|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco perdido con esto del Backup,
hoy voy a cambiar de Rom, voy a realizar copia con el Titanium y mediante Lotes, esto permanece guardado en forma de zip en la Sd así que puedo hacer los 3 wipes tranquilamente no? y para recuperarlos también lo hago desde la opción de lotes? ![]() Cuando inicies la nueva rom vas al play store a instalar titanium y despues por lotes te sale una lista. Seleccionas las que quieres (en blanco aplicaciones, rojo y verde son de sistema y datos asi que suelo instalar todas y de blanco solo las que quiero). Si no es la de pago, toca decir que si a cada aplicacion que quieres instalar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta
¿que tengo ke meter en el backup? |
|
|
||||
|
||||
|
aplicaciones y datos de usuario que quieras conservar.
lo que yo no he conseguido es que guarde la configuracion de los widgets (reloj, calendario....) y no se si se puede. yo recomiendo instalar las aplicaciones desde el titanium y no desde la playstore, que aveces me ha dado algun problema con cosas como whatsapp que me volvia a pedir registrar el numero. luego ya actualizas las apps que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Correctisimo sirooco.
Cuando inicies la nueva rom vas al play store a instalar titanium y despues por lotes te sale una lista. Seleccionas las que quieres (en blanco aplicaciones, rojo y verde son de sistema y datos asi que suelo instalar todas y de blanco solo las que quiero). Si no es la de pago, toca decir que si a cada aplicacion que quieres instalar. ![]() El Busybox, ¿para que se usa? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno aqui ando cual cotilla leyendo por encima del hombro el periodico del vecino de asiento de metro, gracias a todos por las respuestas yo tambien andaba un poco pez con eso instalar nueva rom.
Ya puestos una duda con el permiso de raffiki gracias por adelantado Última edición por mienfermedad Día 08/05/12 a las 00:48:00. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno aqui ando cual cotilla leyendo por encima del hombro el periodico del vecino de asiento de metro, gracias a todos por las respuestas yo tambien andaba un poco pez con eso instalar nueva rom.
Ya puestos una duda con el permiso de raffiki gracias por adelantado ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||