![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hm si quereis intento hacerla en un .zip flasheable, que preferis, con todas las apps de lg o dejarla limpia o solo con el launcher de lg por ejemplo?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a painkiller_93 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será la completa, pero a mi no me hagas caso, que seguiré con la que tengo
|
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que es mejor la completa... pero pruebala primero, por que ayer intenté restaurarla en mi BLACK y no fui capaz... me dio error el MD5 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno he probado a hacer un .zip sin cambiar nada (solo poniendo el eRecovery de Huexx) y se me queda en el logo de lg, ni siquiera puedo entrar al recovery, mal rollo, ahora toca modo emergency para recuperarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
No... creo que no... lo que el hizo fue bichear los archivos desde su PC... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mandao desde mi caxarro de 700nits |
|
|
||||
|
||||
Pues yo si que la he podido instalar sin ningún problema a partir de la V2.1. de Huexxx. Lo que he hecho ha sido lo siguiente: Última edición por ghosse55 Día 02/02/12 a las 16:09:49 |
|
|
|
|
Cita:
Es cierto... funciona sin problemas... a encontré mi fallo... al descomprimir el archivo se me creó una doble carpeta, por lo que a la hora de restaurar... no reconocía el archivo MD5... por que no estaba ahí... si no que estaba dentro de otra carpeta... pero ya lo tengo instalado... OBSERVACIONES: - El LG LAUNCHER da muchísimos fallos. - El LG LAUNCHER no es el de froyo, si no que es el que se ve en esa foto (luego pondré mis caputras) - La aplicación del tiempo da error .................................................. .................... Yo instalé en su día la versión OFICIAL ESPAÑOLA y en principio era igual que la alemana e igual ... tipo froyo... así que esto me resulta raro... |
|
|
||||
|
||||
No se, creo que el launcher no es el original. De hecho a mi no me da la opción, no permite poder instalar el Widget de "El Tiempo" de LG. Última edición por ghosse55 Día 02/02/12 a las 19:22:40 |
|
|
|
¿Falla los del modo avión del power menu?
¿Falla lo de enviar archivos por BT? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El BT no he tenido la oportunidad de probarlo. En tú Zeus 2.1 también me va perfectamente. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Última edición por ghosse55 Día 02/02/12 a las 21:30:13 |
|
|
|
Esto se instala como cualquier copia de seguridad... lo descomprimes en la carpeta de tus backup... y restaurar...
|
|
|
|
Buenas,
Tengo que decir que el archivo gps_brcm_conf.xml de esta version Española Nand, y la del V1 de Huexxx son idénticas, es decir, son originales de LG... La del V2.1, no se de donde habrá salido, tiene demasiados datos y va peor... Hoy en campo he probado mi GPS y me coge los 10 satélites azules al instante. Uso el truco del menú oculto tambien. Yo tengo el Rom V2.1,,, hasta que salga otra mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todAs/todOs.
Como ya indiqué anteriormente ayer instalé esta ROM. El launcher que trae no tengo claro que sea original. Entre otras cosas porque los ajustes vienen en inglés y, además, ya mencioné que no se le pueden poner los widget de aplicaciones como "El tiempo". También da gran número de errores que te obligan a forzar su cierre aunque se recupera después inmediatamente. Solución: Simplemente lo he quitado y he puesto el Zeam Launcher. Última edición por ghosse55 Día 03/02/12 a las 09:58:19 |
|
|
|
|
Cita:
Yo la he tenido instalada unas horas así que de batería no puedo decir nada... en el tema BT, wifi y demás coincido contigo... y SI, lo que más me mosquea es el LAUNCHER... aunque según el propio teléfono te lo reconoce como el de LG. A mi no se me llegó a congelar como dices tu, pero SI que me dio numerosos FC al principio... aunque al cambiar de LAUNCHER se solucionó. El widget del tiempo (propio de LG) no se puede poner, pero sobre todo... por que no aparece para ponerlo en el apartado de widget... aunque la aplicación funciona con normalidad. Espero que pronto pase victor por aquí y nos cuente algo sobre el launcher. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intenta instalar el widgetpicker 1.2.3 apk
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si... si eso lo se (que no lo he intentado)... pero se supone que viene limpia con todo de serie... de ahí el mosqueo... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|