porciento de bateria con uso mas o menos normal.. flipo haciendo lo mismo con gingerbread oficial no llegaba a estas horas con mas del 20 de bateria... mejora considerable de consumo... le veo muy poca actividad al hilo... 1700 visitas y 4 comentarios locos? o soy muy bueno explicando (cosa que dudo) o la gente le tiene miedo a ics o esta rom no llama la atencion
invitacion a wuala Última edición por pepelako Día 10/02/12 a las 01:09:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepelako su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
No soy un experto en Rom pero despues de haber probado algunas, te puedo garantizar que es la que mas me gusta. Gracias por tu gran trabajo y te animo a que sigas. Saludos amigo mio ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas he instalado esta rom cual es la version mas reciente la v1 o v1.1b ? es q hay dos enlaces y como se pone las notificaciones tipo ios ? gracias
Última edición por collateral75 Día 10/02/12 a las 13:15:33. |
|
|
||||
|
||||
|
el contacts es el de aosp? O el de samsung con limite de 5 fusiones por contacto?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando!!!!
Se te hechaba de menos compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lpb, pero kernel lp6, las notificaciones tipo ios se instalan bajando el paquete de apps recomendadas, y si contactos es aosp.... Sólo 5 fusiones
... Yo también hechaba de menos esas noches de flasheo furtivo y que la gente esté pendiente de que es lo nuevo que insertas cada semana... XD Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
invitacion a wuala Última edición por pepelako Día 10/02/12 a las 15:47:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y muchas gracias por tu trabajo.
Dos dudas mientras se baja la ROM y la instalo: ¿Se puede conectar WiFi con IP estática? ¿Es posible restaurar con Titanium backup? Saludos y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Va como un tiro la rom....
Enhorabuena por haber vuelto con tanta fuerza y con esta pedazo de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buna pinta, descargando......
Ya use Roms tuyas en mi Sgs S y de lo mejor. Lo del Viber como va, ya que lo uso bastante y estoy dudando de si instalar........ Muchas gracias Última edición por jorge78963 Día 10/02/12 a las 16:10:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, parece interesante tu ROM, la probaré. Antes, una dudilla. Como bugs conocidos dices "sin radio fm, aunque se puede arreglar cambiando al kernel lpb de cf-root pero perderiamos el hdmi (mhl) el que no use hdmi que flashee el kernel lpb si necesita la radio fm" ... en mi caso no utilizo ni HDMI ni la radio, pero como es mas probable que use la radio, deberia meter el kernel lpb de cf-root. Este kernel tiene alguna desventaja (consumo, rendimiento??) respecto al que pones por defecto??
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como no vamos a saber quien eres!!!.mi galaxy s todavía se acuerda de ti. Fue la primera rom que puse. Bienvenido y adelante,maquina!!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo también la voy a probar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta. Ya reportaré como me va...
Antes de nada ....Gracias por tu trabajo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||