ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/12, 19:59:19
Array

[xs_avatar]
wilmanson wilmanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: POCO F3 8/256
Tu operador: Lowi
Perdonar el OFFTOPIC, pero me viene al dedillo para preguntar. Furius, yo tengo la 2.3.7 de kalim. Para instalar la tuya que debo de hacer. Formatear mi SD, poner dentro la tuya. Hacer los wipes correspondientes e instalar el .zip?? Así de fácil?? O debo de hacer algo más.
Bueno. Si hago los wipes también pongo las gapps de kalim?
Saludos y perdón OTROMIKRO por usar tu post.

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz
Responder Con Cita

Viejo 16/03/12, 00:19:32
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wilmanson Ver Mensaje
Perdonar el OFFTOPIC, pero me viene al dedillo para preguntar. Furius, yo tengo la 2.3.7 de kalim. Para instalar la tuya que debo de hacer. Formatear mi SD, poner dentro la tuya. Hacer los wipes correspondientes e instalar el .zip?? Así de fácil?? O debo de hacer algo más.
Bueno. Si hago los wipes también pongo las gapps de kalim?
Saludos y perdón OTROMIKRO por usar tu post.
Las roms que yo son subo son las misma que la de kalim pero sincronizadas y compiladas,con los cambios actuales de cyanogen,vamos una nightly....puedes instalarla encima sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 23:30:09
Array

[xs_avatar]
wilmanson wilmanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: POCO F3 8/256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por furious Ver Mensaje
Las roms que yo son subo son las misma que la de kalim pero sincronizadas y compiladas,con los cambios actuales de cyanogen,vamos una nightly....puedes instalarla encima sin problemas.
O sea. Formateo sd. Pongo la tuya dentro. Entro en el recovery y le doy a instal sd card y alli pillo la rom?? Y a cargar!? Sin formatear ni restaurar de fábrica?
Perdon pero es que soy muy cagado en ese aspecto y si no lo tengo claro no me arriesgo.
Gracias!

Enviat des del meu Galaxy Nexus from Girona

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 18:02:53
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
Buenas! hace poco que compré el htc tattoo.Sabia que version tenia pero crei que actualizarlo seria coser y cantar y me encuentro este tutorial,que aunque este perfectamente explicado no me entero de la mitad y tengo varias dudas...La primera es si es IMPRESCINDIBLE usar htc sync, esque tengo un netbook y no es capaz siquiera de abrir el programa...es posible actualizar el telefono pasando los datos a la tarjeta sd y ejecutarlos desde este?Tambien pone por ahi que es muy importante lo de la goldcar pero todos los enlaces estan en megaupload y tampoco se como acerlo -.- Actualmente tengo el telefono rooteado con universal androot y descargue update cm 7.1.0.1 y las gaaps (todo esta en el pc).Pero no he echo nada porque tengo un miedo impresionante a brickear el telefono y como soy muy patoso os pido ayuda porfavor,gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Hora actual: 21:53:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /